COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Gris
Gris

Uruapan, Michoacán · Desde Septiembre del 2018

Después de 13 años de casados al civil con 3 hijos, estoy Muy feliz por qué llegó mi tiempo de organizar mi propia boda emocionada de casarme a la... Ver más

Después de 13 años de casados al civil con 3 hijos, estoy Muy feliz por qué llegó mi tiempo de organizar mi propia boda emocionada de casarme a la iglesia, Dios me ayude a cumplir este sueño...

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2021

2días 6hrs
Gris
Octubre, noviembre y diciembre, cuantos invitados?
Gris, El 7 de Octubre de 2020 a las 17:01

Hola a todas... en mi localidad para noviembre permiten 150 invitados máximo, y en tu localidad cuantos ?? Por situaciones dierentes en dos ocasiones me ha tocado mover mi fecha, ya no queria moverla...

Gris, viernes 9-Oct-20 23
Rosalia
El día más especial vs el Coronavirus
Rosalia, El 18 de Marzo de 2020 a las 17:33

Hola futuras novias, me encuentro muy triste, no se que hacer con mi evento; este será el día 18 de abril, estoy preocupada y el estrés invade mi cuerpo ¡AYUDA!

Valeria, jueves 19-Mar-20 7
Ana
ÚNETE al reto de 21 días: NOVI@ SALUDABLE 🌿👰🥗🤸‍♀️
Ana, El 1 de Marzo de 2020 a las 09:05

¡Hola, comunidad! Los preparativos de la boda no tienen que ser sólo tus proveedores, tus pagos, la lista de invitados...tu cuerpo y tu mente también agradecerán estar preparados! Imagínate qué rico...

Yarit, lunes 8-Jun-20 97 14
Karen
Detalles que hay que cuidar en nuestra sesión de fotos!
Karen, El 2 de Marzo de 2020 a las 13:30

Ya he hablado sobre como buscar a tu fotógrafo idea, también como planear una sesión de fotos, pero ahora ya es la sesión de fotos! aquí les comparto unas imágenes para que tomen en cuenta a la hora...

Fernanda, jueves 5-Mar-20 30 12
Haziel
Un poco de mi Boda. 22.02.20.
Haziel, El 24 de Febrero de 2020 a las 18:28

Mi Boda...♥️

Haziel, miércoles 11-Mar-20 198 14
Erika
Mi vestido
Erika, El 29 de Febrero de 2020 a las 16:26

Hola chicas, la verdad es que ya habia comprafo mi vestido desde noviembre, pero hasta hoy que fui a una prueba me permitieron tomarle fotos. Volvi a enamorarme y me emocione tanto que quise...

Dey., jueves 19-Mar-20 59 3
Marisol
Me mintieron - Adelgazar para la boda
Marisol, El 25 de Febrero de 2020 a las 20:55

Muy pero que muy decepcionada... me dijeron que en cuanto se acercara la fecha de la boda, por los nervios iba a adelgazar y sigo pesando lo mismo!!!

Ana, martes 3-Mar-20 22
Marisol
"A solamente 10 días de la Boda"
Marisol, El 25 de Febrero de 2020 a las 21:25

Bride's hermosas como lo dice el tema ya estamos a solamente 10 días de la boda tengo mucha emocion y nervios pero se que todo saldrá bien. Por fin ya tengo mi hermoso vestido en casa yeiii un...

Marisol, miércoles 4-Mar-20 52
Sayra
Tradición de la liga
Sayra, El 25 de Febrero de 2020 a las 21:32

Hola queridas brides!! Aún falta mucho para mi boda, casi nos acabamos de comprometer pero en verdad soy súper picky con todo y quiero tenerlo todo bajo control y a mi gusto. Y pensando en todo el...

Dey., martes 17-Mar-20 15
M
Pre boda
Melissa, El 22 de Febrero de 2020 a las 19:57

Las fotos no la tomaron antes de nuestra boda falta una semana para la boda ❤️❤️❤️ Me las tomo anahi Martínez en Mexicali Baja California si gustan les paso su celular y pagina

Fátima, domingo 22-Mar-20 21
Marisol
"Bride's Ayuda"
Marisol, El 22 de Febrero de 2020 a las 21:51

Bride's creen que sea necesario adornas mi iglesia ... 💜💒

Marisol, miércoles 4-Mar-20 44
Andreajjm
¿Entrar sola a la iglesia?
Andreajjm, El 19 de Febrero de 2020 a las 23:18

Hola, amigas. ✨ Tengo un tema al que le he estado dando vueltas a pesar de que faltan casi 10 meses para mí boda y es entrar sola a la iglesia. Veo que muchas chicas serán acompañadas por su papá pero...

Isabella, miércoles 26-Feb-20 27
Gris
Aliexpress problemas con envios
Gris, El 16 de Febrero de 2020 a las 07:57

Hola brides, yo soy de la que les gusta comprar en allí, hice unas compras hace como más de dos semanas y observe que no hacían el envío, envíe mensaje a lo que me contestaron que no estaban enviando...

Mariana, lunes 24-Feb-20 26
Gris
Centro de mesa..
Gris, El 11 de Febrero de 2020 a las 16:07

Ya tenía mi idea, pero fuimos a Quiroga y encontré estás bases, me encantaron pondré unas altas y unas bajitas en caja de madera, y las sillas doradas,que les parece? Retomando planes

Ochoa, viernes 21-Feb-20 35 1
Damaris
🤵Club de Novi@s Abril 2020👰
Damaris, El 9 de Octubre de 2019 a las 14:05

¡Hola, comunidad! Sean bienvenid@s al espacio exclusivo para todas las parejas que se casan en Abril del 2020. ¡Muchas felicidades chic@s! ¡Cuéntenos! ¿Cómo van con la organización? ¿Todo a tiempo o...

Yadira, viernes 13-Mar-20 13 1
Claudia
y llegue a dos Dígitos
Claudia, El 13 de Febrero de 2020 a las 10:41

Ooooohhhhhhhh por diosssssssssssssssssssssssssssssssss ...... y bueno llegue a este momento en donde siiii las mariposas salieron, en donde la lágrima de remi broto, en donde vi a cielo y dije mi...

Rosy, martes 18-Feb-20 37
Mayra
Presumir Anillo de compromiso...
Mayra, El 15 de Febrero de 2020 a las 10:44

Hola chicas... Les cuento que desde que me propusieron matrimonio estoy encantada con mi anillo... El hermoso y siempre aprovecho para tomarme fotos donde se pueda lucir y apreciar. Aveces pienso que...

María, miércoles 19-Feb-20 24
Cecylia
Que opinan de que algunas novias venden después su vestido, lo harían ??
Cecylia, El 22 de Enero de 2020 a las 16:37

En otras redes sociales, eh obaservado que algunas novias despues de su boda venden su vestido, ustedes que piensan ???

ONiux, lunes 17-Feb-20 38
Ivana
Mi experiencia vendiendo mi vestido de novia :o
Ivana, El 11 de Febrero de 2020 a las 10:05

Hola brides to be/ Brides Graduadas; POST LARGO hahah Sé que es un tema súper polémico el qué hacer con el vestido después que pasa ese día tan especial en nuestras vidas. Les cuento un poco de mí, ya...

Ivana, sábado 21-Mar-20 41 3
Alessa
Churumbela o argolla??? Ayuda para decidir!
Alessa, El 11 de Febrero de 2020 a las 09:22

Chicas cual creen que este mejor? Siento que ahorita Bizarro tiene muy buena promoción me aconsejan de una vez comprarlos? E irlos pagando?? Cual les gusta más?

Nancy, jueves 20-Feb-20 76
Marlen
¿Cuál de estos tres ramos?
Marlen, El 26 de Enero de 2020 a las 21:04

No sé qué ramo escoger igual si tienen alguna idea que Allan visto. Mi tema es el morado, y vintage 😥😥😥😥😥😥

Carolina, lunes 1-Mar-21 286 7
Gris
volver a Anunciar, y los pases como?
Gris, El 14 de Enero de 2020 a las 13:02

Hola, nuevamente retomando preparativos, y estoy pensando como avisar nuevamente mi boda ya que es nueva fecha, las invitaciones se repartieron interiormente, pero como propusimos la boda, diseñe...

Fátima, viernes 17-Ene-20 23 1
Angeles
Damas de honor
Angeles, El 14 de Enero de 2020 a las 13:23

Hola chicas, me caso el 2 de Mayo, estoy muy indecisa sobre el color de las damas de honor, mi boda será de noche en salón, estoy entre damas de honor color negro o verde esmeralda ¿cuál eligirían...

Diana, lunes 17-Feb-20 23
Laura
Mis invitaciones 🙌🏼
Laura, El 13 de Enero de 2020 a las 17:18

Desde hace días quería compartirles mis hermosas invitaciones 😍 Me sentí muy feliz de que quedaran a nuestro gusto( soy muy delicada y hago sufrir con modificaciones 🙈). Ya comenzamos a repartir una...

Dey., jueves 16-Ene-20 27 1
Gris
Prueba peinado 💆👰
Gris, El 28 de Octubre de 2019 a las 00:34

Buenas noches!! El día de ayer fui a mi prueba de peinado, me hicieron tanto el cabello suelto y recogido para ver cuál me gustaba más. Y aquí los resultados... El primero que me hicieron fue el...

Gris, jueves 7-Nov-19 43
Gris
Como volver a invitar? Nueva fecha
Gris, El 28 de Octubre de 2019 a las 18:01

Hola hermosas brides!!! Como mi nueva fecha será en abril, la duda es como invitar nuevamente ? En la fecha anterior las invitaciones se repartieron, pero ahora vengo a pedirles ideas para yo misma...

Gris, martes 29-Oct-19 12
Gris
Volvemos a empezar, nueva fecha ....
Gris, El 24 de Octubre de 2019 a las 13:36

Tenía mucho que no hacía un debate, por motivos familiares pospusinos boda, ahora ya tenemos nueva fecha, soy novia abril 2020, y he visto muchas caras nuevas, felicidades a todas, y esperando a que...

Martha, viernes 15-Nov-19 28