Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2018
😍
- Novia Experta
- 1,816 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Hola , para empezar llevo de relación 6 años, de novios solo duramos 5 meses y decidimos vivir juntos, como prueba ,y viviendo juntos 6 años 7 meses , trabajando juntos ,viajando por la parte de el bajío en el interior de la República , y hace 4 años me pidió matrimonio , y cuando fijamos fecha a los dos meses me enteré que estaba felizmente embarazada así que lo de la boda fue para parto y cosas que necesitaba nuestra bebé , una preciosa princesa de 3 años 9 meses ,y así por trabajo y gastos se me hacía algo irrelevante, pero me lo propuso otra vez cuando tenemos una estabilidad y una armonía de pareja ,así que decidí que si , al principio no me daba emoción pero la verdad es que ya quiero que llegue el día . Trabajamos juntos somos originarios de la Cuidad de México pero radicamos en Guadalajara desde hace 6 años así que todo el evento será en Ciudad dé México
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/yarel-y-luisLa crónica de mi boda
Hola comunidad, pues después de mucho tiempo, 7 meses para ser exactos me di tiempo para escribirles. Mi boda fue hermosa ya que fue mejor de lo que esperaba, todo era perfecto,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
353
¿Ya has entrado a tu perfil? Pues, te enseño la novedad: ¡A partir de hoy (27/11/2019), ya puedes ver la cantidad de días y horas que llevas casada con el amor de tu vida! 🎉🎉🎉 Ahá.."no contaban con...

¡Hola novias y novios! El hoop bouquet es nada más nada menos de que una estructura circular con flores o con la decoración que más te guste. Algunos dicen que se parece a un bolso, por la forma y...

¡Hola chicos! Seguimos calificación , ahora pasamos a otra tendencia bastante cool, ¿Ustedes que piensan de llevar chaquetas con otro accesorio del ajuar de la novia? Recuerda decirnos la calificación...

Mis últimas fotos
138Mi Actividad

Subí una foto en el post de Renata
Hace 1900 días
¿Ya has entrado a tu perfil? Pues, te enseño la novedad: ¡A partir de hoy (27/11/2019), ya puedes ver la cantidad de días y horas que llevas casada con el amor de tu vida! 🎉🎉🎉 Ahá.."no contaban con nuestra astucia” ¿Te gusta? ¡A compartir tu...

Participé en el post de Renata
Hace 1900 días

Participé en el post de Renata
Hace 1902 díasMis amigos
126Grupos generales
Artículos por temas