'Mazatlán', Sinaloa · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
59
Hola chicas cómo están, quiero mostrarles algo hermoso... estuve buscando alguien que me hiciera una libreta para mis dedicatorias de boda y encontré a un chico que para pagarse su escuela hace...
Hola niñas hermosas Quiero compartirles esta imagen de una de las pulseras que encargue para mis damas en (JJ's House). Hice el pedido en línea y tardó 9 días en llegar a casa. Quedé muy encantada...
Brides👰🏻 Ustedes que prefieres zapatillas o flats para boda ??? Me enamore de estoy flats
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1863 díashola bella comu! hoy quise hacer un debate sobre algo de lo que no se habla mucho pero es muy importante en la ceremonia, el lazo! el mío fue de azares y lo ame con locura jaja, cuéntenme ya tienen en mente como será? que opción de estas les gusta...
Hace 1863 días¿La combinación blanco y azul para el novio es hermosa? ¿o son tonos demasiados claritos? 💙🤵🤍 ¡Espero vuestros votos y quiero leer todos los comentarios! ➡️Eres novia/novio, ¿pero ASÍ de novia/novio? 😜 ➡️Novio, ¡queremos tu opinión sobre los...
Hace 1863 díasHola a todas!! Cómo algunas saben, apenas estoy empezando con todos los planes de mi boda, pero estoy un poco indecisa en qué lugar elegir para llevar a cabo la recepción. Sé que cada lugar tiene sus pros y contras, me gustaría saber en dónde...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas