COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Briseida
Novia VIP Diciembre 2020 Estado México

Me caso porque me caso !!!

Briseida, el 13 de Marzo de 2020 a las 19:41 Publicado en Organizar una boda 0 10
Guardado
Responder
Hermosa comunidad espero que se encuentren de maravilla , sé qué la mayoría están preocupadas por el Coronavirus pero tengan paciencia y confíen en qué todo estará bien , en estos momentos mi esposo entró en pánico , que si los invitados no vienen , que si se pone peor la situación y más cosas , trato de estar tranquila pero en ocasiones me estresa , al grado de decirle que entonces se suspenda la boda (nos casamos el 9/05) realmente no quiero llegar a eso pero sino hay otra opción no puedo hacer nada , solo nos queda seguir las indicaciones de la OMS y no entrar en pánico , les deseo lo mejor Me caso porque me caso !!! 1

Me caso porque me caso !!! 2

10 Respuestas

Última actividad por Dey., el 16 de Marzo de 2020 a las 18:57
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar

Esperemos todo se mantenga tranquilo y pase rapido. Te deseo lo mejor, recuerden que lo mas importante es que unirán sus vidas.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Marzo 2022 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me dice mi FM que en 30 dias se verá como evoluciona todo, te mando las mejores vibras para que este caos pase y todas podamos casarnos de la mejor manera
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Marzo 2020 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    Jajaja me encantaron tus imágenes, me caso el próximo sábado y también me ha pasado por la cabeza que no vayan los invitados, pero esperemos que todo vaya bien y hay que estar tranquilas.
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar

Jajajaajaja me muero con la última foto!! jaja

La verdad yo espero que esto se soluciones y puedan continuar con todos sus planes!

• Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    Jajajajajajajaja no puedo con esto jajajaja definitivamente pienso igual... Me caso por que me caso
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    Hola nena, gracias por tus buenas vibras. Yo concuerdo contigo, nosotros ahorita estamos manteniendo la calma, nos mantenemos informados y seguimos las indicaciones pero sobretodo no entrar en pánico. Como bien has dicho todo va a salir bien 😄
    Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Briseida
    Briseida ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Afortunadamente todo lo contratamos con el salón pero nos cobrarían una penalización por suspender la boda , si es que lo hacemos tal ves sería para Agosto u Octubre (yo creo que para ese mes ya está todo tranquilo )
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    Esperemos que esta situación se resuelva pronto
    Si deciden cambiar fecha, han pensado para cuando? Que les dicen sus proveedores??
    • Responder
  • Briseida
    Briseida ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi boda es el 9/Mayo , no quiero cambiar la pero mi esposo anda en un modo que me estresa jajajaja
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Marzo 2022 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    🤭🤭 Cambiaras de fecha para septiembre? Si crees que es lo mejor esta bien, mas vale tu tranquilidad 👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados