Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sayra
Novia Habitual Agosto 2021 Nuevo León

Tradición de la liga

Sayra, el 25 de Febrero de 2020 a las 21:32 Publicado en Antes de la boda 0 15
Hola queridas brides!!
Aún falta mucho para mi boda, casi nos acabamos de comprometer pero en verdad soy súper picky con todo y quiero tenerlo todo bajo control y a mi gusto. Y pensando en todo el ritual recordé que había lo de la famosa “liga” y me puse súper nerviosa porque no me gustaría que todos vieran que me saca la liga 😩 no sé nunca nos ha gustado ser en público muy llamativos. Y pues me da algo, èl si quiere y pues dice que entonces que va a hacer él. No sé si alguien lo haya hecho diferente? Tipo ponérselo en el brazo jajajajaja


15 Respuestas

Última actividad por Dey., el 17 de Marzo de 2020 a las 15:35
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sayra

    Lo que puedes hacer es que no te la pongas, y simplemente la lances Smiley smile

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual imagínate que pena con los papás de una que vean ahí como mete mano el FM jajaja la opción de hacer un circulo y tapar es buena idea

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco quiero hacer lo de la liga 😅 no me gusta mucho jaja también se me ocurre hacerle como comentan, que los demás hombres tapen, solo así lo haría 😅

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes simplemente darsela jajaja para que la aviente

    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Agosto 2020 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todo es valido!

    Pero si tu novio quiere puede considerar todas las opciones que ponen las brides!!


    Mucha suerte

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni he platicado yo de eso con mi FM jajjaa Le preguntaré jajaja ya me dio cuiriosidad

    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo estoy igual!
    Y leyendo los comentarios, me agrada cómo lo hizo Briss! Creo que es una buena opción! 😅

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja me da mucha risa porque mi novio es demasiado tímido!! y me dijo que tampoco quiere hacerlo,le da mucha pena!! aún estamos pensando qué hacer Smiley smile

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento como fue que me quito la liga los chicos se pusieron alrededor de espaldas y nos taparon yo le ayude a quitarla para que fuera mucho mas rápido prácticamente la tenia en la rodilla

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sayra, lo mejor de todo es: no hay reglas. Si te da verguenza, no es necesário hacer el baile. Me gusta mucho la idea que Gris dejó aquí abajo. Y me tengo la curiosidad, ¿qué opina tu novio sobre el tema? Smiley kiss

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hace dias fui a una boda, donde pidieron que se levantaran los que participarían para la liga y antes de acomodarse les pidieron a todos hombres que hicieran un circulo al rededor de la novia quien ya se encontraba sentada y el novio tambien quedo adentro del círculo, y que se pusieran de espalda, osea en circulo pero dandole la espalda a los novios, y nadie vimos cuando le quito la liga, por que si la traia en la pierna, ya que obtuvo el novio la liga todos se fueron hacía atras a esperar a que el novio la aventara .... es una opcion, puedes hacerlo de esa manera...
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrían tenerla aparte, que alguien la cuide tipo su WP y cuando llegue el momento solo se las entregue.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja siii que nervio, igual que lleven una y solo hagan la simulación! 😅🤭
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía el mismo miedo que tú pero ya en el ambiente y el mero día se te olvida, yo llevaba shorts debajo de mi vestido así me sentía segura.
    • Responder
  • Abish
    Novia Principiante Julio 2022 Baja California
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda a la que fui los novios la tenían fuera guardada y solo la aventaron, pienso hacer lo mismo porque tampoco quiero que todos vean como me sacan la liga jajajaja. Mucho éxito en tu boda!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas