Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Frecuente Noviembre 2021 Tamaulipas

Presumir Anillo de compromiso...

Mayra, el 15 de Febrero de 2020 a las 10:44 Publicado en Antes de la boda 0 24
Hola chicas...

Les cuento que desde que me propusieron matrimonio estoy encantada con mi anillo... El hermoso y siempre aprovecho para tomarme fotos donde se pueda lucir y apreciar.
Aveces pienso que la gente que tengo a mi alrededor se molesta cuando hago un comentario, incluso con los planes de mi boda y a veces eh optado por quedarme callada. Creen que exagero? Aquí les dejo algunas fotos... 🙊🙊🙊Presumir Anillo de compromiso... 1

Presumir Anillo de compromiso... 2
Presumir Anillo de compromiso... 3
Presumir Anillo de compromiso... 4
Presumir Anillo de compromiso... 5
Presumir Anillo de compromiso... 6
Presumir Anillo de compromiso... 7
Presumir Anillo de compromiso... 8
Presumir Anillo de compromiso... 9
Presumir Anillo de compromiso... 10
Presumir Anillo de compromiso... 11

24 Respuestas

Última actividad por María, el 19 de Febrero de 2020 a las 16:01
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola May, es muy normal, yo tampoco hablo de mi boda solo con ustedes, por lo mismo! Creo la gente tiene envidia, no le importa o le da igual y quiza a veces los entiendo entonces mejor solamente con mi familia, por cierto esta divino tu anillo. El mio tambien es cuadrado.

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí, la verdad si somos exageradas y pocas son las personas que nos entienden y se gozan con nosotras! Pero tu disfruta tu momento por que solo pasa una vez 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena! Tú sigue presumiendo tu anillo y hablando de tu boda!! Es parte del proceso!! Dicen que la boda es un solo día... no es cierto!! Sabemos que es todo un proceso súper emocionante! Yo no me quito el anillo de compromiso ni para dormir, jijijiji y todos los días hablo de algo de la boda!!!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy normal que estés emocionada y quieras hablar todo el tiempo de eso, y que muestres tu anillo todo el tiempo, lo malo es que los único que te entienden son los que están la misma situación que tu, a mi me pasa lo mismo, y también he optado por no hablar 🤷‍♀️
    • Responder
  • Sam.
    Novia Adicta Julio 2021 Tabasco
    Sam. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que exageres para nada, y si es así pues ya somos 2 🤷🏻‍♀️ (muchas por lo que veo) jajajaja. Me parece de lo más normal, es parte de la emoción!!! Y es de las cosas que más me gusta de esta comunidad, que todas entendemos ese sentimiento 💕🤩
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es normal, estamos contentas y queremos que todo mundo se entere que nos vamos casar y que tenemos un anillo que presumirSmiley diamond ......tenemos que disfrutar ya que esto solo se vive una sola vez !! Smiley kiss

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow tu anillo es simplemente hermoso 🤩 no creo que estés mal, todas lo hacemos. 🤭 felicidades nena y disfrútalo esta súper bonito.
    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No exageras para nada!! Yo igual en cada foto que me tomaba buscaba la manera de que saliera mi anillo y pues no faltaba la gente envidiosa que se molestaba por eso jajaja igual lo sigo presumiendo porque me encanta 😋 Y como dicen las demás, aquí en la comunidad presumelo, que todas nos sentimos identificadas y nos encanta compartir nuestra felicidad 🤩😍
    • Responder
  • Jackelinda
    Novia Frecuente Mayo 2020 Tamaulipas
    Jackelinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja andaleeeee prefiero ponerlo aqui en la comunidad y que todas me den buenos consejos y me echen porras a decirlo a todo mundo o a mis "amigos" y hasta en las mejores familias.
    La verdad mi prometido y yo solo optamos por hacer comentarios con nuestros papás y mis suegros. Creo que de todas las personas son las únicas que nos apoyan y les alegran nuestros logros y sueños.
    • Responder
  • Jackelinda
    Novia Frecuente Mayo 2020 Tamaulipas
    Jackelinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaaaa somos dos!!! Recuerdooo que en diciembre que fue mi pedida, a la semana me fui de vacaciones con mis papás y en todo el viaje, a cada pueblito que iba o asi me tomaba fotos con mi anillo. Jajaj y 2 meses después lo sigo haciendo jajaja pero ya con menos frecuencia.
    Yo siento que es una forma de mostrar la felicidad de sentirlo por traerlo ♥️😍y por todas las ilusiones que representa.
    PEEEROOO dicen que no grites tu felicidad muy alto... Que la envidia tiene el sueño muy ligero... Asi es que lamentablemente esto es así! A ti que te valga... Disfruta!!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Tamaulipas
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra tanto escucharlas a todas!! Mil gracias, definitivamente este momento de nuestras vidas es muy perfecto ❤️🙊😍
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no estás exagerando nena, de hecho yo hago lo mismo en todas las fotos que me toman o nos tomamos mi FM y yo procuro que siempre salga y luzca mi hermoso anillo ¡de verdad creí que era la única que hacía eso! Que gusto saber que no es así. Un abrazo!
    • Responder
  • Sofía
    Novio Nuevo Marzo 2020 Jalisco
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no exageremos para nada jajaja, está hermoso tu anillo y el de cada una de nosotras es el mejor.jaja ánimo y felicidades 🤭🥰😍🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así pasa! De hecho también abrí un debate donde hablaba de la obsesión con el anillo que nos da a mucha, yo también le tomaba muchas fotos y hasta la fecha, por cierto tu anillo está hermoso!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo... No exageras, o bueno yo estoy igual... A todo le tomo fotos a mi anillo jajajaja y lo veo todo el tiempo con cara de mensa jajajaja como que me enamoro mas cada día.
    Presumir Anillo de compromiso... 12
    Esta es la foto de ayer... Jajajajajaja
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra
    Que bonitas fotos! Creo que a todas nos pasa,yo lo veo y suspiro, y ahora más ya con mi argolla.
    Y sobre los comentarios de la boda es súper común jaja, yo igual opté por no hablar siempre de la boda, mejor venia aquí a la comunidad a platicar jaja,aquí todas tenemos el mismo interés.
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no exageras, sólo uno sabe la emoción y la felicidad que sentimos en esta hermosa etapa de la vida, yo creo que muchas coincidimos en que hay personas que parece que les molesta, yo pensaba que era la unica pero me di cuenta que no, y deje de tomar importancia a la gente, no se sea envidia no se si les moleste la felicidad de uno, en fin que importa, es mejor expresar felicidad, una buena actitud, que todo lo contrario, tu disfruta tu momento por que nadie lo va a vivir ni a sentir como tu... yo sigo viendo mi anillo con tanta emoción.... Felicidades!!!
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu lúcelo ,la gente es tan rara e envidiosa que se molesta por ver a la otra gente feliz o triunfando ♥️ Está precioso tu anillo!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso anillo! Tú presúmelo cuánto a ti te venga en gana! Jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu anillo ,😍 es muy parecido al mío jeje


    Si algo he aprendido es que hay gente a la que le molesta la felicidad de otros, así que tú tranquila y disfruta de cada momento de tu planeación!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso tu anillo y es normal no exageras 😅 uno se la vive presumiendo
    • Responder
  • Alexa
    Novia Adicta Marzo 2020 Baja California
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu síguelo luciendo!!! Te ves increíble
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello tu anillo!! ❤️ Aquí nos puedes presumir y estaremos felices de leerte!! Creo que a todas nos pasa que nuestra familia o amigos no sienten la misma emoción, pero creo que es normal, aquí nos puedes contar lo que quieras!! 😉
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas fotos nena, te entiendo perfecto porque me ha pasado! Pero después entiendes que no a todos les entusiasma la boda como a nosotras , aunque eso es lo que quisiéramos 🤣🤗 tú luce tu anillo en todas las fotos y habla de ese gran momento todo el tiempo que quieras, hay que disfrutar todo el proceso.😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas