Uruapan, Michoacán · Desde Septiembre del 2018
Después de 13 años de casados al civil con 3 hijos, estoy Muy feliz por qué llegó mi tiempo de organizar mi propia boda emocionada de casarme a la... Ver más
Después de 13 años de casados al civil con 3 hijos, estoy Muy feliz por qué llegó mi tiempo de organizar mi propia boda emocionada de casarme a la iglesia, Dios me ayude a cumplir este sueño...
- Novia VIP
- 5,391 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Terrazas para bodas
Posts en los que participo
1,245
Con el gusto quiero comentarles que llego mi dia, mi boda fue hermosa, y para llegar a ese dia nos costo mucho trabajo, perdida de familiar, pandemia, enfermedad, fueron 2 años esperando, movi mi...
Hola a todas... en mi localidad para noviembre permiten 150 invitados máximo, y en tu localidad cuantos ?? Por situaciones dierentes en dos ocasiones me ha tocado mover mi fecha, ya no queria moverla...
Mis últimas fotos
130Mi Actividad
Creé un post
Hace 1856 díasCon el gusto quiero comentarles que llego mi dia, mi boda fue hermosa, y para llegar a ese dia nos costo mucho trabajo, perdida de familiar, pandemia, enfermedad, fueron 2 años esperando, movi mi fecha como 4 veces, pero llego el gran dia, sentía...
Mis amigos
21Grupos generales
Artículos por temas