Hola chicas! Cómo están ? Aquí las he estado leyendo, ya tengo mis invitaciones de despedida y boda !! Y se las quiero mostrar. Lamentablemente tuve que posponer la pedida porque que creen?, Mi novio dió positivo a covid pero gracias a Dios sin síntomas graves, yo me hice la prueba y negativo. Esperemos primero Dios se recupere pronto 🙏. Ya estoy a casi nada de mi despedida y ni se diga la boda!
Que bonitas invitaciones, están muy padres y espero la mía jaja ntc! Pásenla muy bonito, que sea ese momento único que tanto han esperado! Ya espero estar entregando también las mías 😃
Que se recupere pronto el novio 🙏 Están divinas tus invitaciones, me imagino la emoción que sientes de saber que estás más cercas del día soñado. Saludos y a darle con todo.
Ver mensaje citado
Yo también soy de Sinaloa, de Culiacán... y si se usa eso y esta súper bien la mía me la organizaron en diciembre 2019 y me fue muy bien aparte del momento tan padre que pase en familia y amistades eso yo lo veo como un apoyo que das muchas veces y cuando te toca se te regresa la ayuda por ejemplo mi mamá ah ido a muchos showers y cooperado muchas veces y ahora que fue el Mío nadie faltó pero bueno todo eso fue antes del covicho... te va a ir muy bien y lo mejor también es que te la pasaras muy bien con tus seres queridos felicidades!!
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
Están hermosas! Muchas felicidades! Lamento mucho lo de tu novio, espero que se recupere muy pronto y afortunadamente tu diste negativo, ánimo!
Ver mensaje citado
Ay que mala onda ! Y la verdad de dar dinero a dar regalo, prefiero dar dinero, que en vez de andar buscando que regalar. Yo también estaba indecisa en hacer pero mi mamá y tías me motivaron, espero no me vaya mal 😅
Ver mensaje citado
En serio? Y yo asegurando que así era en todo Sinaloa 🙊 entonces no sé hasta que municipio se usa asi, porque la verdad desde que tengo uso de razón así ha sido 😁
Ver mensaje citado
Tambien soy de Sinaloa, del meritito sur de este bello estado y no sabía de eso de la cooperación en las despedidas de soltera.!! al menos a las poquitas que he asistido no me ha tocado presenciar esa dinámica, investigare más para ver si ya se usa y ponerla en práctica jejeje saludos hermosa y gracias por resolver esa duda que también tenía 😊