Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gris
Novia VIP Abril 2021 Michoacán

Aliexpress problemas con envios

Gris, el 16 de Febrero de 2020 a las 07:57 Publicado en Antes de la boda 0 26
Hola brides, yo soy de la que les gusta comprar en allí, hice unas compras hace como más de dos semanas y observe que no hacían el envío, envíe mensaje a lo que me contestaron que no estaban enviando a la brevedad debido a la problemática que tienen con el coronavirus, me dieron la opción de cancelar y reembolsar el dinero, debido a los atrasos que tienen ya que no están seguros hasta cuando podrán enviar mis compras, lo.malo es que yo tengo el tiempo encima y los que quería para la boda, alguien más ha hecho compras recientemente?

26 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 24 de Febrero de 2020 a las 17:38
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja bueno igual ya busque opciones de renta de velos porsi jaja

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, muchas gracias nena!
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Harumi con tiempo no tendrás problemas, yo de 4 que hice sólo 1 me enviaron el día de ayer, es cuestión de que se normalice, veremos si alcanza a llegar y si no ps vemos otras opciones.. suerte!!
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio no te dejaron, quiere decir que si esta complicada la situación, a mi no me negaron ninguna compra, pero de 4 Sólo 1 me acaban de enviar... saludos
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belid tienes tu boda en puerta, que nervios y que felicidad, ojalá te alcance a llegar y si no ps irnos al plan B jejejejej, yo de 4 que hice, hasta ayer me enviaron 1... veremos cuanto tarda.... suerte!!
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias briss Sii tendré que optar por plan B jijiji saludos!!
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, de 4 cosas que pedi sólo enviaron 1 el día de ayer, esperemos se normalice pronto...
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angélica, asi es, ojalá se normalice pronto y en mi caso si me tocará ver otras opciones ya que no queda mucho tiempo...gracias
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Mariana veo que muchas estamos en espera, lo bueno aquí es hacerlo con anticipación, en mi caso ya no hay mucho tiempo jijiji, saludos
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa estoy igual que tu ocn mi velo, lo encargue por Ali y me dijeron que tienen problemas con el envío

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gris, sí supe que estaban teniendo retrasos por el tema del virus, posiblemente en 2 semanas se normalice, pero no es algo seguro. Creo que tu mejor opción sería solicitar reembolso y buscar tus cosas en otras tiendas♥

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre abanicos y una diadema jajaja y ambas estan retrasadas. Creo es por lo mismo del coronavirus.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo entendido que no están realizando envíos que tal vez en 2 semanas se normalice pero que no es nada seguro mejor busca otras opciones hermosa para que no te estreses porque no llegan a tiempo.

    • Responder
  • Belid
    Novia Habitual Marzo 2020 Baja California
    Belid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo pedidos desde mediados de enero retrazados.... Y aun que es entendible la situación si me pongo nerviosa porque el 21 de marzo es mi boda y pedí mi velo y tocado asiii que tengo los nervios al mil.... Apenas antier salio un pedido de las 4 que tengo despues de 20 dias de retrazo
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii... Y no están enviando... Bueno de hecho ni me dejaron realizar la compra, por lo mismo.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena nos cuentas cómo te fue, yo ya estoy por hacer unos pedidos, creo que los haré con tiempo para poder mantener la calma jajaja en lo que llega todo.
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es otra opción de solución gracias...
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mayra por compartir, no me había percatado de eso, hasta que vi que no enviaban y mande mensaje y me hicieron saber la situación, pero tienen razón, tengo entendido que están teniendo muchos cuidados con entradas y salidas, en fin veremos si pronto se regularizar o no...
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii fany, también hice en 4 tiendas pero a mi ninguna, ya hasta enviaron el texto de que se retrasarán y que reembolsan sin problema... veremos cuando se regulariza su situación... Gracias, suerte también para ti!!
    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conmigo también se están tardando. Hice compras a 4 tiendas hace como dos semanas también, y solo una ha enviado mi pedido. Es mi primera vez que compro en Ali y creí que era normal. 🤷 Suerte Gris!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Tamaulipas
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!!! Aun que no es para la boda pero me paso que en SHEIN pedí ropa y tardo como un mes en llegar. Pero esto debido a que cerraron todos los puertos de China presisamente por el virus, y una vez que se confirmó que este no se transportaba mediente la ropa, se reabrieron puertos pero si ocasionó problemas en los envíos. Incluso en mi trabajo tuvimos retrasos de material porque no había embarcaciones chinas 😜
    • Responder
  • Patricia Gomez
    Novio Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Patricia Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca proveedores locales, para poderle dar solución expréss a tu problema
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola karen, los envíos siempre tardan de mes y medio a dos meses en llegar, te dan fecha probable de entrega, a mi casi todo me ha llegado, si algo se retrasa o no llega en la fecha indicada te reembolsan, el problema ahorita que vi, es que Desde que haces la compra no están saliendo los pedidos, como que productos chinos no están saliendo del país, si esto se regulariza no dudes en hacer tu compra, al menos yo no te tenido problemas... suerte
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He escuchado que a varias novias les está tardando en llegar sus pedidos y eso me pone a pensar un poco porque ahí quería comprar mi velo.
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bien que ya salió tu pedido Michelle, yo hice la compra en 1 de febrero y nada, haber si no sigue tardando, lo.malo es que no me llegarían a tiempo... esperaré un poquito más... Saludos!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gris
    Yo compré algunas cosas el 30 de enero y apenas hoy salieron del centro de clasificación.
    Si note que tardaron (en compras anteriores salían de un día paré otro).... creo que solo nos queda esperar a que lleguen. Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas