Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Briseida
Novia VIP Diciembre 2020 Estado México

Posible boda suspendida por Coronavirus

Briseida, el 17 de Marzo de 2020 a las 08:08 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Hola hermosa comunidad , hace unos días les comentaba que debíamos ser positivas con todo el tema del Coronavirus y sigo con la misma actitud pero lamentablemente suspendieron labores en mi trabajo , y aún no se cómo nos pagarán o si no lo harán , todos en mi trabajo estamos a la espera y para empeorar la situación mi esposo tuvo un accidente en el trabajo , no sé qué hacer si suspender la boda o seguir adelante , sinceramente no me preocupa mucho la enfermedad lo que me preocupa ahora es el dinero , hoy más que nunca necesito sus consejos

6 Respuestas

Última actividad por Lupis, el 18 de Marzo de 2020 a las 11:29
  • Lupis
    Novia Frecuente Abril 2021 San Luis Potosí
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Bris lamento mucho que estes pasando por esta situación. Primero piensa positivo verás que todo se acomoda y mi recomendación ante todas estas situaciones es reprogramarla ya que todo se vaya acomodando, animo y paciencia
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    ¡Hola,
    Briseida!Smiley heart

    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando
    mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los
    obliguen de alguna manera a hacerlo.



    Aprovecho para dejar un debate con más información sobre todo esto, con
    links de interés para todos los novios:



    ¿Cómo
    afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?



    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación
    y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo
    💞



    ¡Ánimos, todo irá bien! 🌈



    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo hermosa! habla con en tu trabajo, expone tu situación, creo que si suspenden trabajos es lo primero que deben de decir que van a hacer con los sueldos, imagínate en cuarenta y sin sueldo! pero yo creo que sigas con tus planes en caso de que se compliquen mas las cosas la puedes aplazar dos meses

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bris! parece que antes de la calma viene la tempestad con todo! si de plano para ti es una presión los gastos recorre la boda 2 mesesitos, no pasa nada. Si creen poder sigan adelante. Nada debe quitarles su paz, se que es un momento increíble para sus vidas pero lo mas importante es ustedes y su bienestar. Te mando un abrazo!

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Briseida! Por lo que entiendo, suspendieron labores en tu trabajo por temas del coronavirus, siendo este modo hasta dondé sé la paga debe continuar siendo normal ya que el paro de labores es por un tema de salud mundial, espero logres acercarte con la persona de Recursos Humanos y te logre confirmar lo que pasará con sus nóminas, de lo contrario busca asesoría con un abogado.

    Ánimo Smiley smile

    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bride!!! Purs yo pienso que hay que seguir las recomendaciones de salud primero. Después entiendo lo de tu trabajo, no creo que no les paguen, digo no es que ustedes no quieran ir a trabajar, es una medida a nivel internacionalmente entonces te sugiero que preguntes para que estés más tranquila. Siy bueno después de platicar y ver los pros y contras de seguir con la planeación de su boda, tomen la mejor decisión para el bien de los dos, sobre todo su salud mental (preocupación, estrés).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas