Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Briseida
Novia VIP Diciembre 2020 Estado México

Me caso porque me caso !!!

Briseida, el 13 de Marzo de 2020 a las 19:41 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hermosa comunidad espero que se encuentren de maravilla , sé qué la mayoría están preocupadas por el Coronavirus pero tengan paciencia y confíen en qué todo estará bien , en estos momentos mi esposo entró en pánico , que si los invitados no vienen , que si se pone peor la situación y más cosas , trato de estar tranquila pero en ocasiones me estresa , al grado de decirle que entonces se suspenda la boda (nos casamos el 9/05) realmente no quiero llegar a eso pero sino hay otra opción no puedo hacer nada , solo nos queda seguir las indicaciones de la OMS y no entrar en pánico , les deseo lo mejor Me caso porque me caso !!! 1

Me caso porque me caso !!! 2

10 Respuestas

Última actividad por Dey., el 16 de Marzo de 2020 a las 18:57
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperemos todo se mantenga tranquilo y pase rapido. Te deseo lo mejor, recuerden que lo mas importante es que unirán sus vidas.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dice mi FM que en 30 dias se verá como evoluciona todo, te mando las mejores vibras para que este caos pase y todas podamos casarnos de la mejor manera
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Marzo 2020 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encantaron tus imágenes, me caso el próximo sábado y también me ha pasado por la cabeza que no vayan los invitados, pero esperemos que todo vaya bien y hay que estar tranquilas.
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaajaja me muero con la última foto!! jaja

    La verdad yo espero que esto se soluciones y puedan continuar con todos sus planes!

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaja no puedo con esto jajajaja definitivamente pienso igual... Me caso por que me caso
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, gracias por tus buenas vibras. Yo concuerdo contigo, nosotros ahorita estamos manteniendo la calma, nos mantenemos informados y seguimos las indicaciones pero sobretodo no entrar en pánico. Como bien has dicho todo va a salir bien 😄
    Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado México
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Afortunadamente todo lo contratamos con el salón pero nos cobrarían una penalización por suspender la boda , si es que lo hacemos tal ves sería para Agosto u Octubre (yo creo que para ese mes ya está todo tranquilo )
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que esta situación se resuelva pronto
    Si deciden cambiar fecha, han pensado para cuando? Que les dicen sus proveedores??
    • Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado México
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda es el 9/Mayo , no quiero cambiar la pero mi esposo anda en un modo que me estresa jajajaja
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤭🤭 Cambiaras de fecha para septiembre? Si crees que es lo mejor esta bien, mas vale tu tranquilidad 👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas