Yo la verdad no quería comentar nada respecto al Coronavirus y no tenía como tal intenciones de posponer la fiesta quería esperarme al 30 de abril para tomar una decisión tenía la ligera esperanza en qué todo mejoraría. Pero no fue así 😭😭 con la información del día de hoy del secretario de salud. Hemos tomado la decisión de ir a hablar con los responsables del salón y tratar de buscar una solución. Mi fiesta estaba planeada el 25 de julio y ahora ya no se que va a pasar con la fiesta. Con mi vestido y todas esas cosas que ha habíamos comprado 💔💔💔💔 eso sí es un hecho que ese día nos iremos a casar ese día al registro civil (obvio sin fiesta). Por qué también hay una parte de mi que ya no quiere hacer fiesta. Si la mayoría de nuestros invitados están en banca rota 💔 y sin mencionar que los comentarios de mis hermanas son muy crueles y no entienden mi dolor. Y si ya se que es más importante tener salud no es necesario que me lo digan pero es que ya imaginaba ese día y tenía la esperanza que se rescatará ese día pero pues veo que no es así. Estoy muy deprimida todo lo que siento me lo cayó para que no me digan cosas peores así como "ya ven el Coronavirus paso por qué es una señal diciendo que no deben casarse" o en el de pues ya ni voy a ir por qué no tengo dinero para fiestas. Y ese último es lógico pero ya lo sé. Entonces mejor trato de ignorarlos pero si estoy mega deprimida estoy perdiendo el interés en muchas cosas 😭😭😭 alguien más se siente como yo?