Si, de echo son padrinos de arras, llevo laborando con ellos 13 años y llevo muy buena relación con mi jefa, podría decir que existe también un cariño de por medio
Yo invitaré a mi jefe porque me llevo muy bien con el , también invitaré a mis compañeros de área , todos no la pasamos de maravilla cuándo estamos en el trabajo y fuere de el
Mi jefe es muy buena onda y cuando anuncié mi compromiso ya se andaba invitando él mismo pero me hice mensa y no lo invité porque vamos a tener una boda muuuuy exclusiva de 50 personas
Siii, de echo mie sposo y yo tenemos una apuesta de quien tiene mejor jefa, son un amor y nos tratan super bien, yo comparto oficina con ella y hasta me pregunta que si voy bien y todo.
Siii yo si lo invitare y a mis compañeros, nos llevamos super bien todos en mi unidad, ademas soy la unica mujer del equipo y la chiple😅, de hecho me estan organizando una despedida de soltera se haran playeras y todo el show jaja
Cerooooo los voy a invitar los jefes de mi esposo son muy Nice es más ni de este país son y no irían y mi jefe es bien pesado jaja así que no no lo invitare