MARLENE FAVELA Y GEORGE SEELY, OFFICIAL WEDDING VIDEO
La boda de Marlene Favela
Sín duda alguna es mi boda famosa favorita , amé cada detalle que hubo , la misa fue lindísima y lo que más me encantó fue : SU VESTIDO , muero !!! Todo increíble , que les parece ?
Sabes que es lo más curioso? Que ella apenas habla inglés 😅😅😅 de hecho su primera cita fue con traductor, lo confesó la semana pasada en una entrevista.
Woouuu que hermosa Marlene, me parece una mujer muy guapa y elegante, además su vestido me encantóooooo.... el pastel maravilloso también y todo muy padre!!! gracias por compartir
Ver mensaje citado
Vi una entrevista en la cuál se explicaba que escogió el corte princesa , porque se queria ver así tal cómo una princesa , que el corte sirena lo había ocupado en muchos eventos y no se vería la diferencia entre un vestido de fiesta al de novia , hasta cambió su color de cabello
También es mi boda famosa favorita me encantó todo, su vestido, su corona el momento en que el novio le pone los 3 anillos juntos😍. Lo mejor que fue muy ella en escojer la música de su boda ella quería a los cadetes de Linares.