Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gris
Novia VIP Abril 2021 Michoacán

Octubre, noviembre y diciembre, cuantos invitados?

Gris, el 7 de Octubre de 2020 a las 17:01 Publicado en Organizar una boda 0 23
Hola a todas... en mi localidad para noviembre permiten 150 invitados máximo, y en tu localidad cuantos ?? Por situaciones dierentes en dos ocasiones me ha tocado mover mi fecha, ya no queria moverla pero realmente somos de mucha familia y tenemos que ajustarnos a las indicaciones por seguridad, lo se... probablemente me toque moverla, todo sea por bien...

23 Respuestas

Última actividad por Gris, el 9 de Octubre de 2020 a las 18:33
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre ya asi si hay mas manera de poder invitar a mas... aca de plano me dijeron 150 incluyendo niños 😩... y por mas que trato de ajustar mi lista no puedo.....y eso nos hace pensar que sera mejor esperar para marzo... con 200 que me pertimieran con eso la hago.. pero noooo.... muchas gracias, ojala tu puedas realizar tu boda sin problemas ...
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre felicidades!! Que emoción disfruta mucho!!!
    • Responder
  • Milka
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Milka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en saltillo coahuila es de 100 personas y así será me caso éste sábado 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Diciembre 2020 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud! 😆
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi salon estan permitiendo 150 en interior y 250 en exterior es para 300 personas

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gris, todo depende mucho del semáforo y reglas de cada Estado. Te dejo informaciones actualizadas sobre el tema:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    https://www.bodas.com.mx/articulos/informacion-actualizada-de-bodas-y-covid-19-conocen-la-situacion-en-su-estado--c8631

    ¿qué dicen en tu lugar del evento?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Thalía
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Michoacán
    Thalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré mi boda con 90 invitados y 15 o 20 de staf, (sonido, meseros, etc) me caso el 7 de noviembre y ya no la quiero posponer, así que nos ajustaremos a eso, cómo es boda destino pues son pocos los que viajan así que estará bien. Por qué la otra sería posponerlo hasta el otro año y siento que ya es mucho tiempo pues nos casábamos en Mayo de este año Smiley sad
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2021 Sonora
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sonora es el 50% de la capacidad del local si es en jardín y tengo entendido que en salón cerrado solo es el 30%. Mi boda será en un jardín el 19 de diciembre y será de 150 invitados. Como estamos por debajo de la cantidad permitirá no tuvimos que recortar invitados Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 14 de noviembre en Tepoztlán. Se permite el 50% de aforo. La capacidad del jardín donde será es de 500 personas, entonces podemos conservar a los 200 invitados sin problema
    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del Edo. De México y de mayo movimos al 31 de octubre y tenemos 280 invitados, pero por todo esto sólo nos dan permiso de 100 personas y en esos 100 tenemos que contar igual a todo el personal, por lo cual preferimos mover de nuevo a Marzo, pero nos dieron la facilidad de que el 31 de octubre realicemos ahí nuestra ceremonia pero sólo con 60 invitados y pues así lo haremos sólo con nuestra familia
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ciudad depende de la capacidad del salón pero pues casi aprox es al 50%
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Noviembre 2021 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso porque me caso hahaha, me mantengo positiva aún falta para mi boda pero prefiero reducir el numero de invitados por Covid y sirve que ahorro pero de que me caso me caso

    • Responder
  • Iraiss
    Novia Experta Febrero 2024 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio 2021 y acordamos en 100 personas 🌟
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii asi es, el salon puede permitir de 100 a 150 hasta ahora, en espera de que les aumenten el porcentaje, pero bueno se entiende, lo importante es tambien que disminuyan los contagios... gracias por compartir. ...
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dificil, bueno si es necesario y por el bienestar de todos, esta bien, es mejor procurar la disminución de contagios, animo.... gracias
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui en Michoacán es segun el 30% pero aunque el salon tenga mucha capacidad, no permiten pasar de los 100, pero hay salones que te dejan 150.... estamos en bandera amarilla... y lo malo es que no se sabe cuando sera verde... gracias por compartir
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que tengan mas capacidad, pero que tenga miedo la gente si es otro detalle...gracias
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, en mi ciudad apenas estan otorgando permisos a los salones, creo que debes de acudir a tu salon y ver que permiso les otorgaron.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ciudad aun no estan permitidos los eventos grandes 😞
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi evento estaba para 150 invitados, ya que el salón que habíamos contratado su capacidad máxima es de 180, sin embargo, nos cambiaron a un salón más grande donde la capacidad mínima es de 300 personas. Entonces el salón nos comentó aumentar a 180 ... pagaremos los 180 aunque no vayan a ir todos, tenemos la ventaja de que la comida que quede nos lo podremos traer. Pero creo que depende de la capacidad del lugar y te digan el % del aforo permitido.

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en Jalisco tenemos permitido 200 personas con todo y staff en salones cerrados y 300 en lugares abiertos, mi boda es para 200 pero a lo que estoy viendo los invitados van a disminuir ya que tienen miedo de asistir
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso seria lo ideal Alexandra que no tarden en aumentar un poquito el porcentaje de invitados. .gracias
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ciudad son 130 máximo nena, ojalá pronto avancemos al semáforo verde 🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas