Ir al contenido principal
Briseida
Briseida

'Tultitlán', Estado México · Desde Septiembre del 2017

Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y... Ver más

Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y los amo tanto que por eso soy vegana y ambientalista , estoy en contra del maltrato a la vida , mi lucha por la igualdad de género me ha llevado a marchas y conferencias por varias partes de la República , y bueno nada ha Sido en vano , también me encanta comer jajajaja. Mis prioridades en este momento son : mi esposo , mamá, hermano , mis perhijos ,y mi trabajo , también la boda pero sin todo lo anterior no sería posible . Espero conocer a muchas buenas amigas 😍😍😍😘😘😘

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2020

1209días 17hrs

Posts

166
Ordenar por:
Último mensaje
Briseida
Batas de novia en Liverpool
Briseida en Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2020 a las 12:37

Antes de la pandemia yo había visto éstas batas en la tienda y la calidad es muy buena , se sentía suave , la guarde en mi aplicación y acaban de bajar de precio , el envío es gratis , por si les...

Denis, sábado 30-May-20 20 300 2
Briseida
Oficialmente se pospone boda
Briseida en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2020 a las 21:16

Acabamos de ir al salón y la única fecha disponible era el 26/12 así que la tomamos , y pensar que mi contador estaba a 42 días pff , en fin solo queda asimilarlo y esperar la fecha

Renata, lunes 30-Mar-20 10 177
Briseida
Se pospone boda , no dejo de llorar
Briseida en Bodas.com.mx, El 24 de Marzo de 2020 a las 20:29

Tal cual lo dice el título , mi boda se pospone , probablemente para fin de año , estoy tan triste , enojada , y no puedo culpar a nadie pero de verdad no puedo con esto , pensé que lo tomaría más...

Angie, miércoles 25-Mar-20 10 220
Briseida
Bodas católicas canceladas ?
Briseida en Bodas.com.mx, El 19 de Marzo de 2020 a las 15:46

Hola comunidad , hace unos días les comentaba que tal ves iba a posponer mi boda por lo de mi trabajo (ya me aclararon que todos los días serán pagados ) pues bueno , ahora resulta que a un amigo le...

Renata, viernes 20-Mar-20 19 143
Briseida
Posible boda suspendida por Coronavirus
Briseida en Bodas.com.mx, El 17 de Marzo de 2020 a las 08:08

Hola hermosa comunidad , hace unos días les comentaba que debíamos ser positivas con todo el tema del Coronavirus y sigo con la misma actitud pero lamentablemente suspendieron labores en mi trabajo ,...

Lupis, miércoles 18-Mar-20 6 179
Briseida
Invitaciones Digitales
Briseida en Bodas.com.mx, El 8 de Marzo de 2020 a las 10:01

Hola hermosa comunidad , necesito de su ayuda !!! Tengo algunos familiares que vienen de otros Estados y me será imposible viajar para entregarles invitaciones , alguna me podía decir con que programa...

Luxy, lunes 16-Mar-20 13 165 1
Briseida
Me caso porque me caso !!!
Briseida en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2020 a las 19:41

Hermosa comunidad espero que se encuentren de maravilla , sé qué la mayoría están preocupadas por el Coronavirus pero tengan paciencia y confíen en qué todo estará bien , en estos momentos mi esposo...

Dey., lunes 16-Mar-20 10 162
Briseida
Mantilla de novia
Briseida en Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2020 a las 19:51

Hola !!! Tengo una duda muy dudosa jajajaja , alguna de ustedes tuvo algún problema con su mantilla por no tener peineta ?? Me encanta una mantilla pero no tiene peineta , mide 4 mts de largo x 3 mts...

Dey., domingo 23-Feb-20 14 133
Briseida
Hoy es mi presentación matrimonial
Briseida en Bodas.com.mx, El 16 de Febrero de 2020 a las 10:53

Muy buenos días !! Estoy nerviosa hoy por fin es mi presentación estoy a minutos , ayudaaaa , consejos porfa, que preguntan o que se hace

Sonia, viernes 21-Feb-20 16 125
Briseida
Adiós acné .
Briseida en Belleza, El 13 de Febrero de 2020 a las 16:25

Holaaa ,muy buenas tardes , ayer por la noche les platiqué sobre mi gran problema que tenía de acné , bueno pues les haré un resumen de todo lo que viví .Ahí vamos ...... Todo comenzó hace 7 años , me...

Tania, viernes 14-Feb-20 9 141 2
Briseida
Acné , antes de la boda ?
Briseida en Belleza, El 12 de Febrero de 2020 a las 23:03

Muyyyyy buenas noches !!! Espero que les vaya de maravilla . El tema de está noche es : ACNÉ ( inserte tono de horror ) alguna de estudes ha sufrido de imperfecciones en la cara o peor aún acné severo...

Briseida, jueves 13-Feb-20 10 178 1
Briseida
Cuidado de la piel
Briseida en Belleza, El 31 de Enero de 2020 a las 22:01

Necesitamos ponernos más lindas y hermosas para el gran día , pero lo mejor sería que te cuidaras por siempre , para lucir una piel de porcelana y un maquillaje lindísimo, es necesario hidratar tu...

Jackelinda, domingo 9-Feb-20 17 153 2
Briseida
Vals para mí boda
Briseida en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2020 a las 20:13

Estoy súper emocionada , hace una hora fuimos a firmar contrato en la academia , el coreógrafo se portó súper amable con nosotros, nos aclaró todas nuestras dudas y comenzamos ensayos el próximo 16 de...

Mariana, martes 4-Feb-20 26 163
Briseida
Mesa de regalos en Liverpool
Briseida en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2020 a las 21:09

Hoy saliendo del trabajo aproveché para abrir mi mesa de regalos en Liverpool , fue súper sencillo , solo me pidieron mi INE y datos personales y eso fue todo , de obsequio me dieron una maleta , en...

Marisol, martes 4-Feb-20 21 204
Briseida
Mi contador llegó a 100 días !!!
Briseida en Bodas.com.mx, El 31 de Enero de 2020 a las 20:58

Estoy súper feliz , estoy a menos de 100 días de mi boda , aún nos faltan algunos detalles pero ya tenemos casi todo listo , comienzo a ponerme un poco nerviosa ,a la vez ya quiero que llegue al gran...

Marisol, martes 4-Feb-20 12 82
Briseida
No estaba muerta , andaba de parranda
Briseida en Bodas.com.mx, El 27 de Enero de 2020 a las 16:38

Holaaaaa ,espero que estén muy biennnnn !!!! Ya tenía rato sin escribir , veo muchas caritas nuevas , les deseo mucho éxito en sus planes de boda , más tarde les estaré subiendo unos debates muy...

Briss, sábado 1-Feb-20 18 121
Briseida
Cómo baje de peso
Briseida en Belleza, El 26 de Mayo de 2019 a las 11:58

Hola hermosa comunidad , sé que muchos de ustedes mueren por estar perfectos para ese día tan especial y bueno es válido , queremos que todo sea perfecto , les platico que anteriormente yo pensaba 54...

Briseida, viernes 31-Ene-20 21 288
Briseida
Entrada de novia a la iglesia
Briseida en Ceremonia Nupcial, El 23 de Enero de 2018 a las 17:33

Buscando opciones para la entrada a la iglesia , encontré muchas muy emotivas PERO les comparto mis favoritas Entrada d Novia con Marcha Nupcial Entrada da Novia con Marcha Nupcial Linda entrada da...

Nancy, viernes 30-Ago-19 22 947
Briseida
Ya no se puede soñar tranquilamente
Briseida en Test y Juegos, El 19 de Agosto de 2019 a las 09:59

Una ya no puede soñar que se casa porque el esposo aparece en el sueño jajaja

Angélica, martes 20-Ago-19 12 81
Briseida
Boda sin niños
Briseida en Bodas.com.mx, El 13 de Agosto de 2019 a las 18:21

Mi boda será sin niños y la tuya ?

Ivette, miércoles 14-Ago-19 16 82
Briseida
También es el gran día del novio
Briseida en Bodas.com.mx, El 9 de Agosto de 2019 a las 20:35

De verdad no puedo con esto jajajajaja , lo ví y obvio me acordé de ustedes

Ilse, sábado 10-Ago-19 14 125
Briseida
Funciones de la dama de honor
Briseida en Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 18:29

Brides les dejo un video súper bien explicado de las tareas que tendrá tu dama de honor , espero les sirva Las funciones de la dama de honor - El Blog De María José

Ana Karen, martes 2-Jul-19 3 93
Briseida
Ramos increíbles
Briseida en Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2019 a las 19:39

Hermosa comunidad , muy buenas tardes , hoy por casualidad encontré éstos ramos increíbles , a mí me encantaron , lo más probable es que tenga uno así para dejárselo a la Virgen en la iglesia ,...

Alejandra, sábado 1-Jun-19 21 161
Briseida
Boda de Thalia
Briseida en Bodas famosas, El 14 de Abril de 2019 a las 14:07

Extravagante o un cuento de hadas ? Esa es la pregunta que yo me hice jejejeje . Ésta boda fue muy bonita , el vestido de mis favoritos obvio por ser corte princesa perooooo mmmm no lo sé , creo que...

Mariana, lunes 27-May-19 15 656
Briseida
La boda de Marlene Favela
Briseida en Bodas famosas, El 14 de Marzo de 2019 a las 18:08

MARLENE FAVELA Y GEORGE SEELY, OFFICIAL WEDDING VIDEOLa boda de Marlene Favela Sín duda alguna es mi boda famosa favorita , amé cada detalle que hubo , la misa fue lindísima y lo que más me encantó...

Maria, viernes 24-May-19 43 878
Briseida
Promoción en Festiboda
Briseida en Manualidades para bodas, El 19 de Mayo de 2019 a las 11:38

Hermosa comunidad muy buenos días , hace unos instantes navegando por Instagram me encontré con una súper promoción , se las dejo por si a alguien le sirve , por cierto estoy preparando un súper...

Rosy, jueves 23-May-19 21 181
Briseida
Pedida de damas 2da parte
Briseida en Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2019 a las 15:43

Hermosa comunidad muy buenas tardes , anteriormente ya les había platicado que no les pude dar las trufas a mis damas pero lo demás quedó muy bien , les regale carteras , galletas y crema para manos ,...

Veronica, miércoles 22-May-19 23 191
Briseida
Reglas básicas
Briseida en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2019 a las 21:35

Me encontré con estas reglas muy buenas , creo que por educación muchos deberíamos saber por lo menos la mitad (en cuánto a los regalos eso no me interesa pero lo demás sí ) ustedes qué piensan al...

Samanta, jueves 16-May-19 12 92
Briseida
Después de la boda que sigue ??
Briseida en Bodas.com.mx, El 9 de Mayo de 2019 a las 20:01

Hola hermosa Comunidad , espero que tod@s estén muy bien , obviamente esperamos con ansias el día de nuestra boda pero se han puesto a pensar en que pasara después del día tan esperado ¿? . Esta...

Briss, sábado 11-May-19 11 110
Briseida
Save The Date
Briseida en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2019 a las 21:57

Muy buenas noches , que creen !! .... Andaba de espía en varios debate robando fotos de ustedes haaaa , junte varias que me encantaron para mí Save The Date (también descargué algunas de internet),...

Briss, lunes 6-May-19 6 132
Briseida
Reloj para mí FM
Briseida en Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2019 a las 17:04

Comunidad hermosa les platico que aprovechando la venta nocturna de liverpool aproveché para comprar el relog de mi amado , sé que aún falta tiempo para entregárselo pero ya es un pendiente menos , si...

Ana Isabel, lunes 6-May-19 6 68
Briseida
¿Qué hay detrás del ajuar de novia?
Briseida en Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2019 a las 17:37

Alguna ves te has preguntado ¿Porqué las mujeres se casan de blanco ? , ¿Porque llevan un velo y un ramo? Todo esto data a partir de 1840 cuándo la reina Victoria se casa con el príncipe Alberto ,...

Briss, jueves 25-Abr-19 12 71

Grupos generales

Artículos por temas