Me encantaría y sí lo hablamos seriamente mi novio y yo pero es una pastor belga muy territorial y se pone agresiva con la gente que se nos acerca mucho. Pero la tendremos en la sesión de fotos casuales.
Sí quisiera pero elegí no porque mi perrita es muy nerviosa y puede sentirse incómoda en un lugar muy bullicioso y seguro no podría cuidarla todo el tiempo. Mejor que se quede en casa a que le vaya a pasar algo.
Solo un ratito a tomarme algunas fotos con el porque obvio nadie puede cuidarlo y pues no es ambiente para perritos en este caso 😢 aparte estará triste el solo pero si un ratito si espero que este ahí
Tengo a mi hermosa chihuahua y me encantaría tenerla ahí, pero como es en la playa estaría difícil llevarla y darle la atención, además si se pone nerviosa con los extraños y no quiero que ni ella esté contenta y que muerda a alguien 😔😔😔
Claro que si!!!! Usará un corsage como los de las damas, pero en su collar!! Seguro va a andar de chismosa con todos los invitados, pero es muy linda y aunque esta medio loca por ser husky al rato ya solo se acuesta y se duerme aunque haya mucho ruido
Me hubiera gustado pero, mi perrita es muy gruñona y ladra mucho cuando ve mucha gente, se estresa (es una chihuahua) ella está más tranquila y mejor en casa descansando.
No tengo mascota pero si la tuviera no la llevaría estaría conviviendo con personas que no conoce música luces no se como reaccionaria y prefiero evitar algún accidente.
Novia PRO
Abril 2021
Jalisco
Dali ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nooo, es sumamente vago y curioso, además no lo sometería a ese estrés, ni yo por estarlo cuidando o buscar quien se haga cargo de él, nop.
Novia VIP
Febrero 2020
Estado México
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me hubiera encantado llevar a mis pequeñas pero hacía mucho calor y les gusta que les ponga atención entonces corría peligro mi vestido
Me encantaría llevarlo 🥰 pero es muuy escandaloso, con gente extraña de altera y no dejaría de hacer travesuras así que no lo llevaré ☹️ pero me gustaría incluirlo en algunas fotos 😍
Yo muero porque nuestro perrhijo esté presente, hasta tiene su trajecito pero él es muy travieso y lo mucho que podemos hacer para que sea parte de... lo incluiremos en la sesión de fotos preboda