Uruapan, Michoacán · Desde Septiembre del 2018
Después de 13 años de casados al civil con 3 hijos, estoy Muy feliz por qué llegó mi tiempo de organizar mi propia boda emocionada de casarme a la... Ver más
Después de 13 años de casados al civil con 3 hijos, estoy Muy feliz por qué llegó mi tiempo de organizar mi propia boda emocionada de casarme a la iglesia, Dios me ayude a cumplir este sueño...
- Novia VIP
- 5,391 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Gris
Hace 1825 días
Con el gusto quiero comentarles que llego mi dia, mi boda fue hermosa, y para llegar a ese dia nos costo mucho trabajo, perdida de familiar, pandemia, enfermedad, fueron 2 años esperando, movi mi fecha como 4 veces, pero llego el gran dia, sentía...
Hace 2257 días
Ya tenía mi idea, pero fuimos a Quiroga y encontré estás bases, me encantaron pondré unas altas y unas bajitas en caja de madera, y las sillas doradas,que les parece? Retomando planes
Hace 2363 días
Hola hermosas brides!!! Como mi nueva fecha será en abril, la duda es como invitar nuevamente ? En la fecha anterior las invitaciones se repartieron, pero ahora vengo a pedirles ideas para yo misma hacer algún tipo de invitación que nada más indique...
Hace 2367 días
Tenía mucho que no hacía un debate, por motivos familiares pospusinos boda, ahora ya tenemos nueva fecha, soy novia abril 2020, y he visto muchas caras nuevas, felicidades a todas, y esperando a que Dios nos permita recibir su bendición, me sigo...
Subí una foto en el post de Iarsu
Hace 2502 días
Viendo entre tantas cosas que hay aqui, me fije que muchas hablan del rosario y la biblia, aunque yo soy formada en la iglesia catolica y se mucho de esto no sabia que debia comprarse una biblia y un rosario. Ahora bien, pregunto ¿En que momento de...
Hace 2506 días
Vengo con gusto a mostrarles 3 hermosas localidades para sesión de fotos en mi region, la primera es la presa, el segundo es una hacienda que hace 1 año descubrí Se llama hacienda san Pedro y tiene la función de un hotel precioso lugar y la tercera...
Hace 2507 días
En nuestra región tenemos templos muy bonitos, a mi consideración lo son el templo del barrio de Santo Santiago, el templo de Guadalupe y templo de San Francisco, entre otras como el templo de los Ángeles etc... pero las 3 primeras consideró de las...
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 2526 días
Comu, les cuento, queremos tener de pajecitos a nuestros sobrinos, pero son niños, no tenemos niñas, entonces se que ahora se usa que llevan un letrero con un mensaje, pero yo quisiera una idea diferente al mensaje de "ahí viene la novia" o " tío...
Hace 2526 días
Hola hermosas brides!! Les comparto mi planeacion para el cortejo nupcial, así el plan de entrada, espero salga conforme lo pensado jajaja, si tienen algún consejo para mi soy toda oídos....
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 2530 días
Help Hola novias, es la primera vez que participo con un debate, y es que la verdad tengo muchas dudas sobre las damas de honor, se que ellas serán parte importante de la boda, es por ello que me gustaría hacer algo especial para...
Hace 2530 días
Me envio mi ramo artificial, mi querida amiga comadre y madrina, para que ya lo tenga listo... esto cada vez se hace más real.... me encanto.....
Hace 2531 días
Confieso que esta es la tercer prueba de maquillaje jajajaj y la última, me gustó, espero les guste, también me hicieron la prueba de peinado pero me tomaron las prisas y no pude hacer cambio, pero me gustaría un chongo así algo despeinado pero más...
Hace 2534 días
Aquí las batas para mi mamá, mi suegra y para mís dos hijas, no son todas iguales por que las pedí por separado 3 de ellas en Allí, jejejej otra cosa más de Allí, ayer entregue a mi suegra y le gustó mucho ella no sabía cuál era el sentido de la y le...
Hace 2538 días
Hola novias, Y si, otro pedido más de allí jajajaja pedi la Liga, aquí les dejo foto, que les parece, a mi me gustó y me llegaron así las dos.... pensaba hacerla, pero vi que salía barata y dije mejor la encargo y me pongo hacer otra cosa jejejej.......
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2543 días
Tengo un dilema, ya tengo a varias damas de honor apuntadas para el gran día! El asunto es que quiero especificarle a cada una de ellas cuál es el trabajo de una dama de honor sin que se sienta, y que no se vea obligada a declinar si no puede (en el...
Hace 2557 días
Listos para entregar, primero para mis dos hijos, su obsequio y unas palabras, para los niños su corbata con su corsage, hecho por mi en una bolsita transparente, y a las niñas su diadema hecha por mi, con su cintilla que llevaran en su vestido, ya...