'Guanajuato', Guanajuato · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Guanajuato', Guanajuato · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Hola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Cómo están ? Aquí las he estado leyendo, ya tengo mis invitaciones de despedida y boda !! Y se las quiero mostrar. Lamentablemente tuve que posponer la pedida porque que creen?, Mi novio...
Holaaa 👋🏼👋🏼 Soy de Gto e iré en próximos días a Guadalajara en busca de cosas que me hacen falta.. alguien me podría orientar dónde buscar por fa? Calles, Nombres de locales, proveedores que...
He votado en una encuesta
Hace 1450 díasSi necesitas ideas para los recuerditos de tu boda, estás en el debate correcto. Opciones: 1)Ecológicos 2)Útiles 3) Comestibles 4)De belleza/ salud 5) Otros, ¿cuál? Lo importante es que, así como todos los detalles, los recuerdos estén de acuerdo...
Hace 1450 días¡Hola, novios! Estamos hablando de la despedida de soltero, dime, ¿Qué plan te gusta más?
Hace 1513 díasHola!!!! Hoy quiero saber ¿de qué equipo formas parte? ¿Boda de verano, invierno, otoño o primavera? ¡Vota y dime por qué escogieron esa estación! 😍
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!