Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Liberar mariposas y/o palomas en la boda, ¿qué te parece?

Renata, el 16 de Febrero de 2020 a las 17:05 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 22

Está muy de moda. Sin dudas, las fotos son increíbles. Pero no sé si me gustaría. Smiley atonished

¿Y a ti?🤔

1)

Liberar mariposas y/o palomas en la boda, ¿qué te parece? 1

2)

Liberar mariposas y/o palomas en la boda, ¿qué te parece? 2



22 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 18 de Febrero de 2020 a las 21:53
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven bonitas las fotos perooo me dan pavor las palomas y las mariposas me daría tristeza 🤷‍♀️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rosy, ¡eso sí es una idea fantástica! Y súper a favor del medio ambiente Smiley heart ¡me encanta!

    Creo que vale un debate solo hablando de este tema. Smiley love

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son globos para evitar que se usen palomas vivas

    Paquete de 10 Globos palomas para boda biodegradables (los globos paloma bio vuelan con gas helio).

    Dentro de cada globo paloma "bio" van semillas de flores, una vez que se desintegra "Planta una Flor" para conmemorar ese momento tan especial. Tamaño de cada globo 95 cm X 45 cm. *Requieren ser llenados de gas helio*. Seguros para el medio ambiente: 100% biodegradables. Los rayos ultravioletas y el agua destruyen el globo. Después de 3 meses complemente desintegrado. Las semillas dentro del globo pueden plantar una flor. SE ENTREGAN DESINFLADOS.

    Con los globos paloma "bio" Usted verá la diferencia de un globo de helio convencionales, ya que no se limitan a flotar sin rumbo en el cielo, sino en asumir las características de una paloma blanca y parece que están volando. Suben al cielo mucho más lento que un globo de helio de látex estándar que te permite disfrutar de ellos durante mucho más tiempo.

    Los globos de Paloma son adecuados para cualquier ocasión si se trata de bautizos, cumpleaños, boda y hará definitivamente cualquier caso encantador y mágico. Seguro para el medio ambiente. Fácil de inflar y liberar. Sorprendente y original. Ya sea que compre diez o cien de su paloma lanzamiento será un complemento perfecto para cualquier evento. No causan ningún daño al medio ambiente

    Preguntas frecuentes para el globo paloma "bio" (que vuela):

    ¿Qué tipo de gas se utiliza en los globos paloma? Los globos paloma están destinados a ser utilizados con gas helio solamente. El helio es seguro porque es incombustible, insípido, inodoro y no tóxico. Cualquier persona puede usarlo sin ningún tipo de experiencia especial.

    ¿Cuánto tiempo se tarda en inflar los globos de paloma blanca? Alrededor de 20 segundos.

    ¿Puede explotar el globo cuando se llena de helio? Al inflar un globo, el globo se enfrentará a su forma y comienzan a flotar lentamente. Esa es la señal de que hay suficiente cantidad de helio en el globo. Si inserta demasiado helio en el globo una parte del globo anormal se expandirá y un sonido soplando corto se escuchará lo que significa que el globo se ha roto. A diferencia de los globos de goma convencional, un sonido pop no se oirá. Los globos rotos no flotan, así que por favor llenelos con cuidado.

    ¿Cuánto tiempo tardan inflados los globos de paloma ? Se recomienda que los globos de paloma se liberen antes de 8 horas. Aunque el tiempo de flotación promedio de paloma blanca globos es de 20 horas,

    Acerca de liberación de globos ¿Qué tan rápido se levantan en el aire? A diferencia de los globos de goma, se elevan mucho más lentamente. Aunque el viento es también un factor que se debe considerar.


    Liberar mariposas y/o palomas en la boda, ¿qué te parece? 3


    Liberar mariposas y/o palomas en la boda, ¿qué te parece? 4


    Liberar mariposas y/o palomas en la boda, ¿qué te parece? 5


    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el caso de las mariposas no es maltrato, pero en el caso de las palomas sí. Date una vuelta por los mariposarios y verás porque no es maltrato. Se busca cuidar la especie.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucieran hermosas las mariposas pero siento que es maltrato animal, la verdad descartada
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que bello super padre

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no a mi me dan miedito jiji

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve bonito pero realmente no lo usaría se me hace que sufren los pobres animales
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni me gusta cómo se ve, ni me gusta involucrar animales en la boda Smiley amazing

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui a una boda donde liberaron mariposas y las pobres a las 2 horas que acabo la misa ya andaban todas debiles, ni volaban se me hace una injusticia tremenda.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooo estas opciones no me agradan Smiley sad se ven bonitas las fotos pero pobres animalitos.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna opción en la que involucre usar animales. Hay tantas ideas sin tener que usar animales😒
    Me parece mal que una coordinadora de la aplicación, ponga estas ideas absurdas. 👎👎
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Necesito más informaciones sobre "palomas biodegradables" Smiley surprise

    • Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado México
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna opción !! No explotemos más a los animales por favor !! Bastante tienen con ser "comida" para muchos , no puedes basar tu felicidad en la desgracia de otros
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las mariposas pero serían de papel jeje 🙈🙈
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haaa yo se que muchas no estarán de acuerdo por el hecho de involucrar animalitos pero me encantan las dos ideas!!! 👌🏻
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ambas se ven preciosas en las fotos, en lo personal creo que llegaría a usar las mariposas, aunque no me convence del todo.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2021 Nayarit
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna de las dos ideas, no me parece correcto utilizar animales y/o insectos
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariposas porque las palomas se pueden estresar además, Haha tremendo cagadero que van a hacer. Pero las mariposas además de bellas, es un acto increíble y ecológico, ayudas a los polinizadores.
    Oh y chécate los textos hermosos que hay relacionados a las mariposas en la tanatología y al matrimonio.
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría mas soltar mariposas, pero me iré por algo mas tradicional, serán burbujas 🥰
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me agrada la idea, creo que los animalitos sufren.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Palomas biodegradables es una idea fabulosa para no maltratar aves
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas