Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Briseida
Novia VIP Diciembre 2020 Estado México

Acné , antes de la boda ?

Briseida, el 12 de Febrero de 2020 a las 23:03 Publicado en Belleza 1 10
Muyyyyy buenas noches !!! Espero que les vaya de maravilla . El tema de está noche es : ACNÉ ( inserte tono de horror ) alguna de estudes ha sufrido de imperfecciones en la cara o peor aún acné severo ? Lamentablemente yo lo sufrí hasta hace unas semanas , la verdad es que estaba desesperada porque ya casi es mi boda y obvio cómo todas ustedes yo quería lucir perfecta para ese día pero por más que intentaba con nada se me quitaba , por fin en éstos momentos mi cara está completamente limpia (solo quedaron manchas ) la próxima semana comenzaré con mi nuevo tratamiento para desvanecer las manchas que quedaron , si les gustaría que hablara más a fondo sobre mi experiencia y cómo cure mi acné , escríbanme chicas . Jamás tomé fotos pero les adjunto una imagen que es prácticamente cómo tenía mi cara Acné , antes de la boda ? 1

10 Respuestas

Última actividad por Briseida, el 13 de Febrero de 2020 a las 16:28
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado México
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no se publicó mi debate

    • Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado México
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hice un debate pero creo que no se publicó , me tarde mucho en escribirlo

    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que tu cara ya esta bien

    yo creo que deberías de platicarlo en debate asi tendrá mas alcance y nos llegara a muchas

    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, cuéntanos cómo se soluciono!
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro que queremos que nos cuentes mas 😁. Cómo lo solucionaste?


    Pienso igual que Isabel el dermatologo es como un ángel caído del cielo jajajajaja. Yo tenía acné desde la secundaria (eso pensaba yo jajaja) la piel rojisima, granos, etc. Resulta que no era acné es una dermatitis atópica (alergias) jajajajajaja. Ahora ya se como cuidarme y también el control con mi ginecólogo me ayudó mucho a controlar las espinillitas que salían por proceso hormonal.
    Un abrazo, me alegro que tu piel esté mejor💞💞💞
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sufro de acné desde la pubertad (ya estaba acostumbrada a verme los barros jajaja), pero para el día de boda no iba a permitir que mi cara pareciera un crater y me fuí al dermatólogo 3 meses antes, chicas es lo mejor que deben hacer para esos casos, los remedios caseros sirven pero un dermatólogo puede ayudarte a cortar de raiz el problema. De haber invertido en un dermatólogo hace años no tendría tantas marcas y manchas en el rostro.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa lo bueno es que ya estas en tratamiento mi prima padece lo mismo probecita hace 2 semanas no tenia ni un pedacito libre ahora en día ya anda muy bien pero yo la veía super preocupada

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no puede ser, me imagino el estrés por el que pasaste!
    Cuéntanos más!
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no! Bendito estrés! 🥺 sí cuéntanos cómo le hiciste?
    • Responder
  • Joce
    Novia Adicta Agosto 2020 Querétaro
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Upps a mi sí me gustaría saber cómo es que le hiciste, en lo personal también me llega a salir acné y más cuando estoy estresada... 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas