Chicas cual creen que este mejor? Siento que ahorita Bizarro tiene muy buena promoción me aconsejan de una vez comprarlos? E irlos pagando?? Cual les gusta más?
Ver mensaje citado
Animate!!
Lo que puedes hacer para que tengan algo en común es el color, por ejemplo mi churumbela es de oro rosado y la argolla de mi esposo también, las 2 están grabadas con nuestros nombres y fecha de la boda!!
Ver mensaje citado
Claro, si es un buen joyero no debería pasar eso, podrias buscar críticas de lugar donde lo quieres comprar solo para estar más segura 👍
Hola! Para empezar no te recomiendo bizarro 🌝, no novio me compro el de compromiso ahí y ya se le cayo un diamante por que justo tiene churumbela y fue un rollo por que terminado para que le repusieran la piedra. Y la mía es churumbela así que churumbela 🥰
En lo personal, prefiero las churumbellas. Son elegantes, tienen diamantes 🤩🤭 y son discretas (no ocupa mucho espacio en el dedo).
Pero las argollas son más tradicional, creo que nunca van a pasarse de moda... puedes tener el mismo modelo que tu esposo... ¡El oro luce muy bonito en tu mano!