COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Cuautlancingo, Puebla · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
La crónica de mi boda
Hola a todos, qué emoción el que haya sido nuestro primer aniversario de bodas. Como dice el refrán, una boda se vive tres veces, al soñarla, al celebrarla y al recordarla. ¿Cómo...
Ver mi crónica de bodaSalones para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Música para bodas
Hola a todas, me animé a escribir por qué mi novio me dijo que sería bueno leer más opiniones que las nuestras o las de nuestras familias, y aquí voy. Mis papás fallecieron en el mes de enero con...
Hola soy nueva en esta página, mi novio y yo llevamos casi 5 años juntos. Y pensamos casarnos el 6 de enero del 2023 porque en esa fecha cumpliremos 7 años de novios. Me emociona mucho la idea de unir...
¡Hola comu! ¡Hemos llegado al final esta dinámica! Por último, si tu mamá te ayudara a escoger la liga que irá por debajo del vestido, ¿cuál de estas dos escogería para ti? A) B) ¡Esto ha sido todo...
Participé en el debate de Karla
Hace 4 díasParticipé en el debate de Nayeli
Hace 169 díasParticipé en el debate de Ana
Hace 248 díasGrupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies