Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

IVY OV
Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México

Bodas pospuestas por Coronavirus

IVY OV, el 13 de Marzo de 2020 a las 21:13 Publicado en Organizar una boda 0 23
Hola chic@s ¿alguien con fecha muy próxima ya ha pospuesto su evento a causa del Coronavirus? Mi fecha es en 14 días y en este momento se siente mucha tensión e incertidumbre. Quisiera saber si algun@ con fecha tan próxima como la mía ya ha tomado esa difícil decisión. Gracias por compartir.

23 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 16 de Marzo de 2020 a las 11:43
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Ivy!
    Sentimos mucho lo que está pasando.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.
    Los animamos a contactar a sus proveedores
    para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Nayeli:

    Entendemos que la situación actual esté generando incertidumbre entre ustedes y queremos recordarles que nuestra Comunidad está pensada para ayudar y para compartir experiencias y sentimientos.
    En este momento, debido a la rápida evolución de los casos, nuestro principal consejo es que se mantengan actualizados con la información que den las autoridades oficiales o medios de comunicación confiables.

    Si tienen dudas acerca de su celebración, los animamos a contactar con sus proveedores y, en caso de que sea necesario, encontrar soluciones o alternativas a los impedimentos que puedan surgir. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos llega a sorprender y, seguro que hablándolo con calma, podrán encontrar una opción que les acomode.
    Nosotros seguiremos de cerca la situación, monitoreando las medidas que puedan tomar las autoridades sanitarias y gubernamentales y compartiéndolas para que puedan estar prevenidos. Esperamos tanto como ustedes que pronto todo haya pasado.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Briseida!

    Sentimos mucho lo que está pasando y
    que tengan que estarse planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o la posibilidad de que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo. Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Los animamos a contactar a sus proveedores
    para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Lau!
    Pues al menos ayer me tranquilicé un poco por la cantidad de gente que indica el gobierno y la fecha, mira 😊
    Bodas pospuestas por Coronavirus 1
    Bodas pospuestas por Coronavirus 2

    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 21 y como dices ya es bastante tarde para posponer la boda. A si que debemos guardar la calma ... no queda de otra más que tranquilizarnos ya está todo
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Me caso el 21 y no voy a cancelar por voluntad propia 😅 ya cancelé mi luna de miel. Claro que si el gobierno indica lo contrario pues ni modo. Creo que las chicas que nos casamos el 21 ya es muy tarde para aplazar, ya tendríamos pérdidas significativas en costos.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Marzo 2020 Morelos
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay yo también me caso el 21 y mi luna de miel es en Cancún espero que todo salga bien y pueda irme de viaje
    • Responder
  • IVY OV
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    IVY OV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir Luisa y esperemos estar tomando la mejor decisión. Abrazos
    • Responder
  • IVY OV
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    IVY OV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir Marisol y que todo vaya conforme a lo soñado. Abrazos
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 4 de Abril y no la pienso posponer, confío en que todo saldrá bien. Mantente positiva
    • Responder
  • Marisol
    Novia Principiante Mayo 2020 Nuevo León
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 21 de marzo y la verdad me preguntaba lo mismo cancelaré mi boda y mi viaje pero no la boda se realizará el viaje la verdad aún no nos decidimos será a Merida y por lo que e visto no hay coronavirus allá pero ya han cancelado eventos masivos y a cómo están las cosas tal vez entremos en cuarentena pero en fin siii me caso!!! Estoy a una semana 👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻
    • Responder
  • IVY OV
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    IVY OV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir Vale, mis mejores deseos para que todo salga como lo merecen tanto en su celebración como en el viaje. Bendiciones.
    • Responder
  • IVY OV
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    IVY OV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto Naye el ambiente que se vive es por el miedo generalizado más allá del tema de salud. Espero que todo se resuelva de la mejor manera y podamos vivir nuestra boda soñada como la merecemos.
    • Responder
  • IVY OV
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    IVY OV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Briseida gracias por comentar y esperemos no sea necesario aunque de ser el caso debe haber en el contrato con el salón una cláusula que exima la penalización al ser por una causa de fuerza mayor. Que todo salga excelente para tu evento.
    • Responder
  • IVY OV
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    IVY OV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu valioso comentario Denis y que todo sea perfecto.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivy, yo soy una novia de mayo... leo y leo artículos del coronavirus, trato de estar lo mejor informada posible. He decidido poner las cosas en manos de Dios y confío que las cosas se acomodoran a nuestro favor.
    Eso sí seguiré tomando las debidas medidas y precauciones. Solo he entendido que las cancelaciones de eventos es cuando se concurre más de 1000 personas. Ayer y hoy he estado estresada y angustiada por este tema, y me he relajado un poco distrayendome en otras cosas ya que llegué a casa para seguir preparando las invitaciones.
    Tengamos la actitud positiva que saldremos de esto.
    • Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado México
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el 9/Mayo y no voy a cancelar , a menos que la situación sea grave , lo único que me preocupa es que el salón me cobra una penalización si retraso la boda
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Marzo 2020 Morelos
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 21 tengo luna de miel en Cancún el 22 de este mes, y no voy a cancelar nada. Confiaré en Dios, es demasiado tarde para cancelar
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 4 de abril y también estoy súper angustiada por las “medidas” que dicen tendrán, no pienso posponerla ni mucho menos cancelarla pero la vdd si me preocupa el tema que mucha gente está entrando en pánico por el pánico de las otras personas :/
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa las imágenes me cambié de debate jajaja. También deseo que todo te salga bien Ivy
    • Responder
  • IVY OV
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    IVY OV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea, que así sea. Mis mejores deseos para ti y tu futuro esposo.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bodas pospuestas por Coronavirus 3

    Bodas pospuestas por Coronavirus 4
    Algo así Ivy
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivy yo me caso el 21 y no voy a cancelar confio en Dios todo estará bien !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas