Ir al contenido principal
Briseida
Briseida

'Tultitlán', Estado México · Desde Septiembre del 2017

Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y... Ver más

Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y los amo tanto que por eso soy vegana y ambientalista , estoy en contra del maltrato a la vida , mi lucha por la igualdad de género me ha llevado a marchas y conferencias por varias partes de la República , y bueno nada ha Sido en vano , también me encanta comer jajajaja. Mis prioridades en este momento son : mi esposo , mamá, hermano , mis perhijos ,y mi trabajo , también la boda pero sin todo lo anterior no sería posible . Espero conocer a muchas buenas amigas 😍😍😍😘😘😘

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2020

1188días 0hrs : 8min
Briseida
Batas de novia en Liverpool
Briseida, El 21 de Mayo de 2020 a las 12:37

Antes de la pandemia yo había visto éstas batas en la tienda y la calidad es muy buena , se sentía suave , la guarde en mi aplicación y acaban de bajar de precio , el envío es gratis , por si les...

Denis, sábado 30-May-20 20 2
Briseida
Ya estaría rumbo al altar
Briseida, El 9 de Mayo de 2020 a las 17:12

En estos momentos estaría caminando hacia el altar y en unos minutos más diría SI ACEPTO , en fin , se tuvo que cambiar la fecha , alguna en la misma situación ??

Paulette, viernes 22-May-20 6 60
Briseida
Oficialmente se pospone boda
Briseida, El 27 de Marzo de 2020 a las 21:16

Acabamos de ir al salón y la única fecha disponible era el 26/12 así que la tomamos , y pensar que mi contador estaba a 42 días pff , en fin solo queda asimilarlo y esperar la fecha

Renata, lunes 30-Mar-20 10 177
Briseida
Se pospone boda , no dejo de llorar
Briseida, El 24 de Marzo de 2020 a las 20:29

Tal cual lo dice el título , mi boda se pospone , probablemente para fin de año , estoy tan triste , enojada , y no puedo culpar a nadie pero de verdad no puedo con esto , pensé que lo tomaría más...

Angie, miércoles 25-Mar-20 10 220
Briseida
Bodas católicas canceladas ?
Briseida, El 19 de Marzo de 2020 a las 15:46

Hola comunidad , hace unos días les comentaba que tal ves iba a posponer mi boda por lo de mi trabajo (ya me aclararon que todos los días serán pagados ) pues bueno , ahora resulta que a un amigo le...

Renata, viernes 20-Mar-20 19
Briseida
Posible boda suspendida por Coronavirus
Briseida, El 17 de Marzo de 2020 a las 08:08

Hola hermosa comunidad , hace unos días les comentaba que debíamos ser positivas con todo el tema del Coronavirus y sigo con la misma actitud pero lamentablemente suspendieron labores en mi trabajo ,...

Lupis, miércoles 18-Mar-20 6 179
Cecilia
Piden cancelar bodas por coronavirus😮
Cecilia, El 13 de Marzo de 2020 a las 11:05

Hola a todos. Como ya sabran, hay mucho dimes y diretes por la medidas a tomar para evitar el contagio del coronavirus. Por ejemplo, aquí en nuevo león el día de ayer salio un comunicado por parte del...

Mariana, martes 17-Mar-20 16
IVY OV
Bodas pospuestas por Coronavirus
IVY OV, El 13 de Marzo de 2020 a las 21:13

Hola chic@s ¿alguien con fecha muy próxima ya ha pospuesto su evento a causa del Coronavirus? Mi fecha es en 14 días y en este momento se siente mucha tensión e incertidumbre. Quisiera saber si algun@...

Damaris, lunes 16-Mar-20 23
Briseida
Me caso porque me caso !!!
Briseida, El 13 de Marzo de 2020 a las 19:41

Hermosa comunidad espero que se encuentren de maravilla , sé qué la mayoría están preocupadas por el Coronavirus pero tengan paciencia y confíen en qué todo estará bien , en estos momentos mi esposo...

Dey., lunes 16-Mar-20 10
Briseida
Invitaciones Digitales
Briseida, El 8 de Marzo de 2020 a las 10:01

Hola hermosa comunidad , necesito de su ayuda !!! Tengo algunos familiares que vienen de otros Estados y me será imposible viajar para entregarles invitaciones , alguna me podía decir con que programa...

Luxy, lunes 16-Mar-20 13 1
Andy
Vestido de novia con poco presupuesto
Andy, El 20 de Febrero de 2020 a las 22:48

Hola! Espero se encuentren bien, apenas estoy comenzando a ver lo de mi boda, me caso en un año; sin embargo la verdad quisiera un vestido bonito pero no deseo gastar cantidades exhorbitantes ya que a...

Yazmin, sábado 31-Oct-20 43 1
Briseida
Mantilla de novia
Briseida, El 20 de Febrero de 2020 a las 19:51

Hola !!! Tengo una duda muy dudosa jajajaja , alguna de ustedes tuvo algún problema con su mantilla por no tener peineta ?? Me encanta una mantilla pero no tiene peineta , mide 4 mts de largo x 3 mts...

Dey., domingo 23-Feb-20 14
Briseida
Hoy es mi presentación matrimonial
Briseida, El 16 de Febrero de 2020 a las 10:53

Muy buenos días !! Estoy nerviosa hoy por fin es mi presentación estoy a minutos , ayudaaaa , consejos porfa, que preguntan o que se hace

Sonia, viernes 21-Feb-20 16
Renata
Liberar mariposas y/o palomas en la boda, ¿qué te parece?
Renata, El 16 de Febrero de 2020 a las 17:05

Está muy de moda. Sin dudas, las fotos son increíbles. Pero no sé si me gustaría. ¿Y a ti?🤔 1) 2)

Alejandra, martes 18-Feb-20 22
Briseida
Adiós acné .
Briseida, El 13 de Febrero de 2020 a las 16:25

Holaaa ,muy buenas tardes , ayer por la noche les platiqué sobre mi gran problema que tenía de acné , bueno pues les haré un resumen de todo lo que viví .Ahí vamos ...... Todo comenzó hace 7 años , me...

Tania, viernes 14-Feb-20 9 2
Briseida
Acné , antes de la boda ?
Briseida, El 12 de Febrero de 2020 a las 23:03

Muyyyyy buenas noches !!! Espero que les vaya de maravilla . El tema de está noche es : ACNÉ ( inserte tono de horror ) alguna de estudes ha sufrido de imperfecciones en la cara o peor aún acné severo...

Briseida, jueves 13-Feb-20 10 1
Briseida
Vals para mí boda
Briseida, El 3 de Febrero de 2020 a las 20:13

Estoy súper emocionada , hace una hora fuimos a firmar contrato en la academia , el coreógrafo se portó súper amable con nosotros, nos aclaró todas nuestras dudas y comenzamos ensayos el próximo 16 de...

Mariana, martes 4-Feb-20 26
Ana
¿Van a invitar a sus jefes a la boda?
Ana, El 1 de Febrero de 2020 a las 19:05

Ya sea porque sí se han hecho amigos o para "quedar bien" ... ¿Van a invitar a sus jefes a la boda?

Diana Karen, viernes 21-Feb-20 30
Briseida
Mesa de regalos en Liverpool
Briseida, El 31 de Enero de 2020 a las 21:09

Hoy saliendo del trabajo aproveché para abrir mi mesa de regalos en Liverpool , fue súper sencillo , solo me pidieron mi INE y datos personales y eso fue todo , de obsequio me dieron una maleta , en...

Marisol, martes 4-Feb-20 21
Briseida
Cuidado de la piel
Briseida, El 31 de Enero de 2020 a las 22:01

Necesitamos ponernos más lindas y hermosas para el gran día , pero lo mejor sería que te cuidaras por siempre , para lucir una piel de porcelana y un maquillaje lindísimo, es necesario hidratar tu...

Jackelinda, domingo 9-Feb-20 17 2
Briseida
Mi contador llegó a 100 días !!!
Briseida, El 31 de Enero de 2020 a las 20:58

Estoy súper feliz , estoy a menos de 100 días de mi boda , aún nos faltan algunos detalles pero ya tenemos casi todo listo , comienzo a ponerme un poco nerviosa ,a la vez ya quiero que llegue al gran...

Marisol, martes 4-Feb-20 12
Briseida
No estaba muerta , andaba de parranda
Briseida, El 27 de Enero de 2020 a las 16:38

Holaaaaa ,espero que estén muy biennnnn !!!! Ya tenía rato sin escribir , veo muchas caritas nuevas , les deseo mucho éxito en sus planes de boda , más tarde les estaré subiendo unos debates muy...

Briss, sábado 1-Feb-20 18

Grupos generales

Artículos por temas