Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

ÚNETE al reto de 21 días: NOVI@ SALUDABLE 🌿👰🥗🤸‍♀️

Ana, el 1 de Marzo de 2020 a las 09:05

Publicado en Belleza 97

¡Hola, comunidad! Los preparativos de la boda no tienen que ser sólo tus proveedores, tus pagos, la lista de invitados...tu cuerpo y tu mente también agradecerán estar preparados! Imagínate qué rico llegar a tu boda sintiéndote especialmente fuerte, san@, saludable, activ@ y relajad@...🤩...

¡Hola, comunidad! Smiley flower

Los preparativos de la boda no tienen que ser sólo tus proveedores, tus pagos, la lista de invitados...tu cuerpo y tu mente también agradecerán estar preparados! Imagínate qué rico llegar a tu boda sintiéndote especialmente fuerte, san@, saludable, activ@ y relajad@...🤩

giphy.gif?cid=790b761109da8a336996503350

Así que súmate a nuestro reto de 21 días! Éste empezará el lunes 2 de marzo de 2020 y terminará el domingo 22 de marzo. Hacerlo en comunidad será más fácil, así que échale porras a tus compañer@s de Bodas y aplícate también! Y TRANQUI!!!! Porque si descubriste este debate después que el reto empezó, te puedes unir en cualquier momento!

giphy.webp?cid=790b761118fa2d0eff6ad2bc2🧘‍♀️🤸‍♀️⛹️‍♀️🍎 ¿Cómo funciona? 🧘‍♀️🤸‍♀️⛹️‍♀️🍎

Cada día encontrarás un nuevo reto EN ESTE DEBATE. Ponlo en práctica, tómate una foto haciendo el reto o cuéntanos cómo fue tu experiencia haciéndolo, y vuelve el día siguiente para el próximo reto!!

¿List@? Pues anímate, dinos en los comentarios si participarás, invita a otr@s amig@s de la

comunidad Smiley love

👉DÍA 11 ------------- 17/03/2020:

-Súmale dos verduras diferentes a las que consumes diario. Si no consumes verduras, no te juzgamos! Consumirás dos. Si ya consumes verduras, agrega dos tipos más.

👉DÍA 10 ------------- 16/03/2020:

-Hazte una exfoliación facial o corporal. Esto depende de cuánto tiempo tengas: puedes comprar un exfoliante o hacerlo casero (hay varias recetas en internet, mi favorita es usar los restos del polvo de café con miel y agua). Tu cuerpo lo agradecerá!

👉DÍA 9 ------------- 13/03/2020:

-Haz algo para consentirte que no tenga que ver con comida. Socialmente (y más todavía en México!) relacionamos el consentirnos o celebrar con comida (y generalmente poco saludable). Así que hoy consiéntete de otra forma: ve una película, hazte una mascarilla, hazte un manicure, cómprate un libro… comunidad a participar. ¡Empezamos!

👉DÍA 8 ------------- 12/03/2020:

-No cenes pan, tortilla ni frituras hoy. Si esto ya lo haces diario, aumenta tu porción de proteína en la cena. Si sí eres de l@s que come pan, tortilla y frituras en la cena...elimínalos y sustitúyelos por legumbres como frijol, lentejas o garbanzos.

👉DÍA 7 ------------- 11/03/2020:

Tómate una selfie haciendo tu ejercicio del día: el gym, el juego de fut, el crossfit, la corrida...y si no practicas ejercicio rutinariamente, busca algún canal de YouTube de ejercicio en casa y haz un video! (literal, busca “ejercicio en casa” en YouTube y verás varias opciones).

👉DÍA 6 ------------- 10/03/2020:

Haz un video de meditación. Si buscas “meditación guiada” en YouTube, encontrarás infinidad de videos, de todas las duraciones posibles, con todas las voces y estilos posibles! Hoy antes de dormir apaga las luces, pon un video, acuéstate, cierra los ojos y déjate llevar por la meditación guiada. No tiene que ser super largo! Si no sueles meditar, uno de 3 a 5 minutos será suficiente.

👉DÍA 5 ------------- 06/03/2020:

Ya no agarres el celular antes de dormir: a veces nos acostamos y perdemos otros minutos acostados viendo nuestro celular, redes sociales...y eso puede perjudicar la salud de tu sueño. Hoy acuéstate y deja el celular lejitos en modo avión

👉DÍA 4 ------------- 05/03/2020:

Bebe 3 litros de agua hoy. Si no eres de tomar mucha agua seguro te parecerá muchísimo, pero te doy un consejo: llena dos botellas de agua de esas de 1.5 litros y verás que no es tanto para un día entero.

👉DÍA 3 ------------- 04/03/2020:

Prepara tus colaciones para mañana. Un super truco para no comer chatarra durante el día es ya tener colaciones saludables listas, para estar prevenid@s cuando llegue el hambre. Porque si llega el hambre y no estamos preparad@s… el Oxxo más cercano sale ganando.

👉DÍA 2 ------------- 03/03/2020:

¡Camina pasos extra hoy! Ya sea haciendo caminando algún trayecto que generalmente haces de otra forma, sacando a tu mascota a pasear más tiempo, yendo al parque a trotar, o dándole otros 15 minutos extra a la caminadora. ¡Las posibilidades son infinitas!

👉DÍA 1 ------------- 02/03/2020:
Incluye en tu desayuno algo rico en proteína y una pieza de fruta. Escoge una de las siguientes proteínas:
Claras de huevo
Yogur descremado
Pechuga de pavo
Atún

97 Respuestas

• Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente estrategia llevarte de jamaica si no te gusta solita! Y cómo le haces, te llevas las dos botellas llenas?

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhhh bueno, entonces ya te llevas tu porción lista! Buena idea, porque esas cosas de que se comen de poquito en poquito son super peligrosas jaja

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No importa que estés a 23 Nancy!! Nunca es poco tiempo para adoptar hábitos saludables! Además te garantizo que te sentirás mejor en la boda!

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué tal te fue en este reto, Dali? Está complicado de probar con evidencia jajajaja pero yo sí tomé bastante agua!

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué buen cambio, Harumi!!! Es la prueba de que sí se puede tener citas en pareja que no sea ir por unos taquitos jajaja!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Julio 2020 Hidalgo
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También me uno!

Voy a preparar mi comida y colaciones en la noche, y hacer rutina de ejercicio antes de ir a trabajar.

Solo me llamó la atención lo de las claras de huevo y yogur descremado. Trabajo en una empresa de alimentación funcional, con una doctora y química.

Y he aprendido que comer solo la clara del huevo es peor para el cuerpo, porque daña el hígado. La yema no te hace daño (es un mito que sube el colesterol) y ayuda al cuerpo a digerir la clara.

Y al yogur descremado le agregan un montón de azúcar y químicos para darle sabor. Es más recomendable comer un yogur natural entero, sin azúcar.

Nomás paso los tips por si a alguien le sirven, yo he aprendido mucho trabajando aquí.

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjaja si suele pasar tomo una proteina que se compra en GNC no se si aya tenga tiendas hermosa se llama ISOPURE es 0 Carbohidratos y es super buena de lunes a viernes mi desayuno es una porción de fruta un té verde o café ya como a las 1 me da hambrita y me tomo la mitad de proteína y una fruta nena...Smiley heart

este es mi vaso de proteina

blender_bottle_sport_mixer_teal_14160334

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya llevo un litro! Voy por esto para el resto del día en la oficina!
    ÚNETE al reto de 21 días: NOVI@ SALUDABLE 🌿👰🥗🤸‍♀️ 1
    Como no me gusta el agua simple me traje Jamaica sin azúcar
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llevo una vasijita pequeña pero si en mi casa nos da a todos por comernos casi toda la bolsas jaj
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2021 Veracruz
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise estoy a 23 días, no creo lograr mucho. Smiley atonished

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tomar agua chicas ✨

• Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente receta, Ana gracias por compartir 😍
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso ando, Ana 💪🏻 echándole ganas ❤️. Así es, el numero específico es por el conteo de calorías que llevo con mi nutriologa, ella me manda un menú quincenal según mis resultados y los objetivos que vamos teniendo. El remo bajo techo es un ejercicio que se realiza con una máquina de remo donde se simula la actividad de estar remando en agua, donde se trabaja tanto aerobicamente como aerobicamente, además en el estudio hacemos rutinas funcionales con peso y otros aparatos.

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!

Les comparto mi “date” de ayer con mi FM tomando té, pudieron haber sido tacos, pero lo cambiamos por té. 🤭
    ÚNETE al reto de 21 días: NOVI@ SALUDABLE 🌿👰🥗🤸‍♀️ 2

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, les dejo mi granito de arena de mi challenge de ayer, aunque hice una trampita porque esta colación específica no me la preparé el día antes, y sí en la mañana (pero soy como un robotcito porque como lo mismo de colación diario, no me canso!

Esta receta es de mis ultra joyas por tres razones: ES DELICIOSA (como si te comieras un panqué), está repleta de proteínas y carbohidratos buenos, y es super fácil de hacer.

Son: 5 claras de huevo, 40 gramos de avena normal, cacao en polvo sin azucar y un buen de estevia. Lo mezclan todo, lo ponen en una sartén (chica de preferencia, para q salga altito) con tantititita mantequilla (o si es teflón muy bueno, nada), esperan a que se haga como hot cake y....LISTO!

ÚNETE al reto de 21 días: NOVI@ SALUDABLE 🌿👰🥗🤸‍♀️ 3

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué rico Vero! Y son super saludables!! Oye, y cómo le haces para no comerte toda la bolsa de a poquitos jajaja? Eso siempre me pasa

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto, Marisol!!!! Qué comes específicamente de proteína? Luego necesito colaciones que sean proteína, pero se me dificulta pensar en opciones.... (y no me gusta comer pechuga de pavo solita, por ejemplo)

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

VENGA DALI!!!!!!!!! Suena deliciosa tu comida, pero cuéntame algo: el número específico de cacahuates es porque vas registrando las calorías exactas a lo largo de tu día? Y qué es remo bajo techo?

Lo importante es mantenernos activas y mover el cuerpo Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya mero, Gris!!!!

Ya que te queda un mes, úsalo como inspiración para mantenerte motivada! Pero eso sí, a comer saludable pero sin dietas ultra radicales, porque esas luego dan un rebote terrible y no son sostenibles. Ánimo! Y provecho con la papaya y huevito jajaja

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Raquel, qué feliz me hizo empezar el día con tu mensaje!!!! Todo lo que nos cuentas son el inicio de hábitos excelentes, y verás que empezarás a cosechar los frutos de tus hábitos saludables!!! A darle juntas!!

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tercer día, pues suelo comer una manzana y una barrita de granola o sino frutos secos con semillas. Esto es lo que me llevare para mañana 🤭ÚNETE al reto de 21 días: NOVI@ SALUDABLE 🌿👰🥗🤸‍♀️ 4

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis colaciones es media proteina sin carbohidratos y una guayaba

• Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super mi colación ya esta en la bolsa, es una pera y 14 cacahuates, para la comida de hoy será un trozo de atún a la plancha, ensalada y brócoli a la plancha. De momento no estoy asistiendo al box ☹️ por cuestiones ajenas pero lunes empiezo con otra de mis pasiones que es remo bajo techo 💪🏻. Ayer rompí mi marca de 10000 pasos 👏🏻 venga chicas si se puede
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es cuestion de preparse mentalmente tengo un mes cuando menos no subir jiji, to me levante a mis clases de baile y a comer papaya y un huevito jijij... animo!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Les platico! El primer día me desayuné un bistec (pura proteína sin carbohidratos! Jajajaja), ayer camine del trabajo a la casa, traigo mis colaciones de proteína y fui al gym...
    Les publico mi foto de inicio de gym para ver los cambios en los próximos meses! Que miedo!!!
    ÚNETE al reto de 21 días: NOVI@ SALUDABLE 🌿👰🥗🤸‍♀️ 5

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay problema Harumi, es posible unirse en cualquier día del reto!! Échanos la mano invitando a más novias al reto Smiley tongue Smiley xd

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!! Yo ayer no saqué foto como debería jajaja pero hice mi parte del reto!!! Fui al gym con dos amigas del trabajo (una de ellas Damaris!!) e hicimos una parte del trayecto caminando en lugar de agarrar autobús o metro, además de la sesión de pierna que nos echamos Smiley tongue

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A DARLE MUJER!!!

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tanto la caminata como el juguito se ven deliciosos!! Smiley sexy

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ESO VEROOOO!!! Me encanta el cambio que hiciste por el reto!!!!

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ÚNETE al reto de 21 días: NOVI@ SALUDABLE 🌿👰🥗🤸‍♀️ 6

ÚNETE al reto de 21 días: NOVI@ SALUDABLE 🌿👰🥗🤸‍♀️ 7
    No me gusta mucho el cardio o correr por eso en el gym hago clases o maquina de fuerza pero hoy por reto dije usaré la caminadora y otra maquina para cardio trote en total una hora por lo general si las llegaba usar solo 10 minutos cada una y hoy fue media hora cada una me siento feliz 😍
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A penas lo vi 😅 me uno al reto! 🙌🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas