'Tultitlán', Estado México · Desde Septiembre del 2017
Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y... Ver más
Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y los amo tanto que por eso soy vegana y ambientalista , estoy en contra del maltrato a la vida , mi lucha por la igualdad de género me ha llevado a marchas y conferencias por varias partes de la República , y bueno nada ha Sido en vano , también me encanta comer jajajaja. Mis prioridades en este momento son : mi esposo , mamá, hermano , mis perhijos ,y mi trabajo , también la boda pero sin todo lo anterior no sería posible . Espero conocer a muchas buenas amigas 😍😍😍😘😘😘
- Novia VIP
- 7,924 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
Hola chicas , me caso en 15 meses , aunque falta mucho tiempo ya estoy buscando proveedores y todo lo que voy a necesitar ( no quiero que nada salga mal ) , mi boda será cerca de mi casa en un salón hermoso , quiero que sólo haya invitados que conozca ( nada de que mi mamá o mis suegros inviten al tío de la 5ta generación 😒) , además deseo que todos vayan presentables para la ocasión jejejejeje , aún me faltan varias cosas por definir
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/briseida-y-jorge-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
933
Antes de la pandemia yo había visto éstas batas en la tienda y la calidad es muy buena , se sentía suave , la guarde en mi aplicación y acaban de bajar de precio , el envío es gratis , por si les...

En estos momentos estaría caminando hacia el altar y en unos minutos más diría SI ACEPTO , en fin , se tuvo que cambiar la fecha , alguna en la misma situación ??
Mis últimas fotos
1,026Mi Actividad

Creé un post
Hace 1756 díasAntes de la pandemia yo había visto éstas batas en la tienda y la calidad es muy buena , se sentía suave , la guarde en mi aplicación y acaban de bajar de precio , el envío es gratis , por si les interesa

Mis últimos videos
20Mis amigos
46Grupos generales
Artículos por temas