Hola quiero decirles que Gracias a esta comu, me enteré sobre el reloj, aprovechando que nos encontrábamos fuera, a escondidas compre el reloj, y se lo entregué el día de su cumple, ni se lo esperaba, y tuve que escribir en una hoja de papel ya que no tenía una tarjeta normal, y le dije que se la volvería hacer ya impresa jijijiji.... definitivo es bonito dar como para ellos recibir...
Ver mensaje citado
Gracias hermosa lizzy, no había puesto atención a ese detalle de ser una carta de mi puño letra y tienes razón eso no tiene precio....
Novia VIP
Abril 2019
Querétaro
Lizzy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Awwww que bonito Gris, la verdad está más bonito el detalle de tu hoja escrita a mano, pues es tu puño y letra, no importa a veces tanto el arreglo de las cosas, sino la intención, y definitivamente fue muy bonito de tu parte darle este reloj y sobre todo en su día de cumpleaños
Ver mensaje citado
Hola Rosa, igual estaba yo hasta que empecé a ver varios debates al respecto y entendi que se les obsequia un reloj, como cuando ellos te dan un anillo, se sella el compromiso de Matrimonio, ese reloj lo llevará el novio el día de la boda, y aparte de ser una sorpresa tiene un valor sentimental, vi que se escribía una carta, que yo leyendo varias hice la mia jajaja y a mano me tocó por qué no tenía más medios para hacerla, y le escribí que el reloj marcará el comienzo de una nueva etapa, y puse el día y la hr en que lo veré en el altar, que no llegué tarde ( por eso traerá reloj jajaj) y que soy la que va vestida de blanco.... Esta es mi interpretación del reloj compromiso, espero te haya ayudado un poquito, anímate!!!
Ver mensaje citado
Sii Claus, también es bonito darle su sorpresa y sí que fue sorpresa, el no sabía del reloj compromiso pero ya le expliqué.... Gracias saludos
Ver mensaje citado
Jiji gracias Reyna no lo había pensado así, que hecha a mano tiene más valor tienes razón, tienes razón, lo mejor es que le gustó el detalle... saludos
Wow. Felicidades. A ellos también les gustan las sorpresas. Cuando se lo entregue a mi esposo le encantó y se emocionó mucho. La carta y el reloj muy bien 👌🤗
Hola Gris! También yo me enteré del reloj por la comunidad jeje, está muy bonito el que elegiste, ya me imagino la sorpresa que se llevó, la verdad se me hace un detalle más bonito que de tu puño y letra le hayas escrito la nota, más personal