Campeche, Campeche · Desde Agosto del 2018
Exactamente a un mes del gran día!! Mi historia de amor empezó hace exactamente 12 años, a los 10 años de novios nos comprometimos, un 31 de Diciembre del... Ver más
Exactamente a un mes del gran día!! Mi historia de amor empezó hace exactamente 12 años, a los 10 años de novios nos comprometimos, un 31 de Diciembre del 2015 pero por unas o por otras no pudimos ver nada, si no hasta este año que ya decidimos ver todos los preparativos y me siento súper feliz de poder compartir mi vida con la persona que amo.
- Novia Adicta
- 1,291 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
¡Hola, chicas! Seguimos con esta dinámica en el que las Novias destacadas han hecho sus elecciones y ahora se las presentamos a ustedes para que voten por su favorita, en este combate se enfrentan...
Crys y yo, hemos entrado en la batalla de los tocados. ¿Cuál es tu favorito? A) Tocado de RenataB) Tocado de Crys ↘️ Ahora por aquí: Lencería
¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de joyas de Johana y Patty. ¿Quién gana? a) Joyas de Johana b) Joyas de Patty Sigamos con 👉👉 Tocados ...
¡Hola, chicas! Vamos a ver como se ponen estos combates de Novias destacadas, ahora llega el turno de Giovana y Tatt , ella han elegido una inspiración de manicura ¿Quién ganará? ¡Vota por la manicura...
¡Hola brides! Nada mejor que una autentica inspiración, regalada por las novias de la Comunidad más hermosa de México . Y ahora toca saber quién gana como el mejor maquillaje: ¿ Geraldine o Marisol ?...
¡Hola, novi@s! Las novias destacadas de la comu han escogido entre sus mejores inspiraciones, sus elecciones finales irán a combate, y quien decide el ganador ¡eres tú! ¿Empezamos nuestro combate de...
MARLENE FAVELA Y GEORGE SEELY, OFFICIAL WEDDING VIDEOLa boda de Marlene Favela Sín duda alguna es mi boda famosa favorita , amé cada detalle que hubo , la misa fue lindísima y lo que más me encantó...
Hola mis brides y grooms queridos, les cuento que estoy muy feliz por queblledaeon mis zapatos por fin, quería unos Pablo Santana pero me encontré con estos Steve Madden que tienen todo lo que quería...
No hay plazo que no se cumpla. Hoy es el gran día. La novia ya la están alistando y yo con los grooms relajando con platica, música, risa. A disfrutar el gran dia
Hola comu querida Les cuento que por fin despues de algunos contratiemoos al fin tenemos nuestro maravilloso álbum de fotos. Mi proveedor Aarón Ramirez fue grandioso, su trabajo es muy bueno, tiene...
Hola novias bien día, tengo un problema, faltan pocos días para mi boda menos de un mes, pero resulta que últimamente sueño muchas situaciones con respecto a este día y tanto por el trabajo y la boda...
Hola novias y novios. Tengo mil años sin publicar nada en la comunidad. Pero, esta vez estoy realmente confundida. Tiene poco que entre q trabajar ( 1 mes) me caso en mayo ( 60) días faltan para el...
Hola chica@s!! Me caso en noviembre, me gustaria que me ayudaran por donde puedo comenzar a comprar los pequeños detalles para mi boda, mi esposo se encargara de los gastos mas fuertes y yo de lo mas...
Hola chic@s! Que tal su ombligo de semana? Cómo les pintan los preparativos? Bueno yo les cuento que este mes fue de muchos avances (que poco a poco les iré compartiendo porque el tiempo no me rinde...
Chicas, jajaja estoy sufriendo la próxima semana me tocan las platicas permatrimoniales y los examenes prenupciales y les puedo jurar que estoy que lloro de miedo soy súper dramatica con las agujas me...
Hola chicas!! Espero estén súper bien! Oigan alguna se maquillo sola o se piensa maquillar sola? Lo qué pasa es que fui a una prueba de maquillaje y no me encanta me siento como si no fuera yo...les...
Hola chicas ahora he escrito mucho disculpen, pero me da mucha emoción y nervios el que la boda este a la vuelta de la esquina , ahora vengo mostrándoles mis zapatillas, a mí me encantaron , qué...
Chicas me caso en unas horas!!! Estoy nerviosa y estresada, pero no quiero olvidar enseñarles esos pequeños detalles que hice para agradecer a mis familiares por acompañarme en estw día tan...
Dios te pido que todo salga maravilloso 😍😍😍😍 llegó el dia que emoción!!!! Mandenme sus buenas vibras
El signo de mi pareja es escorpión y el mío es piscis.
¡Hola comunidad! Aquí esta la ultima pregunta para obtener las predicciones de Madame Mariée: ¿Respondiste a todas las preguntas? Recuerda que para recibir la sorpresa de Madame Mariée, es necesario...
Hola Comu, Ya estamos muy cerca del final de esta dinámica , ¡y poder ganar ese regalito! ¡Hablemos de la Boda! por eso díganme.... Ir a la siguiente pregunta 👉¿Tienes algún amuleto de la suerte? ...
¡Hola a todos! Están a muy poco de descubrir lo que Madam Mariée tiene para ustedes. Para estar un paso más cerca, respondan lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Qué es lo que te da más...
¡Hola chicas y chicos! Continuamos con la dinámica para conocer nuestras predicciones del 2019 de Madame Mariée. Uff yo creo que en esta podemos tener mil respuestas ¿No? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Hola bridesitas y grooms, Vamos con una pregunta más para poder ganar el regalito que Madame Mariée tiene para ustedes, y la música es muy importante para todos y habla mucho de cómo somos, por eso...
¡Hola, Comu! Ya vimos en la primera parte todo lo relacionado con nuestra pareja. Ahora, Madame Mariée necesita una visión de ustedes. Así que respondan: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻¿Qué estilo de...
¡Hola Comunidad! Estoy segura que les encantará recibir las predicciones de Madame Mariée. Para responder a esta pregunta, recuerden que ahora estamos hablando de ustedes: Ir a la siguiente pregunta...
Hola mi querida Comu, Es momento de contestar la siguiente pregunta de esta dinámica , así que díganme si ustedes... Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cómo sería una día perfecto para ti?
¡Hola, Comunidad! Seguimos en el camino para obtener la sorpresa que Madam Mariée nos tiene en su visita a la Comunidad. Si no has contestado la primera parte de esta dinámica ve a ➡ ________ Y ahora...
¡Hola Comunidad! Vamos a por la segunda parte de esta dinámica en la que Madame Mariée nos tiene preparada una sorpresa, recuerda que para que puedas recibir las predicciones hay que completar la...
Hola hermosa Comu, Llegamos a la última pregunta de esta dinámica , así que es momento de decir si su pareja.... * ** ¿Terminaron? Madame Mariée está muy cerca... y a punto de entregarles su sorpresa,...