Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Marzo 2019 Baja California

Sentimental, con miedo, estresada!!

Alejandra, el 27 de Febrero de 2019 a las 17:07 Publicado en Antes de la boda 0 14

Chicas, jajaja estoy sufriendo la próxima semana me tocan las platicas permatrimoniales y los examenes prenupciales y les puedo jurar que estoy que lloro de miedo soy súper dramatica con las agujas me dan un tremendo panico que neta siento ganas de llorar desde ahorita ,y algo de mi me dice TODO VA A SALIR BIEN!! obvio pero una parte negativa y miedosa de mi dice (y si pasa algo que sale mal una enfermedad o algo) omg me da un miedo (medio sin chiste porque confió en que no pero ya saben como somos de locas) luego ando megaaaaaaaaaaa sensible no me pueden decir nada porque se me salen las lagrimas, veo a mis papás y siento que jaaaaaaaaaaaaamas volveré a verlos y eso que viviré como a 10min de ellos jajajaja es más ya ni me estresa la boda me da más miedo la maldita sacada de sangre literal investigue toda la mañaana como superar mi miedo y sintomas de enfermedades obvio no tengo ninguno ajjajajajaja pero ya me hice toda una película la verdad sé que estoy loca pero me siento fatal jajajajajjajaja me quiero tirar a llorar y escaparme de mi boda civil jajajaj

quería contarles mi drama interno, ya sé que es puro cuento de mi mente pero me agobia mucho!!

Saludos!!! y que todo vaya súper bien con sus eventos!

14 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 1 de Marzo de 2019 a las 18:56
  • Adriana
    Súper Novia Septiembre 2019 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Alejandra, a mi tambien me dan muchisismo miedo las agujas, y sobre todo que me saquen sangre, lo que a mi me ha ayudado es tratar de no pensar mucho cuando estoy apunto de que me saquen sangre, volteo a ver todo lo que esta en el consultorio, leo los diplomas, me pongo a pensar lo que voy a hacer en el dia, etc, tu pudieras pensar algo sobre la boda para que te despejes, el como te vas a ver y sentir, veras que es mas tu sufrimiento ahorita que lo que vas a sentir mientras eso pase, animo !! Smiley smile

• Responder
  • MaJo
    Novia Adicta Marzo 2019 San Luis Potosí
    MaJo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo perfectamente hace semanas andaba igual no me podían decir nada por que era una Magdalena y mas con mis papas por que me iré a otra ciudad a vivir y de los estudios nombre todo saldrá bien, solo no veas cuando te lo estén haciendo y listo!! todo saldrá inscribible!

• Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal sentirse así, el estrés los días y todo eso. Pero créeme no pasa nada es solo un piquetito :3 pasa rápido

• Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nunca me han sacado sangre comparto tu miedo!!!
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Mi me da mucho miedo las ajugas jajaa nonse que sangre soy, vamos si puedos
    • Responder
  • Ale Avila
    Novia Adicta Diciembre 2018 Campeche
    Ale Avila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale!! Es súper normal que te sientas así, yo creo que todas nos hemos sentido así, me pasó lo mismo que los exámenes imaginándome miles de cosas y si me diagnostican algo malo y cosas así.
    asi que te entiendo pero créeme todo saldrá bien y distráete en actividades que te gusten. Saludos 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja ya sé! me ando echando para atras solo por eso

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajja ay que bueno no soy la única hace poco nos hicieron unas pruebas de vih y glucosa en el trabajo ya que tuvimos feria de la salud pero súper simples solo nos pinchqaban como un tipo alfiler pero el hecho de que saquen algo de mi cuerpo me traumaaaaaaaa! no conozco mucho de meditación pero creo que puedo intentarlo, mil gracias!

• Responder
  • Jissel
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    Jissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comparto ese mismo miedo, cuando me dijeron de los exámenes de sangre dije Nel 😂😂😂 pero de hecho desde que práctico la meditación he podido superar poco a poco unos que otros miedos y traumas te lo recomiendo mucho. Cada que tengo algo importante que hacer o se que tendré un día de retos, comienzo el día con una sesión ambientando, aromatizado mi entorno y liberandome de estrés inesesario y te lo aseguro si haces eso y te mentalizas nada puede salir mal 😊🍃
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! Yo también le tengo pavor a las agujas 😂😂😂😂 pero pues lo que uno hace por amor.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí la verdad que sí!! yo soy mega dramática siempre creo lo peor cuando pues no debería ser así jajajaja pero bueno creo que también influye todo el temita de la boda!

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale
    Jejeje siempre da un poco de miedito que nos hagan exámenes de salud pero como tu misma dices confía, todo saldrá bien, relajate y trata de estar tranquila, has ejercicio o medita para que se te salga el estrés.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Clauuus sí ando tan ansiosa no puedo estar tranquila, además ando en esos días del mes que para que te cuento, muriéndome de cólicos jajaja con mucho trabajo y tarea, creo que hoy me iré a dormir temprano con un buen té a ver si me relajo un poquito!!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, es normal que tengas nervios y muchos sentimientos encontrados, sobre todo en esta etapa que estamos super sensibles.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa