Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Briseida
Novia VIP Diciembre 2020 Estado México

Después de la boda que sigue ??

Briseida, el 9 de Mayo de 2019 a las 20:01 Publicado en Bodas.com.mx 0 11
Hola hermosa Comunidad , espero que tod@s estén muy bien , obviamente esperamos con ansias el día de nuestra boda pero se han puesto a pensar en que pasara después del día tan esperado ¿? . Esta pregunta me la hizo mi esposo , ya que casi todo el tiempo me la paso viendo cosas para la boda , también me hizo el comentario de que ya no tendría de que hablar aquí en la app , que yo quedaría en el olvido y que habría nuevas novias 😯😯😪😪😭😭 , cuándo vio mi carita triste se retractó diciendo que estaba jugando , le dije que tomaría cursos para ser WP jajajajaja 🤣🤣🤣, sinceramente no me imagino sin bodas.com jajaja , y ustedes ?

Después de la boda que sigue ?? 1

11 Respuestas

Última actividad por Briss, el 11 de Mayo de 2019 a las 08:26
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa apesar de que mi boda ya fue hace 7 meses no puedo dejar la app Smiley sad aunque ya no puedo estar al 100 como antes trato de ayudar en lo que puedo a todas las brides que están en plena organización.

• Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola briseida, yo igual, en ocasiones pienso que quisiera que faltara mucho tiempo y seguir planeando, cuando se acerca la fecha siente uno que ya se terminará todo este sueño, hace un año se casó una querida amiga y después de que se casó que le pregunto y ahora que? Extrañamos esa parte de estar planeando, dice que a ella si le dio la tristeza .... pero bueno una boda se vive 3 veces, una cuando se planea, cuando se vive y cuando se recuerda, y así es esto unas llegan otras se van, y a seguir con otros proyectos...
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Briseida! También he pensado en eso y sinceramente no creo irme tan pronto, después de mí boda con gusto quiero continuar ayudando a otros novios, aquí aún nos encontramos con novias leyenda, sólo espero que el tiempo me lo permita porque no sé cómo será ya casada jeje
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero algún día llegar a ser novia leyenda jajajaja tengo tantos debates por escribir y tan poquito tiempo. A veces me desaparezco mucho pero siempre al pendiente de la comu
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bris! A mi también me encanta la comunidad y seguir por aquí, pero definitivamente hay muchísimos proyectos más, y estoy muy emocionada por ellos 💗
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ya me casé y aquí sigo! Me encanta leerlas y compartir con ustedes un poco de lo que ya viví y que creo les puede servir... Qué sigue después de la boda?...mil otros proyectos! En nuestro caso fue arreglar unas cosas de la casa, organizar el próximo viaje y empezar a planear el bebé... personalmente, tengo un proyecto y él también, lo pusimos un poco en standby poco antes de la boda y ya lo retomamos.. Siempre hay algo que decirse, siempre hay un nuevo proyecto. No te angusties antes de tiempo, disfruta el hoy!!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy difícil dejar esta bella comu,😱💜

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo igual lo habí pensado ❤️🙆🏻‍♀️ Pero antes de casarme pensé en ser wedding tambien me apasionan las bodas por otro lado amo a

lacomunidad
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he pensado eso, de que hare cuando ya paze la boda? Smiley sad jaja es de las mejores cosas que he hecho en mi vida: planear mi boda💕 pero me imagino que vienen cosas nuevas 😊 y al rato se casaran otras personas cercanas y a disfrutar de tener el papel de invitado, y vendran etapas nuevas, como costruir una casa, un hogar y una familia.
    PD. Bris si tu quieres seras novia leyenda, no tienes que dejar bodas.com 😊
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que justamente estaba pensando en eso, de como cuando llegamos a la app muchas estaban en su gran día, a otras le faltaban pocos días, y al pasar del tiempo van llegando novias nuevas, unas se quedan otras se van, pero siempre estamos tratando de ayudarnos unas con otras y eso es muy lindo y me encanta
    • Responder
  • Vivi
    Novia Experta Julio 2019 Estado México
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Briseida he visto que muchas chicas aun después de la boda siguen el la app apoyando a las demás brides, yo creo que surgirán nuevas cosas, no te desanimes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa