Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Nueva Diciembre 2020 Sinaloa

Novios que nos casamos el 24 de Abril de 2021 en Sinaloa

Alejandra, el 21 de Septiembre de 2020 a las 16:55 Publicado en Sinaloa 0 2
Hola! Han escuchado o saben de alguna restricción para casarse esta fecha? Me refiero si ya podrá haber más de 50 personas, y no tantas restricciones. Saludos espero me puedan apoyar

2 Respuestas

Última actividad por ALejandra, el 23 de Septiembre de 2020 a las 12:25
  • ALejandra
    Novia Nueva Abril 2021 Sinaloa
    ALejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👰 tengo entendido que hasta el momento las fiestas que están autorizadas a partir del mes que entra es para el 70% de la capacidad de tu salón, y en la iglesia solo pueden entrar los padres, hermanos y padrinos (tengo un primo que se casa este diciembre y esas son sus restricciones) se supone que en enero se valorará de nuevo la situación y se sabrá cuáles son las medidas que nos tocará a nosotros, yo igual estoy a la espera de la nueva normalidad de enero para saber si me caso en abril o la cambio a finales de año. Saludos!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ale, al faltar tantos meses ahora mismo es imposible saber la situación de ese momento, aunque nosotros confiamos en que todo este bastante más normalizado, ahora mismo ya se permiten bodas de más de ese número, dependiendo de la capacidad del salón.

Seguiremos informando oportunamente de los avances que se anuncien para el sector de las bodas a través de este debate

- ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Y en el resto de nuestros canales, incluidas las redes sociales.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

Para cualquier duda que puedas tener, no dudes en escribirnos de nuevo. Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas