Chicas cual creen que este mejor? Siento que ahorita Bizarro tiene muy buena promoción me aconsejan de una vez comprarlos? E irlos pagando?? Cual les gusta más?
2
Chicas cual creen que este mejor? Siento que ahorita Bizarro tiene muy buena promoción me aconsejan de una vez comprarlos? E irlos pagando?? Cual les gusta más?
En lo personal yo quise que fuera argolla para que fuera igualita a la de mi novio, ninguno de los 2 somos de usar anillos, pero él siendo hombre menos estaba acostumbrado, entonces decidí que él escogiera. La churumbela muero por ella pero ya le dije que me la de en nuestro primer aniversario 😬. Entonces mi voto es argolla y luego churumbela en un momento especial 🤩
Definitivamente churumbela, yo escogí churumbela, se ve mas estilizado y elegante, aparte de que brillan hermoso!!!!!! Es algo que vas a usar toda tu vida, así que escoge el que de verdad te enamore!!
Voy más con la argolla, que no te niego que también me compraría la churumbela, he visto anillos de compromiso que van con la churumbela y aparte es la argolla.... no se por que pero se ven bonitos los 3...
Me encantó con la churumbela. Pero igual soy fan de las churumbelas, jaja. Nosotros fuimos comprando de a poco todas las cosas de la boda y con promociones todo lo que se pudo. Si tienes esa opción y puedes, aprovéchala!
Las dos están super bonitas!!! Se me hace super lindo el toque de la churumbela siento que resalta tu solitario muchísimo, pero en lo personal escogería la argolla pues el toque significativo de un matrimonio. 🤷🏻♀️ Pero cualquiera de las dos están hermosas así que la que decidas estará perfecto.
Siiii, bueno yo soy fan de los descuentos y promociones jejeje si tienes la posibilidad de ir las pagando a meses sin intereses aprovecha así te quitas un peso de encima mas adelante.
Novia VIP
Febrero 2020
Estado México
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me gusta más la argolla, así se ve la diferencia entre el anillo de compromiso y el de bodas