Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Pasteles para boda
Posts en los que participo
142
El greenery fue un tema que en 2017 y 2018 tuvo mucho auge en el mundo de las bodas. Colores verdes combinados con blancos, marrones y colores neutros hacían de los montajes y otros detalles de la...

Hola Brides de la comunidad como se habrán dado cuenta estoy a 4 días del gran día, y apenas juntando los papeles para la.civil.que será el mismo.dia Muchas emociones pero también muchas peleas y...

Hola! Les dejo la foto de mis invitaciones las ame!!!! Hacer el sello de lacre nos costó mucho trabajo pero una vez agarrando el modo es muy rápido

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1635 días¡Los dueños de mascotas generalmente los consideran parte de la familia! Y tú, ¿llevarías a tu amigo fiel a la boda?
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘

He votado en una encuesta
Hace 1840 días¿Eres #teamlabiosclaros o #teamlabiososcuros? Y comenta cómo será el resto de tu maquillaje!
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas