Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cris
Novia Experta Diciembre 2018 Morelos

Arruinaron mi cabello

Cris, el 8 de Diciembre de 2018 a las 15:57 Publicado en Belleza 0 27
Hola chicas!! 😭 A una semana de la boda me arruinaron mi cabello me lo pintaron nefasto es como color verde feo lo peor es que no quise experimentar ni pintarme el cabello de otro color y fui con mi estilista de confianza pero no fue asi lo pinto horrible y ahora no se que hacer no conozco a nadie y ya llore toda la mañana mi amiga me recomendo a su estilista y ya hasta ne da miedo ir arreglarlo para rematar mi prima me dijo de cosas feas y me hizo llorar mas

27 Respuestas

Última actividad por Erika, el 10 de Diciembre de 2018 a las 19:15
  • E
    Novia Frecuente Julio 2019 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaría super enojadisima .. pero tranquila todo tiene solución.. no se mucho de cabello pero veo que en los otros comentarios hay tips que te pueden servir.

    • Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    VE a que telo arreglen o intenta matizar con shampooo morado

    ya si no te queda de otra pintatelo obscuro tdo Smiley sad

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veo que te dieron recomendaciones nena, que mala onda de tu prima la verdad. Recuerda que tu FM se casa contigo porque te ama!

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes tiempo de arreglarlo, tranquila.

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Diciembre 2018 Morelos
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ya estoy más tranquila y ya estoy trabajando en ello me siento tranquila y se que van a mejorar te agradezco tus consejos ☺
    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, debe ser horrible pero hay que tratar de no estresarse, no hay nada que un castaño oscuro no quite, podrías intentarlo e hidratar muy bien tu cabello para que no luzca maltratado, para esto último te recomiendo enormemente el aceite de coco
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Diciembre 2018 Morelos
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho esa era la idea sin mas ni menos
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Diciembre 2018 Morelos
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no era un cambio de look solo era retoque :/
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2020 Distrito Federal
    Ramona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si quieres naturalidad Creo que tiene arreglo, puedes teñir tu cabello de un tono cercano a tu color natural, guiate por tus raices. Es un negro natural muy bonito yo Creo que es facil teñir tu cabello porque lo haras de un Tono obscuro y solo teñiras la parte que esta tratada con decoloracion.
    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley angry que coraje, pero mi novio me dijo que no cambie nada antes de la boda ya que así me conoció y así me quiere ver en la boda, intenten no cambiar nada de ustedes.

    • Responder
  • Ale Avila
    Novia Adicta Diciembre 2018 Campeche
    Ale Avila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris!! Ya me imagino la desesperacion que arruinen tu cabello, pero así como te comentan las chicas podrías teñir de un solo color todo tu cabello en un castaño oscuro considero que te quedaría bien nena. Animo todo tiene solución
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Diciembre 2018 Morelos
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Karla tus palabras me dejan mas tranquila creeme que linda gracias por compartirme tu experiencia y saber que no soy la unica a la que le paso y quese soluciono todo para bien!!
    • Responder
  • Karla Delgado Melo
    Novia Adicta Mayo 2019 Puebla
    Karla Delgado Melo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp cris, todo tiene solución a mi me paso igual, nunca me he pintado el cabello y lo pedi algo castaño claro y me lo dejaron todo rubio me saque un buen de onda anduve 3 dias con gorra y ya ayer me lo pintaron chocolate, pense que moriría pero todo salio bien!! Lo mismo saldrá contigo no pierdas la fe!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Diciembre 2018 Morelos
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias!!
    Mi unico deseo es que todo fuera parejo no quiero mechas ni balayage ni degradado queria que se viera lo mas natural posible por eso de que la moda cambia y no queria arrepentirme de eso precisamente fue lo que mencione en el cabello y ve lo que me paso por que si tenia mechas y lo queria dorado oscuro

    Arruinaron mi cabello 1
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Diciembre 2018 Morelos
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo como para demandar lo que me hizo 😡 pero me da pena 😰 pero creeme que es bastante notorio osea se me ve horrible tengo el cabello como muñeca vieja tirada a la basura despues de que jugaron con ella 😭
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Diciembre 2018 Morelos
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dice mi fm que estoy exagerando ya me tranquilizo y me mandaron tratamiento para la resequedad y mi amiga lo usa entonces confio plenamente en que ya estoy en las manos correctas
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Diciembre 2018 Morelos
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero ir con la vieja 😡 morire de coraje al verla, llevaba 7 años yendo con ella confiandole mi cabello y siempre todo bien le estaba contando ilusionada lo que estaba viviendo y lo emocionada que estaba
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo soy estilista! Si gustas mándame mensaje y una foto de que tono te lo dejaron y te puedo ayudar. Tal vez te puedo recomendar algún tinte para que lo apliques tú sola.
    Es todo el cabello o fue algún tipo de efecto( balayage, mechas , degradado)
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Diciembre 2018 Morelos
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga puso manos a la obra y me va a llevar con la chica que a ella la arregla entonces me dio xonfianza pero.Voy con miedo a que quede peor y ya me mandaron un tratamiento y mas caro el caldo que las albondigas
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Diciembre 2018 Morelos
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me hice ningun cambio en el cabello fue retoque con la persona que siempre me lo pintaba de hecho no quise experimentar y tampoco creas que es el cambio drastico de la vida solo lo pinto en doradito pero mi estres o que se yo empeoraron las cosas
    • Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuelve a pintarlo un color más oscuro, igual no negro pero si algo tipo castaño oscuro
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Noviembre 2018 Tlaxcala
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Cris que mala onda de tu estilista 😞
    Pero tranquila seguro tiene remedio no te desanimes.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo, aunque ciertamente hay un dicho regla o como se llame que en las 3 o 4 semanas antes de la boda no te hagas cambios en el cabello y 2 semanas antes nada en la cara, por que puede resultar desastroso, ahora espera a que las lavadas cambien el color o busca remediarlo si no sucede
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías poner una foto, así es más fácil darte consejo. Todavía a una semana de la boda se puede hacer algo.

    • Responder
  • Helena
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchoo!!!

    En google puedes buscar algunos remedios caseros para desvanecer un poco el color sin necesidad que te sometas a mas químicos en estos días.
    Con las lavadas va saliendo. Y si no funciona no te estreses, al final puedes optar por un plan b laca o spray con color que ayude a disimular en el peinado.

    • Responder
  • Zara
    Novia VIP Mayo 2019 Estado México
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, seguramente si lo teñiste de rubio el matiz verde se irá con las lavadas, de cualquier manera podrían hacerte un baño de color con un tono más cálido, yo no té redimido que lo hagan sobre ese tono, lo mejor es que te hagan una estraccion de color y sobre ese te apliquen otro, creo que la corrección debería hacértela el estilista que te hizo el trabajo, por otro lado si decoloraste o tu cabello está muy procesado, lo mejor es que optes por esperar a que se caiga con las lavadas y no lo maltrates
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Febrero 2019 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥺 que mal plan se cuidadosa para que no te lo vayan a maltratar, si te quedo seco, aceitito de coco en mi que decides que hacer, ya veraz que encontrarás a la persona ideal para tu arreglo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas