Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

ÚNETE al reto de 21 días: NOVI@ SALUDABLE 🌿👰🥗🤸‍♀️

Ana, el 1 de Marzo de 2020 a las 09:05 Publicado en Belleza 14 97

¡Hola, comunidad! Smiley flower

Los preparativos de la boda no tienen que ser sólo tus proveedores, tus pagos, la lista de invitados...tu cuerpo y tu mente también agradecerán estar preparados! Imagínate qué rico llegar a tu boda sintiéndote especialmente fuerte, san@, saludable, activ@ y relajad@...🤩

giphy.gif?cid=790b761109da8a336996503350

Así que súmate a nuestro reto de 21 días! Éste empezará el lunes 2 de marzo de 2020 y terminará el domingo 22 de marzo. Hacerlo en comunidad será más fácil, así que échale porras a tus compañer@s de Bodas y aplícate también! Y TRANQUI!!!! Porque si descubriste este debate después que el reto empezó, te puedes unir en cualquier momento!

giphy.webp?cid=790b761118fa2d0eff6ad2bc2🧘‍♀️🤸‍♀️⛹️‍♀️🍎 ¿Cómo funciona? 🧘‍♀️🤸‍♀️⛹️‍♀️🍎

Cada día encontrarás un nuevo reto EN ESTE DEBATE. Ponlo en práctica, tómate una foto haciendo el reto o cuéntanos cómo fue tu experiencia haciéndolo, y vuelve el día siguiente para el próximo reto!!

¿List@? Pues anímate, dinos en los comentarios si participarás, invita a otr@s amig@s de la

comunidad Smiley love

👉DÍA 11 ------------- 17/03/2020:

-Súmale dos verduras diferentes a las que consumes diario. Si no consumes verduras, no te juzgamos! Consumirás dos. Si ya consumes verduras, agrega dos tipos más.

👉DÍA 10 ------------- 16/03/2020:

-Hazte una exfoliación facial o corporal. Esto depende de cuánto tiempo tengas: puedes comprar un exfoliante o hacerlo casero (hay varias recetas en internet, mi favorita es usar los restos del polvo de café con miel y agua). Tu cuerpo lo agradecerá!

👉DÍA 9 ------------- 13/03/2020:

-Haz algo para consentirte que no tenga que ver con comida. Socialmente (y más todavía en México!) relacionamos el consentirnos o celebrar con comida (y generalmente poco saludable). Así que hoy consiéntete de otra forma: ve una película, hazte una mascarilla, hazte un manicure, cómprate un libro… comunidad a participar. ¡Empezamos!

👉DÍA 8 ------------- 12/03/2020:

-No cenes pan, tortilla ni frituras hoy. Si esto ya lo haces diario, aumenta tu porción de proteína en la cena. Si sí eres de l@s que come pan, tortilla y frituras en la cena...elimínalos y sustitúyelos por legumbres como frijol, lentejas o garbanzos.

👉DÍA 7 ------------- 11/03/2020:

Tómate una selfie haciendo tu ejercicio del día: el gym, el juego de fut, el crossfit, la corrida...y si no practicas ejercicio rutinariamente, busca algún canal de YouTube de ejercicio en casa y haz un video! (literal, busca “ejercicio en casa” en YouTube y verás varias opciones).

👉DÍA 6 ------------- 10/03/2020:

Haz un video de meditación. Si buscas “meditación guiada” en YouTube, encontrarás infinidad de videos, de todas las duraciones posibles, con todas las voces y estilos posibles! Hoy antes de dormir apaga las luces, pon un video, acuéstate, cierra los ojos y déjate llevar por la meditación guiada. No tiene que ser super largo! Si no sueles meditar, uno de 3 a 5 minutos será suficiente.

👉DÍA 5 ------------- 06/03/2020:

Ya no agarres el celular antes de dormir: a veces nos acostamos y perdemos otros minutos acostados viendo nuestro celular, redes sociales...y eso puede perjudicar la salud de tu sueño. Hoy acuéstate y deja el celular lejitos en modo avión

👉DÍA 4 ------------- 05/03/2020:

Bebe 3 litros de agua hoy. Si no eres de tomar mucha agua seguro te parecerá muchísimo, pero te doy un consejo: llena dos botellas de agua de esas de 1.5 litros y verás que no es tanto para un día entero.

👉DÍA 3 ------------- 04/03/2020:

Prepara tus colaciones para mañana. Un super truco para no comer chatarra durante el día es ya tener colaciones saludables listas, para estar prevenid@s cuando llegue el hambre. Porque si llega el hambre y no estamos preparad@s… el Oxxo más cercano sale ganando.

👉DÍA 2 ------------- 03/03/2020:

¡Camina pasos extra hoy! Ya sea haciendo caminando algún trayecto que generalmente haces de otra forma, sacando a tu mascota a pasear más tiempo, yendo al parque a trotar, o dándole otros 15 minutos extra a la caminadora. ¡Las posibilidades son infinitas!


👉DÍA 1 ------------- 02/03/2020:
Incluye en tu desayuno algo rico en proteína y una pieza de fruta. Escoge una de las siguientes proteínas:
Claras de huevo
Yogur descremado
Pechuga de pavo
Atún

97 Respuestas

Última actividad por Yarit, el 8 de Junio de 2020 a las 13:41
  • Yarit
    Novia Nueva Mayo 2023 Veracruz
    Yarit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a realizarla, cuantos kilos en teoría debo de bajar con esta dieta
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Khaaa! Anita llegue muy tarde jaja

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ÚNETE al reto de 21 días: NOVI@ SALUDABLE 🌿👰🥗🤸‍♀️ 1
    Después de media hora de Cardio, estirando para seguir con abdomen... se ve que estoy sudando!!
    Intente lo de la meditación, pero me quede dormida luego, luego!! 😅
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo empecé meditación escuchando un mantra y una rutina de 10 min en casa💪
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que no los he cumplido por completo jajaja

    Pero definitivamente el reto del día de hoy me ha agradado y aún no termina el día así que espero hacer ejercicio saliendo de trabajar!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajajaj enserio nena hay es que me choca que se acabe jajja hay si esperemos que lleguen nena suerte, cual te compras para probarla ...

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ericka, te puedes unir al reto empezando en cualquier día!! Por ejemplo, te animas al de hoy? Smiley tongue

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy qué gusto que te haya gustado!!! Lo probaste?

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy guapa, ya me tuve que comprar otra a las prisas porque se me acabó la mía y mi entrenador ya me regañó que llevaba un tiempo sin tomar jeje. Según me llega hoy, ya les contaré qué tal!

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eeeeee Jessica, pues bienvenida al reto!! Te animas a hacer el de hoy? Smiley sexy

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué tal vamos, Rubi!? Pudiste hacer los últimos retos?

    Y mañana esperamos las selfies de ejercicio de todas por acá! Smiley sexy

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hermosa la verdad es una buena opción

    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marisol!! lo voy a checar muy interesante ese dato Smiley catface

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa mira mi esposo hace ejercicio aunque no se le vea jajja tiene cuerpo endoformo jaja asi que le cuesta un poco bajar el es el que me lleva mi dieta jajja le sabe a todo eso por los maratones que hace y todo ese tipo de cosas, no nena para nada yo lo llevo tomando por un año y no eh visto algun problema, mira el precio es depende de la cantidad que compres pero la bolsa de 454gr que son para 14 tomas esta en 550 te dura mas o menos 15 días.

    Nosotros compramos la cubeta que si no mal recuerdo son 250 si no es que mas no me acuerdo bien pero ese esta en 2230 ....Smiley heart

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjaja prueba esa An es riquísima y no cae pesada jajja Smiley heart .

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo mi esposo y yo comenzaremos a estar más saludables! Así que me uno al reto 😋
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja si se puede Mayra! 😅
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente cita, ojalá pueda convencer a mi FM de tomar té en lugar de tacos 😅pero no creo jajaja, ya le dije que lo acompañaré y yo me comeré mi gelatina que vende una señora afuera de los taquirris.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir la receta, yo soy muy de pan y llevo una semana sin comer nada solo pan de nopal para sandwich, y esto me ha encantado lo voy a hacer!!
    Gracias linda😘
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al reto a partir de mañana por qué el primero es del desayuno y ya es hora de la comida
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno!! estoy lista para el de hoy!!Smiley star

    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye Marisol que interesante!! alguien te la recomendó, sabes me gustaría probarla pero todo ese tipo de productos me causan inquietud, no son muy artificiales?? como te ah ido con ellos y cuanto te costó y cuanto te duró, mil gracias!!

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi té de hoy con frase incluida. 👌🏻 Así como el café se disfruta mejor sin azúcar. Parte de la colación junto con 6 fresas.




    ÚNETE al reto de 21 días: NOVI@ SALUDABLE 🌿👰🥗🤸‍♀️ 2

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Mi cena de ayer!


    ÚNETE al reto de 21 días: NOVI@ SALUDABLE 🌿👰🥗🤸‍♀️ 3

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    tenor.gif

    Jajajaja 🤭
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer no pude ponerlo pero hoy si jeje tome como 5 botellitas de estas durante el día para y en comida también agua 😍🤭 me es difícil tomar agua cuando tengo frío. ÚNETE al reto de 21 días: NOVI@ SALUDABLE 🌿👰🥗🤸‍♀️ 4
    Hoy mi desayuno fue un sándwich bien nutrí y un licuado de platano 😊


    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Julio 2020 Hidalgo
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La yema también tiene proteína y tiene mucho más nutrientes que la clara Smiley smile Así para tu cuerpo es más fácil ganar músculo. Tal vez podrías hacerte dos huevos enteros. Además reduce el apetito comerlo así y no te hace subir de peso. Aquí hay más info: https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2016/03/07/beneficios-de-la-yemas-de-huevo.aspx

    Al final me fui de fiesta un ratito y no preparé colación! Pero sí preparé chía con fresas y guayabas, me traje una jícama y ya tenía unas setas guisadas para comer, así que estoy cubierta para el día. Y no entrené pero me vine en bici al trabajo (1 hora de ida, 40 min de regreso). Normalmente tomo como 1.5 litros de agua al día, hoy voy a tratar de llegar a 2!

    Gracias por el reto Ana!

    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les platico mi desayuno de hoy, fue un licuado de platano (pieza completa) en una taza de leche de coco y almendras, dos cucharadas de crema de cacahuate (ojo aquí debe de ser lo más natural posible, sin nada más que le puro cacahuate), nibs y chia, no en dulce con nada no necesita pero si quieren realzar el sabor póngale un poco de canela en polvo. Complete con una taza de té verde y una toronja, los días que me toca brazo en el gym le bajó a los carbohidratos antes de la rutina y los consumo después de la rutina junto con mi proteína en polvo 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, Ana fijate que con el ejerció y la dieta la he entrado bastante al agua, si es complicado el probar cumplir el reto pero creo que aún cuando hayan sido los 3 litros si tomaste mas de lo que acostumbras vas bien 💪🏻 ahora solo mi inconveniente es que a casi a todos lados a los que voy ando pidiendo el baño jejeje
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Las echo en la bolsa enorme junto con las cosas del gym
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Órale Elizabeht, no sabía!! Y por ejemplo, comerse un huevo entero con otras dos claras sería mejor? Así ayuda a digerir pero no me echo tres yemas. Yo particularmente no sufro con el colesterol, pero suelo comer bastantes claras por la proteína, pues llevo una dieta para aumentar masa muscular. Le comentaré esto a mi entrenador a la próxima que lo vea!!

    Cuéntame, qué te preparaste de colación? Cómo vas con la ingesta de agua?

    Qué padre que te uniste al reto!!!

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super bien, Marisol!! Aquí no hay GNC como tal, pero tomo proteína en polvo cuando acabo de hacer ejercicio! Aunque quiero probar otra marca, porque la que me tomo la verdad no sabe tan rica jeje.

    Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas