Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosalia
Novia Nueva Septiembre 2020 Estado México

El día más especial vs el Coronavirus

Rosalia, el 18 de Marzo de 2020 a las 17:33 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola futuras novias, me encuentro muy triste, no se que hacer con mi evento; este será el día 18 de abril, estoy preocupada y el estrés invade mi cuerpo ¡AYUDA!

7 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 19 de Marzo de 2020 a las 08:52
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el mismo día y ya pospuse en Monterrey las cosas estan muy estrictas y se agradece al gobernador que así sea para que esto no pase a mayores
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! todo depende de la situacion en tu estado, una amiga se casa ese mismo día y ayer emitieron un comunicado donde se prohiben eventos grandes ya sean privados o publicos asi que sus proveedores le hablaron para posponer la boda Smiley sad

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosalia!
    Siento mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo.
    Aunque el gobierno federal todavía no ha impuesto restricciones a eventos como las bodas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales. Te animo a contactar a tus proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Deseo tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi boda también es el 18, hoy fui al templo, fui al salon, y hasta ahorita me dijeron que continuará con los planes, que al menos que recibieran personalmente un comunicado oficial entonces me avisarian... como todas nervios al mil, no quiero, pero si toca posponer ni modo con todo el dolor de mi corazon...
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 24 de abril y hoy cambiamos la fecha hasta septiembre, fue lo que nos recomendó el jardín donde será la boda. No sabemos como se pondrá todo, esperemos que se controle pronto. Ánimo y un abrazo 👏
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Marzo 2021 Ciudad de México
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo planeada mi boda el 18 de abril y no se si posponerla o seguir adelanté la verdad estoy super estresada por ese tema. El sabado iré al salón para ver que medidas se estan tomando y en caso de tener que aplazarla lo haré con todo el dolor de mi corazón 😭😭😭
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa no has hablado a las iglesias o al tu salón o jardín para ver qué medidas van a tener acá en Chihuahua aún no se cancela no es oficial pero ya anunciaron que probablemente la verdad si me estresa un poco y me pone triste ya que mi prometido y yo hemos trabajado mucho para tener una boda sencilla pero nuestra y sobretodo festejar nuestro matrimonio espero hoy mejoren las cosas Dios te bendiga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas