Campeche, Campeche · Desde Agosto del 2018
Exactamente a un mes del gran día!! Mi historia de amor empezó hace exactamente 12 años, a los 10 años de novios nos comprometimos, un 31 de Diciembre del... Ver más
Exactamente a un mes del gran día!! Mi historia de amor empezó hace exactamente 12 años, a los 10 años de novios nos comprometimos, un 31 de Diciembre del 2015 pero por unas o por otras no pudimos ver nada, si no hasta este año que ya decidimos ver todos los preparativos y me siento súper feliz de poder compartir mi vida con la persona que amo.
- Novia Adicta
- 1,291 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡Hola! Les cuento cómo estuvo mi boda ya a un mes y 11 días. Pasó bien rápido el tiempo, cuando me di cuenta ya me estaba casando. Me casé el viernes 21 de diciembre de 2018. Ya...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas

Invitaciones de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
409
¡Hola, chicas! Seguimos con esta dinámica en el que las Novias destacadas han hecho sus elecciones y ahora se las presentamos a ustedes para que voten por su favorita, en este combate se enfrentan...

Crys y yo, hemos entrado en la batalla de los tocados. ¿Cuál es tu favorito? A) Tocado de RenataB) Tocado de Crys ↘️ Ahora por aquí: Lencería

¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de joyas de Johana y Patty. ¿Quién gana? a) Joyas de Johana b) Joyas de Patty Sigamos con 👉👉 Tocados ...

Mis últimas fotos
26Mi Actividad
¡Hola, Bonita! 👰Nuestro querido Groom David ha hecho un juego súper divertido una "Boda de Stranger Thinngs" ¿Te animas a elegir los elementos extraños de tu boda? ¡Te paso el link para que participes! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/stranger-things-ropa--t411949
¡Hola! 👋 ¿Ya sabes que esta semana estamos regalando un juego descargable para tu boda? ¡Si quieres ganarlo da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/regalo-de-julio-mesa-que-mas-aplauda--t407727 ! Seguro que te vas a divertir. 😇

Participé en el post de Damaris
Hace 2062 días
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas