'Mazatlán', Sinaloa · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1909 díashola bella comu! hoy quise hacer un debate sobre algo de lo que no se habla mucho pero es muy importante en la ceremonia, el lazo! el mío fue de azares y lo ame con locura jaja, cuéntenme ya tienen en mente como será? que opción de estas les gusta...
Hace 1909 días¿La combinación blanco y azul para el novio es hermosa? ¿o son tonos demasiados claritos? 💙🤵🤍 ¡Espero vuestros votos y quiero leer todos los comentarios! ➡️Eres novia/novio, ¿pero ASÍ de novia/novio? 😜 ➡️Novio, ¡queremos tu opinión sobre los...
Hace 1909 díasHola a todas!! Cómo algunas saben, apenas estoy empezando con todos los planes de mi boda, pero estoy un poco indecisa en qué lugar elegir para llevar a cabo la recepción. Sé que cada lugar tiene sus pros y contras, me gustaría saber en dónde...
Hace 1909 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Hace 1909 días¡Hola bella comunidad! Antes de nuestra boda buscamos siempre vernos lo mejor posible, y un buen aliado para esto, es el ejercicio, además de hacernos lucir radiantes, nos brinda salud, por eso tan importante no dejarlo de lado. Lo bueno del...
Hace 1909 díasHace mucho que no hablo de peinados con vosotras y encontré estos 4 looks minimalistas y poco tradicionales, o sea, estoy obligada a compartir las inspiraciones abajo con las novias de la Comu. ¿Cuál sería el tuyo? ➡️ Azul y blanco para el novio,...
Participé en el post de Eleane
Hace 1940 días
Creé un post