Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Adicta Mayo 2021 Estado México

Triste 😭

Monica, el 16 de Abril de 2020 a las 15:52 Publicado en Antes de la boda 0 64
Yo la verdad no quería comentar nada respecto al Coronavirus y no tenía como tal intenciones de posponer la fiesta quería esperarme al 30 de abril para tomar una decisión tenía la ligera esperanza en qué todo mejoraría. Pero no fue así 😭😭 con la información del día de hoy del secretario de salud. Hemos tomado la decisión de ir a hablar con los responsables del salón y tratar de buscar una solución. Mi fiesta estaba planeada el 25 de julio y ahora ya no se que va a pasar con la fiesta. Con mi vestido y todas esas cosas que ha habíamos comprado 💔💔💔💔 eso sí es un hecho que ese día nos iremos a casar ese día al registro civil (obvio sin fiesta). Por qué también hay una parte de mi que ya no quiere hacer fiesta. Si la mayoría de nuestros invitados están en banca rota 💔 y sin mencionar que los comentarios de mis hermanas son muy crueles y no entienden mi dolor. Y si ya se que es más importante tener salud no es necesario que me lo digan pero es que ya imaginaba ese día y tenía la esperanza que se rescatará ese día pero pues veo que no es así. Estoy muy deprimida todo lo que siento me lo cayó para que no me digan cosas peores así como "ya ven el Coronavirus paso por qué es una señal diciendo que no deben casarse" o en el de pues ya ni voy a ir por qué no tengo dinero para fiestas. Y ese último es lógico pero ya lo sé. Entonces mejor trato de ignorarlos pero si estoy mega deprimida estoy perdiendo el interés en muchas cosas 😭😭😭 alguien más se siente como yo?

64 Respuestas

Última actividad por Monica, el 24 de Abril de 2020 a las 01:30
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Diana te entiendo y tengo los mismos temores y por eso tuve que cambiar la fecha. Y aún con esa decisión que tomamos sigo con los mismos temores. Me siento atada de manos muchas cosas sigo sin poder resolverlas y estoy bastante deprimida. A pesar de que ya tenemos nueva fecha al menos por el momento no tengo esa ilusión. Te recomiendo que hagas cuentas. Y hagas una lista de todos los pros y contras para que puedas tomar una decisión también te advierto que en muchos salónes, etc. Están cobrando una dichosa penalización si cambian de fecha aunque el encargado del salón nos dijo que no tenían por qué hacer eso pero cualquier decisión que tomes consúltalo bien con tus proveedores te mando un abrazo enorme y cuídate mucho ojalá tengas mucho éxito con la decisión que tomes, (la que sea, de verdad de todo corazón)
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Julio 2020 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo totalmente!!! Me siento igual mi boda estaba para el 18 de julio y aún no sabemos bien qué decisión tomar, gran parte de nuestros invitados vienen de fuera y no queremos exponerlos y arriesgarnos a que falte mucha gente 😭
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2022 Ciudad de México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pospuse porque estaría muy presionada, aun me faltaban varias cosas, además de que dicen que las actividades se renaudaran de forma paulatina y en realidad ya no se sabe cuando pase esto, incluso hoy salió un decreto presidencial en el que mencionan que varias dependencias del poder ejecutivo reanudan funciones el 01 de agosto, la verdad me estaba estresando demasiado y decidí posponerlo, sin embargo espero que tu evento se realice sin contratiempos
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    25 de Julio? Verás que ya todo estara mas tranquilo para esa fecha! Yo hoy acabo de contratar a mi fotografo para el 1 de agosto jaja mi boda sigue en pie 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué por ejemplo nos hacen falta cosas y no podemos ir a comprarlas sería muy apresurado.
    Mucha gente tiene mucho miedo y obvio no iban a asistir
    Sin contar que igual mucha gente de nuestros invitados - familiares están sin trabajo Y también el gobierno no habla claro y la verdad preferimos no arriesgarnos tantoPara tampoco tener tanta presión económica
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Frecuente Junio 2021 Nayarit
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Mónica no se vale que la gente no haga caso de esta situación y salga a la calle a exponerse, pero.. pronto pasará esto esperemos y hay que ser positivas
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, espero que está pandemia pase pronto, cuídate y cuida de tu familia, q cuando menos te imagines estarás celebrando tu boda
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Agosto 2020 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas hemos tenido que mover... pero tu siendo enfermera, dando todo de ti ante la situación, me imagino que mejor que nadie entiendes todo estoy, yo me casaba ayer, sigo triste por que ahorita ya estaría de luna de miel, pero es mejor ser pacientes y disfrutar el evento luego que ser unos irresponsables y exponernos a nosotros, a nuestras familias y a nuestros servicios de saludo que hacen lo que se puede ante esta contingencia... te mando un abrazote y miles de porras y buena vibra para que estés muy bien
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pero creo que Julio aun esta en posibilidades que las cosas cambien, creo que deberías esperar, quizás hablar con tus proveedores y tener chance hasta mediados o finales de mayo para decidir Smiley smile piensalo
    • Responder
  • Paloma
    Novia Principiante Enero 2021 Aguascalientes
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😭, yo me caso ese mismo día, ¿porqué la pospusiste si dijeron que para Inicio de junio se retomaría todo a la normalidad?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te entiendo, yo me iba a casar este diciembre, ya estábamos a punto de firmar contrato con el banquete y todo, y en eso nos cayó la noticia de que por cuestiones del covid, no tendremos los ingresos que habíamos pensado y mejor pospusimos la boda de este diciembre hasta el próximo, yo tambien lloré mucho mucho, y sigo queriendo llorar, es algo que realmente me estaba ayudando a sobrellevar el encierro y todo este caos. No es que nos valga la salud, simplemente es una ilusión que aunque sea solo un cambio de fecha, ya no se siente igual, por lo menos por ahora. Y no creo que sea que hayas perdido el interés, simplemente estás triste por eso y toda la situación. Te deseo que todos estos sentimientos malos se te pasen pronto y no pierdas la ilusión de la boda. Un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trata de llegar a un acuerdo con el encargado. A mí el encargado del salón donde será la fiesta me dijo que se están aprovechando y que no debería de ser eso (cabe mencionar que me tocó suerte al cambiar la fecha) pero si no quieren ayudarte si deberías considerar ir a Profeco y también de algúna manera hechar una mentirilla para poder hacer el cambio. Y mira que si te entiendo cómo te sientes hasta el momento aunque cambie la fecha no me siento del todo bien te mando un abrazo fuerte 🙂 estamos en contacto
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón debemos apoyarnos. Y fíjate que esa es una de mi inconformidad, todo esté tiempo me he quedado en casa pero que mal que paguemos por mucha gente que no lo hace te mando un abrazo
    • Responder
  • Stephany
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nena! Mi boda será el 17 de Julio y estamos pensando en reprogramarla, pero un amigo de mi novio se casaría el 27 de Junio en el mismo salón, y los dueños no le querian mover la fecha, dice que salió de la oficina super enojado, si se la cambiaron, pero batalló mucho y yo creo que a nosotros no nos la van a cambiar😪llevo 3 semanas sin dormir absolutamente nada por pensar en qué vamos a hacer😭estoy muy triste
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2022 Ciudad de México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo cambiar la fecha con tu proveedor, ya que no creo que las cosas mejoren tan rápido, mi boda era el 04 de julio pero decidimos posponerla, pues realmente ya no pudimos comprar las cosas que nos faltaban, así que fue la mejor decisión aunque también me he sentido triste y desanimada, ojalá puedas hacer el cambio con ru proveedor ya que a mi me costó un poco me querían cobrar mucho más y estuve peleando hasta que llegue a un acuerdo, espero tengas suerte🤞
    • Responder
  • LiaM
    Novia Experta Diciembre 2020 Puebla
    LiaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.facebook.com/403505270004332/posts/1109786232709562/?app=fbl
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te sientas mal ya somos muchas las que tuvimos que posponer nuestra vida la mía era para el 9 de mayo y la pospuse hasta en octubre, soy enfermera y comprendo perfectamente la situación de hoy en día son cosas que se nos salen de nuestras manos, pero hay que tener fe y esperar lo mejor, es preferible aplazar algunos meses nuestra boda aunque en verdad se siente horrible, espero que todas las novias que estemos en esta posición nos apoyemos, chicas sigan las medidas y ya se que esto está muy trillado pero #quedateencasa 😢
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lore si entiendo que muchas estamos pasando por una situación muy difícil, solo que es muy difícil hacerse a la idea que todos nuestros planes cambiaron de un momento a otro
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Marzo 2022 Puebla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lindo que entre todas nos apoyemos, pues tenemos el mismo sentimiento, yo ya pasé por del día en que dijimos "Hoy sería" lo lamento mucho, pero que bueno que lo tomes por el lado bueno, el dia que sea lo disfrutaremos al máximo, 🙌
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Octubre 2021 Durango
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo perfectamente, mi boda está planeada para el día de hoy pero pues por cuestiones del coronavirus la tuve que posponer hasta agosto. De todo corazón espero y ya no estés triste, si es difícil pero no podemos hacer nada ante la situación. Yo ya ahora prefiero ponerme a pensar que cuando llegué el día todo estará más que perfecto y podremos compartir el momento con todos nuestros seres queridos.
    Te mando un abrazo y las mejores vibras. 💫
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animooo!! Si ya tienes todo !! Planearla para un futuro!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que hermoso Mary Loly, la verdad si lo merecemos, llevo esperando ese gran día, y el 28 de marzo se tuvo que posponer, ya sabes, pasamos por la frustración, trsiteza, resignación y animo nuevamente, de que el día llegará, y como dices FÉ es la palabra indicada, saludos y muchas bendiciones
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te entiendo perfectamente, a mi también me molestan ese tipo de comentarios, de que aligeran tus sentimientos como si tus ilusiones no importaran, pero también es porque no están en tu lugar, no han tenido una ilusión de tal magnitud o como dicen les ha ido mal en la feria, o no han encontrado con quien vivir esa hermosa experiencia, pero yo creo que merecen una gran celebración la que ustedes soñaron, y que no quiten el dedo del renglón, que hagan lo posible por mantener los planes, talvez para otra fecha, que espero sus proveedores los apoyen, y en cuanto a los invitados estarán los que tengan que estar, sabes que estos cambios no dependen de mucho, pero a veces aunque duela tienes que hacer las cosas bien, aunque signifique renunciar a tu fecha ya planeada.
    Sé que ese día estará lleno de personas que te aman y quieren verte feliz y harán todo lo posible por estar en tus días más felices, el que quiere puede! Ánimo!
    • Responder
  • Mary Loly
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tabasco
    Mary Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, Animo!! 🤗🎉😊🙌
    • Responder
  • Aletvia
    Novia Frecuente Febrero 2020 Puebla
    Aletvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final, lo importante es el significado y amor que Uds le den. Y si los demás no tienen algo bueno que decir no tienes por qué escucharles, siempre educado pero es su fiesta y eso se respeta.
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tratemos de ser positiva tal vez tengamos que llorar a solas. Pero también nos tenemos que reponer en algún momento por qué es algo que si nos merecemos 😊 te mando un abrazo enorme y hagamos oración para que pronto se solucionen las cosas
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias (cabe mencionar que no practicamos ninguna religión. Aunque si creemos que hay un Dios amoroso que nos bendice). De verdad que tú mensaje me hace sentir mejor por qué a veces si dan ganas de ya dejar todo pero mensajes como tuyo de verdad animan mucho es un apoyo como el que no encontramos en nuestros parientes (hermanas tíos o primos) y la verdad se agradece mucho te mando un fuerte abrazo 😊
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mary Loly. Vaya que historia 😊 y si tienes mucha razón hay que perseguir los sueños aunque ahorita mi cabeza ni quiere pensar ya en la boda. Lo sigo viendo muy lejano todo. Pero historias como la tuya me hacen tener esperanza y tener más animo entiendo que todo esto pasa por algo pero es tan difícil hacerse a la idea es incluso saber que el mundo de alguna manera se detuvo aunque se que al igual que tú muchas qué estamos en medio de mucha tristeza nos tenemos que reponer no es fácil. Pero si agradezco mucho que me hayas platicado tu experiencia porque me haz dado muchos ánimos, tal vez ahorita no los demuestra por qué prácticamente todo está cerrado 😂 y no se puede organizar nada y apenas estoy viviendo este duelo pero se que me voy a levantar porque ya me pusiste un ejemplo de cómo hacerlo 😘😘 te mando un gran abrazo y espero que sigamos platicando de está gran aventura
    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Mayo 2021 Estado México
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena 💔 es lo mismo que siento, que ya no va a ser igual.
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo carla. Un abrazo muy grande mi FM y yo decidimos casarnos la fecha pactada obvio sin festejos y pues ya reagendar para la fiesta y pues no estoy muy feliz con la decisión pero es muy desgastante reagendar todo y es más trabajo entonces de alguna manera trato de resignarme que es lo mejor. Claro sin mencionar que económicamente tendremos un respiro por qué aunque nosotros vamos a pagar la fiesta no nos vamos a sentir tan presionados. Y como dices las cosas pasan por algo y al pagar todo nosotros ya no aceptaremos opinión de nadie
    • Responder
  • Aletvia
    Novia Frecuente Febrero 2020 Puebla
    Aletvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, me da mucha tristeza todos estos casos, pero no te desanimes. Me da alegría leer que se van a casar por el civil de todas formas, en cuanto a la fiesta lo mejor será que la pospongan, para que las personas con las que desean compartir esa experiencia puedan estar con Uds con todo gusto, creo que al final la experiencia de celebrar tu matrimonio es uno de los mejores recuerdos que vas a tener y el pososnerla sólo vela como una oportunidad para hacerla más especial, no tengo idea de qué tengan pensado, pero incluso recuerdos personalizados y hechos por Uds para cada invitado es algo que muy lindo para ellos y para Uds la experiencia de haberlos hecho.
    Ánimo y adelante!
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessi si te entiendo muy bien. Yo incluso aunque pude cambiar la fecha sin ninguna penalización si sigo sintiendo esa tristeza y ya no me emociona como antes 😔 tal vez en algún momento recupere esa alegría mejor dicho si la vamos a recuperar Jessi pero mientras tanto vamos a llorar. Bueno eso supongo te mando un abrazo muy grande y acompañemos en nuestro dolor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas