Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2020
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2020
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Hola Brides! La verdad es que me siento super confundida y no se con quien mas podria conversar de este tema, mas que con alguien que este pasando por lo mismo... Bueno les cuento, y si alguien mas se...
Hola a todas... en mi localidad para noviembre permiten 150 invitados máximo, y en tu localidad cuantos ?? Por situaciones dierentes en dos ocasiones me ha tocado mover mi fecha, ya no queria moverla...
Hola! Han escuchado o saben de alguna restricción para casarse esta fecha? Me refiero si ya podrá haber más de 50 personas, y no tantas restricciones. Saludos espero me puedan apoyar
¡Hora de presumir tu anillo!💍 Haz click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/presuman-su-anillo-de-compromiso-y-como-sucedio--t477545 ¡Ya quiero verlo!
He votado en una encuesta
Hace 2007 días¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te apuntas a aplicarla en tu boda o no: "Tener...
Participé en el post de Xihunelt
Hace 2008 díasGrupos generales
Artículos por temas