Ir al contenido principal
Diana Avalos
Diana Avalos

'Monterrey', Nuevo León · Desde Abril del 2017

Me emocionan todos los preparativos, disfrutar de cada momento de la vida. Me gusta trabajar, disfrutar a mi bebé, salir a pasear, conocer gente y ayudar... Ver más

Me emocionan todos los preparativos, disfrutar de cada momento de la vida. Me gusta trabajar, disfrutar a mi bebé, salir a pasear, conocer gente y ayudar a los demás.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2018

1978días 11hrs
Angélica
a 70 días... ¡habemus invitaciones! 😍
Angélica, El 7 de Diciembre de 2018 a las 21:10

Hola comu! Soy nueva aquí pero bueno vengo a enseñarles nuestras invitaciones. Estoy super feliz! Me encantaron 😍 Ahora viene lo más agotador que es repartirlas jaja Saludos chicas! 😄

Diana Avalos, lunes 10-Dic-18 29
Yarel
Yo me maquillaré sola 😱🙈😅
Yarel, El 8 de Diciembre de 2018 a las 02:41

Hola chicas , tal cual lo dice el titulo , me maquillaré sola , no es por nada pero me encanta el tema de tener yo ese detalle ,por tiempo y distancia ya lo pude ir a mi prueba de maquillaje, mi boda...

Diana Avalos, lunes 10-Dic-18 32 1
Wendy
Wedding Planner, que!?
Wendy, El 8 de Diciembre de 2018 a las 09:54

Hoy vengo con otra de mis dudas, la verdad he encontrado mucho mucho apoyo aqui. Contrate ya el jardin de la boda y me coordinan todo el evento, pero me sugieren que si quiero contrate una wedding...

Pedro, lunes 10-Dic-18 10
P
¡mi abrigo de novia!
Pilar, El 8 de Diciembre de 2018 a las 13:05

Hola mis brides!!! Pues les cuento que en San Luis amanecimos a 0 grados y ayer llovió, así que espero que no llueva hoy que es mi boda!!! Pero qué crees? Fui a comprarme un pantalón de mezcliñla y me...

Andrea, martes 11-Dic-18 11
Cris
Arruinaron mi cabello
Cris, El 8 de Diciembre de 2018 a las 15:57

Hola chicas!! 😭 A una semana de la boda me arruinaron mi cabello me lo pintaron nefasto es como color verde feo lo peor es que no quise experimentar ni pintarme el cabello de otro color y fui con mi...

Erika, lunes 10-Dic-18 27
Ddcb
¿damas o no damas?
Ddcb, El 8 de Diciembre de 2018 a las 20:02

Estoy en un dilema nenas!! Damas de honor o no?? De verdad son absolutamente necesarias?? La verdad es que si tengo montón de amigas que me gustaría fueran damas, pero tampoco quiero hacerlas gastar...

Isabu, miércoles 12-Dic-18 30
Marisol
No me confirman asistencia.!
Marisol, El 9 de Diciembre de 2018 a las 23:06

Hola chicas buenas noches necesito un consejito, así como la dice el titulo estoy a doce días y hay invitados que aún no me confirman su asistencia el detalle aquí es que mi FM tiene amigos que...

Eloisa, miércoles 12-Dic-18 22
Diana
Les presento mi 👑
Diana, El 9 de Diciembre de 2018 a las 23:42

Miren la compre hace unos días me gustó mucho y es muy cómoda ya tienen su tocado presúmanmelo 😃

Diana, martes 11-Dic-18 40
P
¡ya me casé!
Pilar, El 10 de Diciembre de 2018 a las 05:31

¡Hola mis hermosas brides!!! Pues aquí muy contentos ya de camino a nuestra luna de miel ¡Felizmemte casados! Todo salió muy bien, y hasta el clima nos favoreció en este bello día, todo salió muy bien...

Elizabeth, lunes 10-Dic-18 20
E
¿ya saben qué canción bailarán? ❤️😍
Eva, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:59

Hola comu!🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️ Se me está haciendo un vicio con la app tremendo jajaja pero es que me encanta conocer todo lo que cada una está planeando y pedirles consejos. En esta ocasión me gustaría conocer...

Ramírez, lunes 10-Dic-18 28
Ilse
Algunas fotos no oficiales de mi boda 👰🏻 ❣️
Ilse, El 10 de Diciembre de 2018 a las 10:36

Buenos días pequeñ@s, los extraño mucho! Pero ahora ya somos dos y aún estamos en proceso de adaptación y es muy divertido. Si vieran el departamento lleno de cajas y regalos por todos lados nos falta...

Ilse, jueves 20-Dic-18 80
Mary
Familia Castillo Llontop 😍
Mary, El 10 de Diciembre de 2018 a las 13:10

Hola hermosas pues paso rapidín a contarles que ya fue nuestro gran día el 07 de diciembre la verdad todo salió genial, de hecho mucho mejor de lo que pensamos, la pasamos increíble, y quedamos muy...

Mary, miércoles 12-Dic-18 36
Michelle
Primer chisme de nuestra boda
Michelle, El 4 de Diciembre de 2018 a las 21:35

¡Hola querid@s! Vengo a contarles algunos detalles y a compartirles algunas fotos de nuestra boda Nos casamos el pasado 17 de noviembre en Tlaxcala, lugar de donde soy originaria. La verdad que para...

Michelle, miércoles 12-Dic-18 69
Martinez
Argollas de matrimonio 💍
Martinez, El 10 de Diciembre de 2018 a las 15:44

Buen día a tod@s! 🤗 les quiero contar algo que nos paso con las argollas de matrimonio 🙈 Resulta que nuestros anillos nos lo darán unos tíos, bueno pues antes de comprarlos nos pidieron las medidas,...

Carolina, lunes 17-Dic-18 19
Diana Avalos
Por fin Sra Calderón, ya nos casamos 👰🤵
Diana Avalos, El 30 de Noviembre de 2018 a las 14:20

Hola nenas Entre lo ultimos preparativos de la boda y luna de miel no había podido aubir nada Pero ya nos casamos el pasado 18 fue todo hermoso me gustó mucho todos los momentos con mi marido...

Jime, martes 11-Dic-18 48
Cindy
no cabello suelto
Cindy, El 28 de Noviembre de 2018 a las 17:33

Chicas les escribo de rapidito, me case el pasado 24 de noviembre y mi peinado fue un fracaso jajaja, bueno soy de las novias que disfrutan su boda sin importar nada más baile y brinqué muchísimo y al...

Cindy, viernes 30-Nov-18 29
Diana Avalos
Hoy es el gran día me caso 🙊
Diana Avalos, El 18 de Noviembre de 2018 a las 09:37

Buenos días nena Hoy e nuestro gran día nos casamos Gracias a dios todo ha marchado super bien estamos tranquilos, Dios quiera todo nos salga muy lindo 😊

Briss, lunes 19-Nov-18 15 163
Diana Avalos
Estoy a 9 días
Diana Avalos, El 8 de Noviembre de 2018 a las 15:18

Hola nenas he andado algo perdida por aquí por lo mismo que ando ocupadísima con detalles pero ya super emocionada de que nos casamos la próxima semana Ya esta casi todo listo sólo faltan detallitos...

Yazareth, jueves 8-Nov-18 3 53
Ana Vargas
Bebidas con Bar man?
Ana Vargas, El 2 de Noviembre de 2018 a las 18:04

Hola grupo! Debo de confesar que amo demasiado las bebidas preparadas en especial los mojitos pero para la boda no sé si debamos contratar un barman para la preparación de bebidas o solo comprar...

Elizabeth, jueves 8-Nov-18 8
Jime
Me quedan 158 días y a ustedes?
Jime, El 29 de Octubre de 2018 a las 17:20

Bueno despues de un par de semanas super pesadas fisica y emocionalmente por la perdida de mi papá, mi cumpleaños y el bautizo de mi sobrina, he vuelto! se que a lo mejor ni notaron mi ausencia pero...

Jime, viernes 2-Nov-18 83
Ilse
Montaje en blanco y negro
Ilse, El 27 de Octubre de 2018 a las 19:02

Para las novias y novios que les gusta la elegancia, el porte, la seriedad y lo imponente que les parece esta combinación en blanco y negro. Definitivamente para enamorar a cualquiera. ...

Ilse, martes 30-Oct-18 20
Laila
Este es mi peinado 💁🏻‍♀️
Laila, El 29 de Octubre de 2018 a las 14:12

No les había enseñado foto de mi peinado por atrás con mi tocado, este es el resultado. Me encantó.

Rebecca, miércoles 31-Oct-18 27
M
Mi cabello!?
María, El 24 de Septiembre de 2018 a las 00:49

Hellou chicas pues que les digo vengo a pedir su humilde opinión porque yo estoy super mega confundida sobre el color de mi cabello, desde preparatoria me lo he teñido de diferentes tonos de rojos,...

Crisel, jueves 1-Nov-18 69
D
Especial Día de Muertos - Anillo de compromiso
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Estamos en la última pregunta de este especial y ahora sí van a saber la verdad. Ahora sí van a descubrir qué novia eterna las inspira con su súper estilo, clase y elegancia. ¡Ni se...

Dulce, domingo 28-Ago-22 729
Damaris
Especial Día de muertos - Lencería
Damaris, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Momento sexi, del especial de novias eternas, díganme, ¿Cuál de la siguiente lencería les gusta más para su noche de bodas? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉 Anillo de compromiso ...

Dulce, domingo 28-Ago-22 730
D
Especial Día de Muertos - Velo o Tocado
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todas! Continuamos en esta dinámica especial y queremos saber ahora, con cuál de estas opciones se quedan. A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Lencería

Dulce, domingo 28-Ago-22 730
D
Especial Día de muertos- Accesorios
Diana, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola, brides Vamos con una categoría más de esta dinámica especial del Día de muertos, es hora de hablar de los accesorios. ¿Cuáles prefieren para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉...

Dulce, domingo 28-Ago-22 744
Damaris
Especial Día de muertos - Ramo
Damaris, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola novias! Seguimos con este especial de novias eternas, para saber quién es tu novia guía, dime: ¿Cuál ramo te gusta más? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Accesorios

Dulce, domingo 28-Ago-22 760
D
Especial Día de Muertos - Zapatos
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! Ahora estamos en el punto elegir los zapatos que más van con nuestra personalidad para continuar con este especial del Día de Muertos. ¿Cuáles les gustan más? A) B) C) D) E) Ir al...

Dulce, domingo 28-Ago-22 760
D
Especial Día de muertos- Uñas
Diana, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas, Vamos con una preguntita más de esta dinámica . Díganme ¿qué uñas les gustan más para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Zapatos

Dulce, domingo 28-Ago-22 776
Damaris
Especial Día de muertos - Peinado
Damaris, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! Para saber que novia será tu guía de look, vamos a escoger el peinado. ¿Cuál crees que va más con el estilo que quieres llevar? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Uñas

Dulce, domingo 28-Ago-22 793

Grupos generales

Artículos por temas