'Guanajuato', Guanajuato · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Hola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Cómo están ? Aquí las he estado leyendo, ya tengo mis invitaciones de despedida y boda !! Y se las quiero mostrar. Lamentablemente tuve que posponer la pedida porque que creen?, Mi novio...
Holaaa 👋🏼👋🏼 Soy de Gto e iré en próximos días a Guadalajara en busca de cosas que me hacen falta.. alguien me podría orientar dónde buscar por fa? Calles, Nombres de locales, proveedores que...
Hola a todas las novias que tienen la misma fecha del 20 de marzo ☺️ La verdad escribo para saber cómo van en sus preparativos ya que yo estoy a punto de posponer por segunda ocasión 😞 Mi primera...
Hola niñas... sé que esto es muy desgastante mi boda en abril 2020, se pospuso a septiembre y después a Marzo 2021... aun no hemos tomado la decisión si se hará o que procede pero me gustaria...
Hola.. hago el debate para saber la experiencia de brides que ya pudieron realizar su evento y si me pudieran contar su experiencia.. lo que gusten compartir, Gracias!!
Hola brides... primeramente gracias por leerme, quiero compartirte mi situación, punto de vista, experiencia vivida hasta el momento y demás a ti que estás en la misma situación que yo ante toda esta...
Holaaaa... alguien se casa en Gto capital 6 de marzo =)??
Hola buenos dias a todos, hoy me levante con la preocupación de que falta poco para que llegue el 20 de marzo y esta situación no termina. Ya no se que hacer si mover la fecha otra vez o dejarla así,...
Hola chicas les comparto con mucha emoción mi save the date. Díganme que les pareció?
Hola niñas, la triste historia inicia así... jajajaja; en teoría me casaría el día de mañana 18 de abril, pero obviamente eso ya no va a pasar amenos que haga algún ritual en casa, el mes pasado que...
Hola chicas mi boda está programada para el 4 de octubre pero tengo miedo a que con toda esta situación de la pandemia se alargue hasta esa fecha, por ahora solo hemos reservado el jardín y no hemos...