Ir al contenido principal
Gris
Gris

Uruapan, Michoacán · Desde Septiembre del 2018

Después de 13 años de casados al civil con 3 hijos, estoy Muy feliz por qué llegó mi tiempo de organizar mi propia boda emocionada de casarme a la... Ver más

Después de 13 años de casados al civil con 3 hijos, estoy Muy feliz por qué llegó mi tiempo de organizar mi propia boda emocionada de casarme a la iglesia, Dios me ayude a cumplir este sueño...

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2021

1104días 19hrs

Posts

61
Ordenar por:
Último mensaje
Gris
Por fin, la de blanco fui yo!!
Gris en Ceremonia Nupcial, El 18 de Abril de 2021 a las 22:37

Con el gusto quiero comentarles que llego mi dia, mi boda fue hermosa, y para llegar a ese dia nos costo mucho trabajo, perdida de familiar, pandemia, enfermedad, fueron 2 años esperando, movi mi...

Getsemany & Joshua, miércoles 28-Abr-21 28 444 1
Gris
Octubre, noviembre y diciembre, cuantos invitados?
Gris en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2020 a las 17:01

Hola a todas... en mi localidad para noviembre permiten 150 invitados máximo, y en tu localidad cuantos ?? Por situaciones dierentes en dos ocasiones me ha tocado mover mi fecha, ya no queria moverla...

Gris, viernes 9-Oct-20 23 337
Gris
Aliexpress problemas con envios
Gris en Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2020 a las 07:57

Hola brides, yo soy de la que les gusta comprar en allí, hice unas compras hace como más de dos semanas y observe que no hacían el envío, envíe mensaje a lo que me contestaron que no estaban enviando...

Mariana, lunes 24-Feb-20 26 226
Gris
Centro de mesa..
Gris en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2020 a las 16:07

Ya tenía mi idea, pero fuimos a Quiroga y encontré estás bases, me encantaron pondré unas altas y unas bajitas en caja de madera, y las sillas doradas,que les parece? Retomando planes

Ochoa, viernes 21-Feb-20 35 228 1
Gris
volver a Anunciar, y los pases como?
Gris en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2020 a las 13:02

Hola, nuevamente retomando preparativos, y estoy pensando como avisar nuevamente mi boda ya que es nueva fecha, las invitaciones se repartieron interiormente, pero como propusimos la boda, diseñe...

Fátima, viernes 17-Ene-20 23 251 1
Gris
Volvemos a empezar, nueva fecha ....
Gris en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2019 a las 13:36

Tenía mucho que no hacía un debate, por motivos familiares pospusinos boda, ahora ya tenemos nueva fecha, soy novia abril 2020, y he visto muchas caras nuevas, felicidades a todas, y esperando a que...

Martha, viernes 15-Nov-19 28 239
Gris
Como volver a invitar? Nueva fecha
Gris en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2019 a las 18:01

Hola hermosas brides!!! Como mi nueva fecha será en abril, la duda es como invitar nuevamente ? En la fecha anterior las invitaciones se repartieron, pero ahora vengo a pedirles ideas para yo misma...

Gris, martes 29-Oct-19 12 230
Gris
Experiencias??? Bodas en viernes o domingo
Gris en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2019 a las 15:47

Hola, con el gusto de saludar a todas las brides, hoy vengo a pedir sus experiencias de bodas en viernes o domingo, yo estoy buscando nueva fecha para mi boda tengo la opción de hacerlo o el viernes...

Guille, miércoles 31-Jul-19 32 262
Gris
Las locaciones más bonitas de Uruapan, para una sesión de fotos
Gris en Michoacán, El 7 de Junio de 2019 a las 16:34

Vengo con gusto a mostrarles 3 hermosas localidades para sesión de fotos en mi region, la primera es la presa, el segundo es una hacienda que hace 1 año descubrí Se llama hacienda san Pedro y tiene la...

Renata, lunes 10-Jun-19 1 1,079
Gris
Las iglesias más bonitas de Uruapan Michoacán
Gris en Michoacán, El 6 de Junio de 2019 a las 12:15

En nuestra región tenemos templos muy bonitos, a mi consideración lo son el templo del barrio de Santo Santiago, el templo de Guadalupe y templo de San Francisco, entre otras como el templo de los...

Gris, viernes 7-Jun-19 2 381
Gris
Cortejo Nupcial!!
Gris en Ceremonia Nupcial, El 18 de Mayo de 2019 a las 11:09

Hola hermosas brides!! Les comparto mi planeacion para el cortejo nupcial, así el plan de entrada, espero salga conforme lo pensado jajaja, si tienen algún consejo para mi soy toda oídos....

Gris, domingo 19-May-19 15 149
Gris
Tengo el ramo!!
Gris en Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2019 a las 10:53

Me envio mi ramo artificial, mi querida amiga comadre y madrina, para que ya lo tenga listo... esto cada vez se hace más real.... me encanto.....

Gris, viernes 17-May-19 38 192
Gris
3ra y queda prueba maquillaje!!
Gris en Belleza, El 13 de Mayo de 2019 a las 11:21

Confieso que esta es la tercer prueba de maquillaje jajajaj y la última, me gustó, espero les guste, también me hicieron la prueba de peinado pero me tomaron las prisas y no pude hacer cambio, pero me...

Claudia, martes 14-May-19 37 247
Gris
Batas!!!
Gris en Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2019 a las 07:59

Aquí las batas para mi mamá, mi suegra y para mís dos hijas, no son todas iguales por que las pedí por separado 3 de ellas en Allí, jejejej otra cosa más de Allí, ayer entregue a mi suegra y le gustó...

Gris, sábado 11-May-19 16 98
Gris
Pláticas prematrimoniales, 👍
Gris en Ceremonia Nupcial, El 8 de Mayo de 2019 a las 10:22

Brides, sólo quiero platicarles esta bonita experiencia, estoy en las platicas patrimoniales y de verdad disfruten estos momentos, no es tiempo perdido al contrario, y quiero aconsejarle a quienes...

Ilse, jueves 9-May-19 20 113
Gris
Organizar mesas, help!!!
Gris en Banquetes, El 7 de Mayo de 2019 a las 15:10

Queridas brides, como organizaron sus mesas o como las van a organizar, ideas porfa, tengo casi 300 invitados, serán mesas cuadradas de 12 personas ..de antemano muchas gracias

Gris, jueves 9-May-19 16 110
Gris
Llegó la Liga!!!
Gris en Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2019 a las 13:13

Hola novias, Y si, otro pedido más de allí jajajaja pedi la Liga, aquí les dejo foto, que les parece, a mi me gustó y me llegaron así las dos.... pensaba hacerla, pero vi que salía barata y dije mejor...

Gris, martes 7-May-19 52 215
Gris
Duda sesión de fotos preboda????
Gris en Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2019 a las 17:07

Me surgió una duda y próximamente tendré mi sesión de fotos, que pienso yo que no son fotos para save the date, por que ya esta muy proxima la fecha, pero con que intencion son esas fotos? lo único...

Gris, lunes 6-May-19 27 159
Gris
Que siempre si habrá luna de Miel, Yupi!!
Gris en Luna de Miel, El 26 de Abril de 2019 a las 10:09

Resulta que nosotros en nuestros planes no había luna de miel, no había presupuesto y además tenemos 3 hijos a los cuales no queríamos dejar, sobre todo a los 2 más pequeños, y oh sorpresa que los...

Karen, sábado 27-Abr-19 17 95
Gris
Repartiendo invitaciones...estrés..
Gris en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2019 a las 09:40

Brides, que estresante es repartir invitaciones y que en ese proceso se vayan incluyendo invitados que no teníamos contemplados y que tampoco podemos negarles la invitación, si no me había estresado...

Diana, miércoles 24-Abr-19 31 170
Gris
Agradecimientos para pajecitos..
Gris en Manualidades para bodas, El 17 de Abril de 2019 a las 18:12

Listos para entregar, primero para mis dos hijos, su obsequio y unas palabras, para los niños su corbata con su corsage, hecho por mi en una bolsita transparente, y a las niñas su diadema hecha por...

Gris, sábado 20-Abr-19 12 102
Gris
Flores en la iglesia, y otra boda....
Gris en Ceremonia Nupcial, El 17 de Abril de 2019 a las 08:47

Buenos días!! Les cuento que me costó trabajo ver lo de mis flores para el templo por que resultó que enseguida de mi habra otra boda, entonces el padre me dijo que me comunicará con la otra novia...

Ilse, miércoles 17-Abr-19 15 103
Gris
Mi pequeña despedida con madrinas damas !!
Gris en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2019 a las 10:11

Es imposible reunir a todas, pero tuvimos una cena que me sorprendieron con algunos detalles que no esperaba como la sesion de fotos que tuvimos, muy divertida, fue genial y un rato muy agradable, que...

Gris, lunes 15-Abr-19 14 123
Gris
Mandiles!!! De mercado libre...
Gris en Manualidades para bodas, El 12 de Abril de 2019 a las 11:42

Encargué los mandiles por mercado libre, económicos, lo que si veo es que son de tela algo corriente jejejej para la función que se pretende esta bien, una pregunta para quien ha comprado mandiles en...

Rosalinda, lunes 15-Abr-19 36 220
Gris
Mi estilo de boda es más clásica que moderna...
Gris en Test y Juegos, El 11 de Abril de 2019 a las 22:26

Mi boda será en un salón muy bonito con una vista hermosa tiene árboles y una cabaña que hace el paisaje como rústico, entonces decidí manejar colores verde oscuro dorados y beige, como manejando más...

Gris, viernes 12-Abr-19 2 16
Gris
Pedidos de Ali....
Gris en Manualidades para bodas, El 4 de Abril de 2019 a las 10:26

Llegaron dos de mis pedidos, corbata y globos para mis pajesitos, mi experiencia en compras en Allí muy buena hasta ahorita todo ha llegado....

Gris, sábado 6-Abr-19 14 117
Gris
a ponerme las pilas!!
Gris en Bodas.com.mx, El 1 de Abril de 2019 a las 08:28

Buenos días, deseando que hayan pasado un bonito fin de semana, estoy a 2 Meses y confieso que tuve unos días como muy tranquila como algo de flojera, y hoy me Levante y me puse a pensar que tenía que...

Gris, jueves 4-Abr-19 30 123
Gris
La importancia del anillo!!
Gris en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2019 a las 22:43

Brides Encontré este comentario sobre una opinión personal respecto a la importancia y el valor que tiene el anillo de compromiso, y estoy totalmente de acuerdo.....

Tatt, sábado 30-Mar-19 9 89
Gris
Primer prueba, solo maquillaje...
Gris en Belleza, El 19 de Marzo de 2019 a las 12:20

Les comparto una prueba de maquillaje, de acuerdo a lo que he leído y han Aconsejado es hacernos 2, 3 pruebas, sobre todo que no Tengo alguien especial por eso quiero ver opciones, se acepta cualquier...

Julio, jueves 21-Mar-19 31 224
Gris
Invitaciones
Gris en Manualidades para bodas, El 1 de Marzo de 2019 a las 22:56

Hoy exactamente a 3 Meses, ya tengo mis invitaciones!!!, Lo digo y lo repito cada avence me causa gran emoción!! Debo decir que las invitaciones nos las regalaron, gracias mil, y me encantan por qué...

Reyna, viernes 15-Mar-19 46 371
Gris
Cuál vals bailaron con padrinos familia etc.
Gris en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2019 a las 21:00

Me pueden compartir el nombre del vals o canción que bailaron o bailarán cuándo empiecen a bailar con pspss familia, padrinos y familia?? Ideas plis...

Gris, martes 12-Mar-19 12 90
Gris
Entregue reloj compromiso !!!
Gris en Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2019 a las 15:20

Hola quiero decirles que Gracias a esta comu, me enteré sobre el reloj, aprovechando que nos encontrábamos fuera, a escondidas compre el reloj, y se lo entregué el día de su cumple, ni se lo esperaba,...

BEATRIZ, jueves 28-Feb-19 23 196

Grupos generales

Artículos por temas