Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Briseida
Novia VIP Diciembre 2020 Estado México

Batas de novia en Liverpool

Briseida, el 21 de Mayo de 2020 a las 12:37 Publicado en Moda Nupcial 2 20
Antes de la pandemia yo había visto éstas batas en la tienda y la calidad es muy buena , se sentía suave , la guarde en mi aplicación y acaban de bajar de precio , el envío es gratis , por si les interesa Batas de novia en Liverpool 1

Batas de novia en Liverpool 2

20 Respuestas

Última actividad por Denis, el 30 de Mayo de 2020 a las 15:51
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa,
    Mis tenis ya llegaron, un mes después... el viernes 22 de mayo exactamente.
    El chófer de Liverpool me comentó que la demora se debió porque se suponía que mis tenis me lo iba a entregar ESTAFETA y que no dieron con mi dirección (lo cual es raro, porque hice pedido en Festiboda y me enviaron por estafeta que sin problema me entregaron) entonces como no dieron con mi domicilio no les quedó de otra que Liverpool tuvo que hacer directamente mi entrega.Así que hasta donde entendí, por la reducción de personal debida a la contingencia, Liverpool estuvo recurriendo el servicio de paqueterías como ESTAFETA y FEDEX tardando en hacer más las entregas.Decidí que mejor cuando haya oportunidad haré compras directamente en tienda, además que tengo pendiente solucionar la fecha de la mesa de regalos 😥
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa, porque si es raro aun no te entreguen y no te digan nada, espero pronto puedas resolver
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso lo mismo, como 3 veces, hasta que me di cuenta que al ponerlas en la mesa de regalo ya no me las quitaban y así pude comprar sin que me quitaran mis cosas apartadas jijij les dejo el tip 😁👍
    • Responder
  • Zaira
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la info!! No había pensado que en Liverpool las vendieran 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias muy buena info 🙂
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen tip! No sabía que les vendían el Liverpool,les serviría a muchas noviasSmiley smile
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gracias por la información, no me imaginé que las vendían en Liverpool..💕💕
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Marifer, ya desistí y me resigné que compra que quiera realizar con ellos mejor hasta que abran las tiendas de nuevo. Smiley sad

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! No sabía que las vendían en Liverpool las voy a buscar! Mil Gracias hermosa 💕 las checare
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info, seguro será de mucha ayuda para nuestras novias 😊
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, ahorita están demorándose con los envíos, ya he comprado con ellos anteriormente varias cosas y en una semana o menos tenía mi artículo. Ahora, me imagino que por la contingencia, ya va para un mes que compré algo y siguen sin entregármelo, mi estatus de preparando tu pedido tardó 15 días en cambiar a enviado, sigue sin llegarme ( ya va 1 semana de eso) jaja Smiley sad ya ni modo, paciencia ante todo.

    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el detalle! lo checaré mañana con el hot sale jejej

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He estado checando el semáforo y del estatus "preparando tu regalo" no cambia.... ya me rendí con Liverpool.

    Tengo un pendiente igual con la mesa de regalos, aprovecharé en cuanto abran la tienda para revisar lo de la mesa y lo de mis tenis, y tanto que me gustaron que por eso los compré :'( Smiley cry

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi dirección es correcta, de hecho es un solo número de pedido, donde incluí dos pares de zapatos y los tenis, en total fueron 3 ... los zapatos si llegaron y los tenis continúan sin llegar.

    Me comuniqué vía whatsapp, que es el único medio donde te contestan... por llamada e inbox no dan respuesta.

    Por whats, te responde una contestadora automática que te dirige después con un asesor que te deja en espera 90 min, cuando por fin me responde me dijo que por la contigencia se debe la demora de haberme entregado a medias Smiley sad que esperara otros 10 días más y siguen sin llegar.

    creo que fue más eficiente el servicio de Ali que se encuentran al otro lado del mundo que de Liverpool que se encuentra en la zona metropolitana.

    Voy a seguir insistiendo pero en cuanto abran estaré en una de sus tiendas y me digan en verdad qué pasó.

    • Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado México
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tentada en comprar algunas cosas porque en la venta nocturna las separé en mi carrito y cuándo ya las quise pedir no estaban disponibles 😭😭😭
    • Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado México
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si m llegaron todos mis paquetes pero de varios estados de la República , checa el semáforo del pedido en que status se encuentra , y sino te gusta el producto o no es lo que esperabas te lo cambiarán cuándo habran las tiendas
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya checaste si tu dirección está correcta? O puedes ver como va el status de tu compra, yo hice compras en la venta noctura que que fueron los primeros días de Mayo, semana siguiente llego, con excepción de 1 cosa, pero ya llego todo. Y lo tuyo ya lleva 1 mes 🤔 a lo mejor no hay en existencia y están esperando a que les llegue del proveedor, pero igual checa por Tel o en su app


    Saludos
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, no las había visto, por cierto del 22 al 1 de junio estará el hot sale para que cheque os igual encontramos algo más 👍
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Briseida!

    Muchas gracias por la recomendación, sugiero que es mejor esperar a que abran la tienda para ir a comprar, ya que sus ventas en línea, están demorando mucho sus entregas.

    Yo pedí unos tenis el pasado 22 de abril y aún no me los pueden entregar Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas