Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giser
Novia Principiante Marzo 2021 Guanajuato

Guadalajara ¿dónde comprar accesorios Novia?

Giser, el 28 de Enero de 2021 a las 15:36 Publicado en Moda Nupcial 1 10
Holaaa 👋🏼👋🏼 Soy de Gto e iré en próximos días a Guadalajara en busca de cosas que me hacen falta.. alguien me podría orientar dónde buscar por fa?
Calles, Nombres de locales, proveedores que recomienden? Me falta tocado, velo, zapatillas, recuerdos y hasta las argollas de matrimonio 😂😂 y a mi fm el traje...

Pd: ya tengo cita en Aguiar novias pero quiero buscar en el centro o en Alguna plaza más opciones...
En botón rojo no abren tiendas ni en el centro ni en centros comerciales los domingos? Tiendas de todo tipo no abren ?
Gracias 🥰🥰

10 Respuestas

Última actividad por Giser, el 29 de Enero de 2021 a las 13:52
  • Giser
    Novia Principiante Marzo 2021 Guanajuato
    Giser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Smiley smile
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gis, en el centro joyero, esta enfrente de san juan de Dios, para que busques aretes, collar, o tocado,

    si buscas tacones, esta plaza galerias del calzado (es de todo calzados, pero hay varias tiendas que solo venden de novias)

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una calle que veo que ya te la mencionaron puedes darte una vuelta seguro podrías encontrar algo. Aunque en Aguiar seguro sales enamorada de sus artículos son hermosos 😍
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Giser, de echo yo fui el domingo y todo normal al igual que en el centro 👌
    Mucha suerte!!! Y felicidades nuevamente!!! 😍 Cualquier cosa en la que te pueda ayudar, con gusto
    • Responder
  • Giser
    Novia Principiante Marzo 2021 Guanajuato
    Giser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adriana muchas gracias por la información me va a servir mucho Smiley smile!! Una duda... sabes si abren las tiendas del centro o las de galerías del calzado el día domingo ahorita con lo del botón rojo? Yo también tengo planeada mi boda para marzo Smiley smile) felicidades a ti también 🥰🥰
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh por cierto mis zapatillas las encontré en galería del calzado, esta entre Av. México y golfo de cortez, cerca de plaza México hay un buen de zapatos hermosos, yo los acabo de comprar el domingo pasado... Respecto a horarios la mayoría abren a las 10:00 cierra entre 18:00 y 19:00 horas y solo te permiten acceso de 1 persona por familia (si hay estacionamiento)
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el centro histórico de Guadalajara está una calle que se llama Pedro Moreno en donde encontrarás infinidad de cosas para novia a precios no tan altos, ahora que si buscas algo más costoso y/o diseñador puedes ir por avenida L. Vallarta desde enrique Díaz de León y hasta Av. Chapultepec, inclusive por av. Chapultepec encontraras algunas tiendas más, espero te sirva yo tengo mi boda a finales de marzo y es en las zonas en donde he comprado la mayor parte, mucha suerte y felicitaciones!!
    • Responder
  • Giser
    Novia Principiante Marzo 2021 Guanajuato
    Giser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii muchas gracias Cristina me servirá para ubicarme un poco más.. gracias Smiley smile !!
    • Responder
  • Giser
    Novia Principiante Marzo 2021 Guanajuato
    Giser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii muchas gracias Cristina me servirá para ubicarme un poco más.. gracias Smiley smile!!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giser!! En el centro está la calle de las novias, creo que es Pedro Moreno entre la calzada independencia y av 16 de septiembre, ahí venden accesorios. En la plaza tapatía a lado de San Juan de Dios está el centro joyero, sólo creo que no abren los domingos. Ahorita apesar del botón de emergencia están abiertos casi todos los negocios sólo que entran máximo 2 acompañantes y no niños ni personas mayores de 60 años.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas