Uruapan, Michoacán · Desde Septiembre del 2018
Después de 13 años de casados al civil con 3 hijos, estoy Muy feliz por qué llegó mi tiempo de organizar mi propia boda emocionada de casarme a la... Ver más
Después de 13 años de casados al civil con 3 hijos, estoy Muy feliz por qué llegó mi tiempo de organizar mi propia boda emocionada de casarme a la iglesia, Dios me ayude a cumplir este sueño...
- Novia VIP
- 5,391 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1825 díasCon el gusto quiero comentarles que llego mi dia, mi boda fue hermosa, y para llegar a ese dia nos costo mucho trabajo, perdida de familiar, pandemia, enfermedad, fueron 2 años esperando, movi mi fecha como 4 veces, pero llego el gran dia, sentía...
Creé un post
Hace 2018 díasHola a todas... en mi localidad para noviembre permiten 150 invitados máximo, y en tu localidad cuantos ?? Por situaciones dierentes en dos ocasiones me ha tocado mover mi fecha, ya no queria moverla pero realmente somos de mucha familia y tenemos...
He votado en una encuesta
Hace 2030 días¡Hola, comunidad! Hoy no podemos estar más felices!! ¡Las bodas poco a poco van regresando! Y es por eso que esta semana hacemos una edición especial para el paseo de la fama y encontrar la mejor foto de boda. ¿Listos para verlas? La bride que...
He votado en una encuesta
Hace 2055 días¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de tener padrinos que paguen partes de la boda como fotografía, música, recuerdos...? Y comenta si tendrás...
¿Crees que es posible resumir tu vestido en un emoticono una palabra? Compruébalo aquí:https://www.bodas.com.mx/debates/un-emoticono-una-palabra-tu-vestido--t466645 y sigue el símbolo 📣 para llegar a los otros debates del juego 😻
Participé en el post de Rosalia
Hace 2221 días
Participé en el post de Ana
Hace 2235 días
Participé en el post de Karen
Hace 2237 días
Participé en el post de Haziel
Hace 2237 días
Participé en el post de Erika
Hace 2237 días
Participé en el post de Marisol
Hace 2243 días