Hoy saliendo del trabajo aproveché para abrir mi mesa de regalos en Liverpool , fue súper sencillo , solo me pidieron mi INE y datos personales y eso fue todo , de obsequio me dieron una maleta , en Marzo iré a escanear los regalos que quiero , es muy parecida a las imagenes
Ver mensaje citado
Esta semana nosotros también abrimos la mesa y lo que nos comentaron fue que tiene que ser en un máximo de 12 meses antes de la fecha de la boda. Cuándo sera la tuya?
Ver mensaje citado
Hola! Yo igual ya abrí mi mesa de regalos, pero por lo que leí te pueden dar la maleta al inicio o al cerrar tu mesa de regalos. No te desanimes!
Ver mensaje citado
Yo aún no hago el acomodo de mesas , las invitaciones aún no las hemos checado jajajaja , espero avanzar este mes , cómo serán las tuyas ?
Ver mensaje citado
Posiblemente si depende de la tienda 😭 el próximo viernes me.entregan la invitaciones y ya estoy checando con FM lo de la lista de invitados final para empezar con el acomodo de mesas. Tú cómo vas??
Ver mensaje citado
Que mala onda , tal ves depende de la tienda , yo no esperaba nada o tal ves un detalle pequeño y la sra muy linda salió con la maleta , me trató súper bien , ya tengo la app , ya viste las invitaciones digitales y acomodo de mesas ?
Hola!! Que bien que recibiste ese regalo, yo fui a abrir mi mesa de regalos el lunes y no me dieron nada de regalo 😭😭😭 ese mismo día ya empecé a escanear y baje la app de liverpool poket en dónde también puedes agregar los regalos que quieras en caso de no tener tiempo.