Uruapan, Michoacán · Desde Septiembre del 2018
Después de 13 años de casados al civil con 3 hijos, estoy Muy feliz por qué llegó mi tiempo de organizar mi propia boda emocionada de casarme a la... Ver más
Después de 13 años de casados al civil con 3 hijos, estoy Muy feliz por qué llegó mi tiempo de organizar mi propia boda emocionada de casarme a la iglesia, Dios me ayude a cumplir este sueño...
- Novia VIP
- 5,391 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1871 díasCon el gusto quiero comentarles que llego mi dia, mi boda fue hermosa, y para llegar a ese dia nos costo mucho trabajo, perdida de familiar, pandemia, enfermedad, fueron 2 años esperando, movi mi fecha como 4 veces, pero llego el gran dia, sentía...
Creé un post
Hace 2064 díasHola a todas... en mi localidad para noviembre permiten 150 invitados máximo, y en tu localidad cuantos ?? Por situaciones dierentes en dos ocasiones me ha tocado mover mi fecha, ya no queria moverla pero realmente somos de mucha familia y tenemos...
Creé un post
Hace 2298 díasHola brides, yo soy de la que les gusta comprar en allí, hice unas compras hace como más de dos semanas y observe que no hacían el envío, envíe mensaje a lo que me contestaron que no estaban enviando a la brevedad debido a la problemática que tienen...
Creé un post
Hace 2303 díasYa tenía mi idea, pero fuimos a Quiroga y encontré estás bases, me encantaron pondré unas altas y unas bajitas en caja de madera, y las sillas doradas,que les parece? Retomando planes
Creé un post
Hace 2331 díasHola, nuevamente retomando preparativos, y estoy pensando como avisar nuevamente mi boda ya que es nueva fecha, las invitaciones se repartieron interiormente, pero como propusimos la boda, diseñe estos modelos, cual les gusta? Los enviare por wp y...
Creé un post
Hace 2409 díasHola hermosas brides!!! Como mi nueva fecha será en abril, la duda es como invitar nuevamente ? En la fecha anterior las invitaciones se repartieron, pero ahora vengo a pedirles ideas para yo misma hacer algún tipo de invitación que nada más indique...
Creé un post
Hace 2413 díasTenía mucho que no hacía un debate, por motivos familiares pospusinos boda, ahora ya tenemos nueva fecha, soy novia abril 2020, y he visto muchas caras nuevas, felicidades a todas, y esperando a que Dios nos permita recibir su bendición, me sigo...
Creé un post
Hace 2505 díasHola, con el gusto de saludar a todas las brides, hoy vengo a pedir sus experiencias de bodas en viernes o domingo, yo estoy buscando nueva fecha para mi boda tengo la opción de hacerlo o el viernes 1 de mayo que es asueto o domingo 3 de mayo, cabe...
Creé un post
Hace 2552 díasVengo con gusto a mostrarles 3 hermosas localidades para sesión de fotos en mi region, la primera es la presa, el segundo es una hacienda que hace 1 año descubrí Se llama hacienda san Pedro y tiene la función de un hotel precioso lugar y la tercera...
Creé un post
Hace 2553 díasEn nuestra región tenemos templos muy bonitos, a mi consideración lo son el templo del barrio de Santo Santiago, el templo de Guadalupe y templo de San Francisco, entre otras como el templo de los Ángeles etc... pero las 3 primeras consideró de las...
Creé un post
Hace 2572 díasHola hermosas brides!! Les comparto mi planeacion para el cortejo nupcial, así el plan de entrada, espero salga conforme lo pensado jajaja, si tienen algún consejo para mi soy toda oídos....
Creé un post
Hace 2576 díasMe envio mi ramo artificial, mi querida amiga comadre y madrina, para que ya lo tenga listo... esto cada vez se hace más real.... me encanto.....
Creé un post
Hace 2577 díasConfieso que esta es la tercer prueba de maquillaje jajajaj y la última, me gustó, espero les guste, también me hicieron la prueba de peinado pero me tomaron las prisas y no pude hacer cambio, pero me gustaría un chongo así algo despeinado pero más...
Creé un post
Hace 2579 díasAquí las batas para mi mamá, mi suegra y para mís dos hijas, no son todas iguales por que las pedí por separado 3 de ellas en Allí, jejejej otra cosa más de Allí, ayer entregue a mi suegra y le gustó mucho ella no sabía cuál era el sentido de la y le...
Creé un post
Hace 2582 díasBrides, sólo quiero platicarles esta bonita experiencia, estoy en las platicas patrimoniales y de verdad disfruten estos momentos, no es tiempo perdido al contrario, y quiero aconsejarle a quienes tendrán ceremonia religiosa que gocen las platicas,...
Creé un post
Hace 2583 díasQueridas brides, como organizaron sus mesas o como las van a organizar, ideas porfa, tengo casi 300 invitados, serán mesas cuadradas de 12 personas ..de antemano muchas gracias