Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Briseida
Novia VIP Diciembre 2020 Estado México

Boda de Thalia

Briseida, el 14 de Abril de 2019 a las 14:07 Publicado en Bodas famosas 0 15
Extravagante o un cuento de hadas ? Esa es la pregunta que yo me hice jejejeje . Ésta boda fue muy bonita , el vestido de mis favoritos obvio por ser corte princesa perooooo mmmm no lo sé , creo que aunque tuviera los millones para comprarlo no lo haría , prefiero algo más relax (exclamó la que se quiere poner hasta el molcajete jajaja ) , tuvo una cauda de 17mts de largo !! En el centro de su ramo tenía una rosa color verde muy difícil de encontrar , a ustedes les gustaría una boda así ?

Boda de Thalía
Boda de Thalia


Boda de Thalia 1

Boda de Thalia 2

Boda de Thalia 3

Boda de Thalia 4

Boda de Thalia 5

15 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 27 de Mayo de 2019 a las 17:06
  • Mariana
    Novia Experta Julio 2019 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión era un vestido muy brusco para su cuerpo, pero aun así lucia bellisima!!!

    • Responder
  • Lizzie
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido está lindisimo como para unas fotos espectaculares. Pero para disfrutar el día en si, cómo que no.. se habra puesto otro vestido para la fiesta? O se quedó con ese todo el tiempo?
    • Responder
  • Emmanuel
    Novio Habitual Febrero 2020 Baja California
    Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso misma me gustan las bodas en México, son especiales por la encantadora mezcla de tradiciones que tenemos. Nosotros como mexicanos nos caracterizamos por ser alegres, cálidos, cantadores, bailadores y apapachadores, y todo esto se ve reflejado en ésta boda. Nos estás contando a grandes rasgos, cómo es una boda en México.
    Cada familia lleva una tradición en su sangre y cuando se mezclan 2 personas se unen las tradiciones y que bello es que concuerden siempre en la misma nación, obviamente si fueran diferentes pues no sería lo mismo pero me da mucho gusto que hagan lo que ustedes quieren porque nadie puede decidir por ustedes, solo ustedes, adelante y que formen una linda familia.
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta mucho, creo que es too much, es muy hermosa pero no me gustó su extravagancia, creo que no es elegante a pesar de ser ostentoso, aunque aún la recuerdo, yo era una niña cuando se casaron y que padre que siguen juntos después de tantos años.

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una boda muy corriente, con estrellas contratadas (como Michael Jackson, el cual termino llendo a la boda porque su jefe era Tommy Mottola en aquel entonces), esta mujer siempre me ha parecido muy bella pero DEMASIADO malgustosa

    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wuoo!!! que impresionante su vestido como de cuantos metros yo preferí algo mas discreto jiji una cola de 2 metros 1/2

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recuerdo que un dia Mitzy conto que no pensaron en que ella era muy delgadita y el vestido demasiado voluminoso y al entrar al auto en donde la llevarian se estaba ahogando entre tantas capas de tela!

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se veía bonita, pero no, yo.pregiero poder moverme.
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que apenas empezamos los preparativos empecé a visualizarla. Sabía que no quería salón pues la idea de también estar en una mesa de honor separada me parecía muy fría. Al final empezó a tomar forma al elegir la quinta que contratamos para la boda. Podría decirse que será pequeña, un tanto informal, romántica y con una mezcla de bohemio/rústico ☺️💕
    Te dejo una fotito de la quinta la cual siento muy coqueta con la serie de luces ✨

    Boda de Thalia 6
    • Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado México
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es , con el vestido ya era suficiente , la cauda fue una exageración pero cada una sueña con su boda de manera distinta
    • Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado México
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo totalmente contigo , creo que fue muy extravagante , que temática quieres para tu boda ?
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso pero muy extravagante
    • Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado México
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No encontré el vídeo pero el vestido pesaba 20kilos más la cauda , lo bueno fue que solo la una hora , yo no podría con tanto peso jajajaja
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Extravagante y al menos para mí ni de cuento de hadas. 😅🤭 claro los tiempos cambian mucho y quizás en ese momento y en el círculo que ella se desenvuelve estaba bien eso.
    Mi boda será sencilla pero con muchos toques lindos en decoración, cero formal y aunque mantendremos tradiciones como el vals, existen otras formalidades que no tendremos por querer mantener un ambiente más relajado y poder disfrutar de la celebración. 💕😊
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su boda estuvo muy linda pero como tú dices también soy de gustos un poco más sencillos, siempre pensé que su vestido debía estar muy pesado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas