Chicas, jajaja estoy sufriendo la próxima semana me tocan las platicas permatrimoniales y los examenes prenupciales y les puedo jurar que estoy que lloro de miedo soy súper dramatica con las agujas me dan un tremendo panico que neta siento ganas de llorar desde ahorita ,y algo de mi me dice TODO VA A SALIR BIEN!! obvio pero una parte negativa y miedosa de mi dice (y si pasa algo que sale mal una enfermedad o algo) omg me da un miedo (medio sin chiste porque confió en que no pero ya saben como somos de locas) luego ando megaaaaaaaaaaa sensible no me pueden decir nada porque se me salen las lagrimas, veo a mis papás y siento que jaaaaaaaaaaaaamas volveré a verlos y eso que viviré como a 10min de ellos jajajaja es más ya ni me estresa la boda me da más miedo la maldita sacada de sangre literal investigue toda la mañaana como superar mi miedo y sintomas de enfermedades obvio no tengo ninguno ajjajajajaja pero ya me hice toda una película la verdad sé que estoy loca pero me siento fatal jajajajajjajaja me quiero tirar a llorar y escaparme de mi boda civil jajajaj
quería contarles mi drama interno, ya sé que es puro cuento de mi mente pero me agobia mucho!!
Saludos!!! y que todo vaya súper bien con sus eventos!