Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xihunelt
Novia Adicta Mayo 2021 Baja California

Boda despues del Covid...

Xihunelt, el 20 de Octubre de 2020 a las 11:39 Publicado en Antes de la boda 0 8

Hola Brides! La verdad es que me siento super confundida y no se con quien mas podria conversar de este tema, mas que con alguien que este pasando por lo mismo...


Bueno les cuento, y si alguien mas se siente igual porfa platiquenme y diganme que les ha ayudado sobre esta situacion porque hablar con mi prometido no es una opcion ya que no quiero que el piense que me estoy echando para atras y ya no me quiero casar con el. Lo que pasa es que mi boda estaba planeada para el 23 de Mayo de este año pero como ya saben, Covid paso y pues se cancelo todo hasta mi despedida de soltera que me emocionaba demasiado! Y ni alcance a buscar vestido para ponerme, y cuando fui a recoger mi vestido de boda, no me dejaron medirmelo solo los estaban entregando porque el lugar obviamente estaba cerrado. Bueno a lo que voy es que la pospusimos para mayo del siguiente año y faltan 6 meses ya! Pero ya no me siento emocionada, o sea ya no quiero una boda porque siento que la emocion del momento se desvanecio. Ahora tengo que mandar invitaciones por facebook porque no quiero pagar por otras invitaciones para saber si la gente aun puede venir a mi boda.

Otra cosa, alguien sabe cuales son las reglas para las bodas ahora? A cuanta gente puedo invitar?

Estoy segura que mucha gente aun no va a querer asistir porque no quieren contagiarse ni exponerse, pero los entiendo, yo tampoco diria que si iria a una boda aun hasta saber como estaremos para el siguiente año.

No se si esperarme o empezar a planear...


Alguien mas se siente igual? Smiley cry

8 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 20 de Octubre de 2020 a las 23:27
  • Alejandra
    Novia Nueva Diciembre 2020 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me siento igual, son emociones encontradas de querer una celebración, pero a la vez muchos nervios por pensar en qué alguien se pueda contagiar, qué mucha gente no pueda ir. También estoy pensando seriamente en cancelar y dejar fecha abierta 😩
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo, pospuse a 4 días del gran día... de marzo 2020 a marzo 2021 y por meses (prácticamente 6) olvide por completo que me iba a casar porque además ya tengo todo listo y pagado así que ya no hay nada que “planear” pero cuando vi el contador en 180 días comenzó otra vez esa cosquillita e ilusión
    Creo que es muy normal lo que sientes pero date tu tiempo y verás que todo vuelve
    • Responder
  • Xihunelt
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Xihunelt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy que bonito se ve todo lo de tu boda, me meti a tu perfil jaja ! me encanta tu vestido y el color rosa de tus zapatosSmiley laugh .
    Si tengo que hablarlo con mi organizadora que hasta eso es la mas linda del mundo, pero estamos esperando para enero para ver porque aun faltan 6 meses.
    No mas que tengo invitados que ocupan comprar boleto de avion y no quiero no darles suficiente tiempo de anticipacion.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho la situación por la que estás pasando, pero es parte de todo esto.
    Te cuento que mi boda fue hace 2 semanas, fue en una casona y por ser lugar abierto me permitían hasta 110 personas pero nosotros sólo quisimos que fueran 60 personas. ✨
    Cada lugar tiene su aforo permitido, por lo tanto sería bueno que te acercaras con tu coordinador para checar esa información.
    • Responder
  • Xihunelt
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Xihunelt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien pense en cancelarla, pero siento que me arrepentire por no tener la boda, ademas que ya pagamos todo y no nos regresan el dineroXD

    • Responder
  • Xihunelt
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Xihunelt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que lindaSmiley heart ! La verdad es que si es mucha frustracion planear una boda, ahora planearla mas de una vez y hasta mas frustante es, aunque vayan como tu dices 10 personas, si son personas muy cercanas a ti que los aprecian pues vas a disfrutar y espero que asi sea para todas nosotras que estamos pasando por esto.
    No me alegra esta situacion, pero me siento mejor al saber que hay novias que estan pasando por esto y podemos entendernos y apapacharnos! Me encanta esta comunidad

    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xihunelt


    Yo ando igual, mi boda también era para mayo de este año y luego la cambiamos a septiembre y luego a octubre y finalmente será para abril del 21. De igual manera ando apagada y en modo de ya quiero que esto pase para seguir adelante con otros planes que sean postergado por está situación. Lo que te puedo decir es lo que yo he hecho y planeo hacer, de momento ya me olvidé de todo con respecto a la organización pues la boda está planeada y pagada al cien. Al igual que tú ya tengo mis invitación y algunas ya entregadas por lo que tampoco pienso en gastar por una nuevas, lo que estoy haciendo es esperar hasta Enero y empezar a ver cómo se mueve toda la situación en cuanto a protocolos y demás, de ahí ver el número de invitados que se puede tener tanto para rehacer la lista de invitados y hacer unos nuevos avisos de la fecha nueva y entregarlos con las invitaciones que ya tengo porqué no quiero quedarme con todas las que ya no entregué o bien de manera virtual. Y me estoy esperando esa fecha pues en mi estado las reglas son diferentes a las que está aplicando otros estados o bien las que tiene el gobierno federal, entonces creo que llegando a enero nos podremos dar una idea de como esto evolucionará. Sobre lo de la gente que no querrá ir, créeme que a estas alturas no debe preocuparte, irá quien de verdad quiera compartir con ustedes está celebración y así sean 10 ó 20 ó 100 creo que nos merecemos celebrar nuestra unión, quizás no cómo se tenía planeado pero si con la gente que realmente los aprecia. Si quieres ir tanteando puede enviar un nuevo save the date virtual o como te digo esperar a Enero para ver cómo avanza la situación.Te mando un abrazo fuerte 💞 y aquí tienes una novia que te entiende muchísimo
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que nos sentimos igual, yo pospuse mi boda para agosto del año que viene y aunque al inicio sentía mucha emoción ahora ya no me siento ilusionada, he pensado en cancelar la fiesta ya que solo tengo apartadas algunas cosas, pero no se, también siento mucha incertidumbre por lo que suceda el próximo año,no 😐
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas